martes, 8 de julio de 2008

AHORA JAVIER AGUIRRE PIDE UN MEDIOCENTRO DEL ESTILO RIQUELME

Javier Aguirre ha pedido a la dirección deportiva del At.Madrid un mediocentro del estilo Riquelme. El entrenador mexicano considera que falta un jugador de ese perfil en la plantilla. Ahora se da cuenta de un lastre que llevamos arrastrando hace varios años. El problema es que el año pasado Aguirre no quiso a Riquelme por una cantidad mínima.

Ayer, Jesús García Pitarch, director deportivo, comentó: "En cuanto a la conveniencia o no del fichaje del medio conductor del estilo Riquelme es complicado porque ese perfil de jugador es caro".

Además, García Pitarch añadió:"No fue un error en su momento no traer a Riquelme porque se consiguió el objetivo. Pero nos basamos en la opinión del entrenador y hace un mes o mes y medio nos comentó la posibilidad de contemplar el fichaje de un futbolista de ese perfil. Hecha la solicitud lo hemos valorado y si podemos lo haremos”.

Suenan varios nombres para cubrir este puesto como Arteta, Van der Vaart, Diego y Silva. Resultan fichajes caros pues valen más de 20 millones de euros. El año pasado se podría haber conseguido a Riquelme por unos cinco millones. Aguirre no le quería por que se decía que Riquelme era conflictivo y, encima, se confiaba en Cléber Santana y Maniche. Pues bien Maniche montó la gorda y Cléber Santana no rindió nada. Y ahora seguimos sin mediocentro creador.

29 comentarios:

Deportivista dijo...

El entrenador se ha dado cuenta de que necesitan un mediocampista después de varios meses necesitando uno. Raúl García aacabo la temporada totalmente fundido, Maniche se fue cedido y Cléber no rindió nada.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola:

Pues a mi Riquelme me parece muy bueno, pero tengo la sensación que en Atleti no hubiera rendido nada.

Salu2

miguel diaz dijo...

Yo tengo muchas dudas de que el juego de Riquelme encaje con la presencia del Kun, Forlán, Maxi y Simao en el campo. Ahora mismo, tal como está la plantilla, encaja más un Arteta o un Van der Vaart. El juego de Silva tampoco encajaría mucho. En Argentina, parece ser que el rendimiento de Leo Messi baja muchísimo con la presencia de Riquelme. Un abrazo. Miguel.

No, gracia a vo´ dijo...

Es cierto lo que dice miguel díaz acerca de Riquelme. Por el momento él y Messi han sido incompatibles.

Es un problema traer un mediocentro creador. No hay muchos de calidad y además, como bien marcas, son muy caros.

Saludos,

Migue

Jose A. García dijo...

Ninguno realmente es el mediocentro organizador que necesitamos.el que más se asemeja es Arteta.

pero necesitamos a cualquiera de esos grandes jugadres a parte de un buen mediocentro que toque mucho la pelota.

saludos

Anne dijo...

Hola!que tal todo?
Ya lo he comentado en varios blos y es que para completar la plantilla os hace falta un mediocentro organizador que sirva como enlace, creo que sería el brche de oro para el equipo.
Es curioso ver como el año pasado Aguirre no quería a Riquelme o un jugador similar y ahora si... nunca lo entenderé.
Un abrazo!
Anne

Abel dijo...

La verdad que en ningún caso consideré un error atlético el no fichar a Riquelme. Sí en las formas, que fueron algo pobres, pero no en el contenido.

Hay un hombre en Argentina que supongo sería asequible y no ha sonado aún. Me refiero a Diego Valeri, me parece buenísimo. Claro que tendría que cargar con los meses de adaptación.

Anónimo dijo...

¿Te interesa un intercambio de blogs?
Si te interesa déjame un comentario en el blog, ¿vale?
Saludos. Viva el Fútbol.

Martín Sachella dijo...

soy sincero,no me gusta riquelme.
un buen jugador seria d'alessandro,

saludos

estas en mis links

Anónimo dijo...

Los nombres que suenan no estan para nada mal, son grandes jugadores y que destacarían seguramente en Atletico por su gran calidad, sin duda, pero yo soy de Riqueleme, vaya clase.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Marco dijo...

Que tal Fernando.
No fue errada la decisión de no adquirir el pase de Riquelme. Si hubieras visto su nivel actual le darías la razón.

Un saludo.

Anónimo dijo...

holaa, gracias por pasar
concuerdo con vos en que argentina es le mejor de sudamerica...
el torneo ya lo gano este domingo contra uruguay, le gano 95-80...
nos vemoss,
iann

NoTe dijo...

Dejalo a Riquelme en Argentina. EL refuerzo debe ser Arteta. Saludos

Sentimiento Perico dijo...

Creo que es lo que le falta al alteti, un buen pelotero que sea capaz de dar el ultimo pase al kun y a forlan.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogpspot.com

Giorgio dijo...

parece q los clubs están empeñados en kerer pagar más por los jugadores...

es difícil q román vuelva a europa, aunq yo creo q le kedó una espinita clavada

saludos

Deportivista dijo...

A mi me parece que cada año que pasa los jugadores aumentan su valor de una manera increible y sin su rendimiento sea el mejor.

Un saludo.

http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Enamorado Del Fútbol dijo...

Las tres opciones son muy buenas, pero me quedaría para esa posicion al holandes ya que a Silva lo están ya casi encasillando en la banda como su mejor posicion.

Un saludo y pásate por EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Nicolás dijo...

Fue acertada la decision de no traer a Riquelme, ese es un lastre.
Van der Vart o Diego no estarian nada mal, aunque es dificil.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pienso que Riquelme no es lo que nos hace falta, necesitamos más un cerebro. El argentino es un jugador que en la mayor parte del partido no aparece, es muy irregular, y eso es justo lo que a nosotros nos no conviene.

Un abrazo!

Círculo Sports Radio dijo...

me parece una falta de respeto que aguirre salga a decir eso ahora, cuando la temporada pasada tuvo la posibilidad en bandeja para incorporar a riquelme, y el propio entrenador le bajó el pulgar al enganche ahora de boca.
Asi que no se queje demasiado.


un abrazoo y hoy hablamos en circulo sports de los NO PROYECTOS en el futbol argentino...

Gonzalo dijo...

Suena raro no? Caligula (amigo de Triste Blas) no quiere a Riquelme, Noti River no lo quiere ¿me pregunto por que sera?

Lo que me da mucha risa es que también culpen a Riquelme porque Messi juega mal, es incoherente.

Aprendan que existe mas que darle la contra a Román, que yo sepa en Villarreal nadie decia nada hasta que erro el penal.

Todos los anti como dale PELOTU....
pelota son de River o lo sufrieron algunas vez, Aguirre se pelea con Cerezo para no decir quién dijo no, estoy seguro que Villarreal es como la ex que habla mierda porque la dejaste después de que ella te echó, los hinchas siguen a Roig, y en atlético lo quieren como propio.

Gonzalo dijo...

Diego por Dios!!!! jajajaja se borro cuando le dieron la 10 de Brasil, lo único que tiene de crack realmente es el nombre.

Fer te felicito por la Copa y estoy contento por vos.

No se olviden de lo que opina Aragones de Riquelme,debe saber mas que Aguirre o los que escribieron ahora.

Gonzalo dijo...

Aguante Johan Cruyff, el único que critica a Messi como cualquier otro, cuando se lo merece y no busca excusas en los demas cuando juega mal por no saber acomodarse en una cancha y no soltar la bola ni a punta de pistola!!!!

Román va despúes de 2010, si tiene las ganas que tenia el año pasado y los saca campeón.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo hubiera fichado a Riquelme. Me encanta como juega y no crea que sea incompatible con Messi. Los buenos jugadores juegan mejor juntos.

sin embargo, creo que Aguirre no quiere a Riquelme. Así que de los nombres que suenan me quedaría con el canario Silva.

Amigo Gonzalo, me parece muy bien tu defensa de Riquelme, pero no te metas con Messi no tiene nada que ver en la polémica.

Gonzalo dijo...

Fer: Messi no jugo los cuartos, pero si jugo la final de la Copa Am�rica y ni aparecio para patear al arco, cuando Rom�n tenia marca de 3 hombres.

No quiero que sea una pelea, quiero que a Messi se lo culpe de las derrotas que tiene acorde a la publicidad que le dan, yo nunca he leido una critica a Messi, pero si me canso de ver como se lo agranda.

Lei que se lo culpa por su bajo rendimiento, esta vez no empece jaja.

Tampoco fue por nada, Fer...

Anónimo dijo...

Puede que el entrenador solicite un jugador del estilo de Riquelme, pero luego no le guste este fuera del campo. Yo le daría la oportunidad al entrenador de aclarar eso.
Pero no se le puede echar en cara que el año pasado no fichara a Román porque el objetivo se cumplio como se dice en el post.
Un saludo amigo.

Chechu dijo...

¿Por qué no haber repescado a Ibagaza? Van der Vaart tiene claro que sólo irá a MAdrid o Barça. Silva tiene difícil su salida, pero deberíais hacer un esfuerzo por su fichaje, claro está.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Chechu:

Ibagaza no lo quiero ni en pintura. Ya nos engaña una vez y no más. Es un jugador que se acongoja en los equipos grandes.

Van der Vaart irá al AT.Madrid si le llega una buena oferta pues no creó que Madrid ni Barca lo quieran.

Jorgelb dijo...

Aguirre se contradice con Riquelme, primero lo pidió y después le bajó el pulgar.