domingo, 13 de julio de 2008

EL ATLETICO ABURRE Y PIERDE EN SU PRIMER PARTIDO EN MEXICO

1º PARTIDO GIRA MEXICANA: TROFEO HEROICA PUEBLA:

PUEBLA (MEXICO) 1 Alvaro González (4') AT.MADRID 0

El At.Madrid ha comenzado la pretemporada encajando una derrota tras un aburrido e irregular partido. El conjunto madrileño acusó muchísimo las bajas de sus cuatro mejores futbolistas: Agüero, Forlán, Simao y Maxi. Debutaron Heitinga, Ujfalusi, Assuncao y Sinama. La nota negativa llegó con la lesión del canterano Alex Quillo. El mediocampista se rompió la clavícula derecha tras chocar con el portero local mediada la segunda mitad.

Pocas conclusiones se puede sacar de este encuentro. El Atlético lleva muy pocos días de entrenamiento y se le nota falto de ritmo, forma y conjunción. De los nuevos, me gustó la rapidez y movilidad de Sinama, la seguridad y colocación de Heitinga y la solvencia de Ujfalusi. Sin embargo, me defraudó Assuncao al que vi miedoso y torpe. Deseo que no se convierta en un Cléber Santana.

También quiero destacar el buen hacer del brasileño Diego Costa. Este jugador retorna tras su cesión al Celta y demostró que quiere quedarse; pudo marcar en dos ocasiones. En el lado negativo, volvieron los habituales en esta sección: Pernía sigue siendo "Pierre no doy una"; Reyes continúa "Desaparecido en combate"; y Cléber Santana no sabe ni contesta.

El miércoles, el At.Madrid jugará ante el Cruz Azul, un rival de más categoría que el Puebla. Aguirre seguirá probando. Hoy, por ejemplo, ha puesto en liza un novedoso 1-4-1-3-2. Por último, se espera el debut del francés Coupet.

Link:

22 comentarios:

Unknown dijo...

Diego Costa aquí nos ganó el partido él solito... tiene mucha calidad y un gran cambio de ritmo. Pero no le veo con sitio en el Atleti.

Pese a todo vuestro míster dice que "vio muchas cosas que le gustaron" jejeej

Sergio Medina dijo...

Hemos dado una imagen muy floja.

miguel diaz dijo...

Coincido contigo, Fernando. Pernía no tiene la calidad mínima exigible. Assunçao me ha dejado un poco mucho incrédulo. Reyes sigue sin querer jugar, pero queriendo cobrar los 3 kilos que se lleva por temporada. Cléber, si no estuviera no pasaría nada (cobra 2 kilos). Diego Costa ha enseñado más cosas que Sinama (sobretodo en desmarque y control). En fin, lo de hoy no ha sido ni partido, ni ná. un abrazo. miguel

Sentimiento Perico dijo...

No empeceis a desesperar amigos atléticos, este es el primer partido de pretemporada, el fichaje que menos entiendo es el de coupet.....

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Ángel R. dijo...

No saqueis conclusiones por un partido...que es normal perder el partido de hoy...es el 1º,llevamos 1 semana de entrenamientos,ellos empiezan la liga la semana que viene,el campo estaba muy mal,la altitud..es normal...las fuerzas y la precision no eran las mismas en un equipo y otro...y es normal,con el paso del tiempo se irá cogiendo.
¡¡¡FORZA ATLÉTI!!!
PSD: Meteros en mi blog: www.atleti1903.blogspot.com

New dijo...

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido así..., por el rival, por los días de entrenamiento, por la aclimatación. Tampoco se podía dar muy buena imágen.

Una pena lo de Quillo.

Saludos desde el blog El Cruce.

Marcos dijo...

Bueno ánimos colchoneros que acaba de comenzar la pre-temporada, suerte para la previa de la champions!!!
Saludos!!!

Jesús Sousa dijo...

Solo he visto unos pocos minutos del partido, en los que me ha dado tiempo a ver una buena jugada de De Las Cuevas en banda derecha, una vaselina a la salida del portero que dió en el palo en una jugada invalidada por medio de Sinama Pongolle, y unos minutos algo trabados, en los que llegaban más los mexicanos pero sin mucho que decir. El Atletico le vi un poco flojo, pero como dicen por aquí no creo que se pueda sacar ningún tipo de conclusion por este partido. El campo estaba chungillo.

Un saludo

Deportivista dijo...

El Atlético ayer dió una imágen muy floja. Se nota que los jugadores acaban de venir de las vacaciones.
Pero no hay que quitar méritos al gol del Puebla, que fue un golazo.

Saludos.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Admin dijo...

Me alegro que te guste Diego Costa. Yo, debido a mi aficion por el Celta, la pasada campaña le pude ver mucho. Una inmensa calidad, pero tiene un defecto, grande, muchas veces se le va la cabeza. Puede hacerte la jugada del partido y despues pegarle un cabezazo al árbitro y fastidiarlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Fer?

Se me habían olvidado ya los putos lunes con mala leche. Lo de ayer fue lamentable. No se puede jugar un partido ya sin apenas haberse bajado del avión, joder, aunque algunos, si se hubiesen quedado dentro no hubiese pasado nada.

Lo de Pernía es ya digno de estudio. Para mi que Aguirre lo saca simplemente para jodernos. No puedo encontrar otra explicación. ¿Y qué coño pinta Antonio López de central? ¿Alguien me lo puede explicar?

De acuerdo contigo en lo de Diego Costa y lo de Assunsao. Y yo a Reyes parece que le ví con algo más de ganas que otras veces (parece).

Un abrazo.

sixers29 dijo...

diego costa debe quedarse en el equipo, la temporada va a ser muy larga y seguro que lo necesitaremos, me ha gustado más que Sinama

piterino dijo...

Bueno, ya sabemos que las conclusiones que podemos sacar de este tipo de partidos son tan relativas ... y más aún cuando sólo se llevan un par de entrenamientos ...

Yo barajaría también la opción de quedarme con Diego Costa: la temporada será larga y dura y creo que estaría bien contar con cuatro bazas para lo dos puestos de ataque. Una lesión de varias semanas del Kun o Forlán dejaría la delantera tiritando ...

Anónimo dijo...

Hola Fernan,
Pienso que no se puede valorar al equipo por un partido, y más aun con las bajas que había, pero la verdad es que la defensa del segundo tiempo me gustó más, en el medio reyes me pareció con algo más de ganas, y la delantera tiene velocidad.
Muchas cosas negativas, pero es preferible fijarse en lo bueno, ahora que estamos a tiempo de corregir errores.
No nos engañemos, este no es el equipo que va a jugar, o por lo menos, eso espero.
Slds

Anónimo dijo...

Sobre todo no os asusteis. El partido de ayer no fue para sacar ninguna conclusion. Cero. si acaso que el equipo contrario era mejicano. como Aguirre. Pero poco más.
Lo único que eespero es que a Aguirre no le de por hacer inventos ya desde el principio. Eso solo hace que marear a los jugadores. Como a antonio López de central o Heitinga de pivote. jajaj . Circusntáncias del partido y los efectivos para jugarlo. Espero.

NoTe dijo...

Lo vi y muy flojo. Me gustó el punta que marcaste y poco más. Debe mejorar..

Nicolás dijo...

Estos partidos de pretemporada suelen ser asi. Super aburridos!
Lo unicos que generan algo de entusiasmo son los refuerzos.
Un abrazo.

Alba dijo...

La verdad es que estos primeros partidos de pre-temporada siempre son un toston. La única ventaja, empezar a coger rodaje para el inicio de la Liga.
Saludos

Chechu dijo...

Por lo leído, Sinama hizo un partidazo. En cuanto a Diego costa, su temporada enel Celta ha sido muy buena, jugando de delantrero o centro, de mediapunta o en banda. Tiene gol y muy buen desborde.
Con el esquema de Aguirre se necesita un mediapunta. Parece que Van der Vaart se marchará al Madrid. ¿Por qué no confiar en Jurado?
Saludos

Anónimo dijo...

Para Chechu:

No sé donde has leído que Sinama hizo un partidazo. Diego Costa estuvo mucho mejor que él en la segunda mitad.

Jurado ha sido cedido al Mallorca hace unos días. Aguirre no confía en él y pocos en realidad. NO ha demostrado nada en el Atlético. Creo que será suplente incluso en el Mallorca.

Deportivista dijo...

¿Pero hablamos del mismo Diego Costa -Chechu- que jugó la pasada temporada en el Celta?

Era al jugador que más expulsaron del Celta el año pasado y no precisamente por faltas simplemente. Casi siempre lo echaban por agresiones o insultos a los árbitros.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Billie dijo...

Poco optismismo despertó el partido, esperemos que la cosa mejore.