martes, 29 de julio de 2008

CASO MANICHE: EL PORTUGUES VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Maniche ha vuelto a la disciplina del At.Madrid. El luso se ha puesto a las órdenes de Aguirre en Los Ángeles de San Rafael. Maniche ha pedido disculpas públicas por su comportamiento durante la temporada pasada y el presidente Cerezo ha zanjado el tema. Javier Aguirre no ha puesto ninguna pega para que el centrocampista portugués se integre con el grupo.

Enrique Cerezo ha afirmado:"No ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado y está aquí, donde es uno más de la plantilla". Si bien, el mandatario colchonero Cerezo ha admitido que "si llega una oferta por él, se estudiará. Y si no, será uno más de la plantilla".

En el primer entrenamiento de Maniche, el luso no se cruzó en ningún momento con Aguirre. Por muchas disculpas que el centrocampista haya pedido, la tirantez entre técnico y jugador no se va a solucionar de un día para otro.

La pregunta es: ¿Aguirre cuenta con Maniche o simplemente le permita entrenar sin más con el resto de compañeros? Lo mejor sería que llegase una oferta por el luso ya que Aguirre no es nada partidario de la continuidad de Maniche. Sin embargo, hasta que llegue la salida del centrocampista, Aguirre le entrenará como uno más del grupo. Y quién sabe, el fútbol da muchas vueltas y Maniche puede acabar de titular en el Atlético.

20 comentarios:

Ángel R. dijo...

Yo prefiero que se quede...porque nos puede servir útil al cabo de la temporada,que es larga,pero leí que si se quedaba,el que se podía ir era Cleber,y yo prefiero a Maniche antes que a Cleber Santana,y lo que tenía que hacer García Pitarch y los que están con él,es fichar a David Silva,que yo creo que es el jugador al que necesitamos,venga,saludos.

Anónimo dijo...

Que queda de aquel Maniche que maravilló a todo el mundo con el Oporto. con llegada, con gol, con garra...

No, gracia a vo´ dijo...

El Maniche del Aleti de la campaña pasada era muy parecido al Maniche del Oporto! De hecho el Aleti sufrió una leve crisis con su salida.
Es un tema complicado. Yo creo que llegará una oferta y se marchará!

Saludos,

Migue

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Es un tema complicado el de Maniche, porque el a sabido corregir sus errores y demas , ademas de ser un jugador que al Atléico le vendrí de perlas si rinde al nivel suyo.Otra cosa es que Aguirre con esa tirantez que tiene con é lo ponga.Al final acabará saliendo del club. un saludo

Billie dijo...

No me pareció bien la salida de Maniche en diciembre pero ahora ya no hay vuelta atrás, no puede quedarse sino no seremos nunca un club serio. Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi Maniche es un jugador de calidad y que puede aportarle cosas al Atleti. Todos merecen una segunda oportunidad si demuestran que están haciendo las cosas bien. ¿Pero que pasa si se le da confianza y luego vuelve a mandarse una de las suyas? En fin, es todo un dilema. Pero yo lo dejaría en el equipo, con la advertencia que no se le tolerará ni un desplante más.

Saludos!

El Impenitente dijo...

Lo difícil ahora es motivarlo después de todo lo que ha pasado. Como les va a pasar al Valencia con Albelda y al Barcelona con Etoo. Si son profesionales no habrá problema porque cobrar, lo que se dice cobrar, cobran y no poco. Pero...ya veremos.

Chechu dijo...

Por calidad lo considero un centrocampista óptimo para el Atlético de MAdrid. Ahora bien, con Aguirre no va a entenderse y eso no es positivo para la plantilla. Además viene algo pasado de forma.

Saludos

Unknown dijo...

Pues es un jugadorazo, y aunque haya tenido sus problemas con el entrenador, creo que ambos deberían resolverlos, porque en un equipo hay que apartar las disputas personales y mirar por el bien del grupo, y creo que un Maniche comprometido, tiene calidad de sobra para aportar en este Atlético de Champions. Como digo deberían tener una reunión entre cuerpo técnico y jugador, y acordar lo mejor para ambas partes, pero siempre mirando por el bien del equipo

Abel dijo...

Yo no soy tan entusiasta con mis compañeros. No creo que sea un jugadorazo. Es un buen jugador, pero que en ningún caso compensa líos de vestuarios. Si realmente la situación es delicada y existe tensión, la medida a tomar es conservarlo hasta atar al centrocampista que llegará y entonces negociar una posible salida en términos económicos modestos, ya que hay que ser consciente de que no se obtendría la valía real del futbolista (en torno a los 10-12 millones).

Si no llega nadie... ejem...

Marco dijo...

Creo que Maniche ya no puede quedarse.

Saludos.

Giorgio dijo...

está de moda eso de q un entrenador no quiera a un jugador y este, al final, acabe siendo titular.

maniche puede aportar mucho, pero no parece q el carácter ni el entorno le acompañe!

saludos

piterino dijo...

Al Atlético, en todo caso, le hace falta un centrocampista de otro corte. Con Assunçao, Motta, Caacho, Raúl García y Cléber el puesto está más que cubierto.

Lo siento por Maniche, pero sus disculpas sólo le honran: ya no tiene sitio y deberá buscarse la vida. La próxima vez, lo pensará dos veces.

Deportivista dijo...

La lógica dice que debe marcharse, pero pienso que debería quedarse. El año pasado se notó mucho su ausencia.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

varo140 dijo...

Bueno,de sabios es rectificar.Si sabe comportarse es un valor seguro.Espero no sea un Etoo.
Un saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

a mi me gusta maniche, es un buen volante mixto, pero creo que las asperezas generadas con el cuerpo técnico son muy dificiles de sobrellevar.
Además, camacho y de las cuevas son chicos de la cantera y piden pista. Ojala todo se solucione para el positivismo del Aletic.


un abrazo. Hoy "Las dos caras de un crack". El caso messi visto por circulo sports

Marcos dijo...

Tiene que tener algun tipo de sanción para Maniche, falta de respeto hacia el club y hacia sus compañeros de equipo, un abrazo.
Disponéis de nueva encuesta en mi blog, Saludos.

Marco dijo...

Gracias Fernando por participar de nuestros festejos!!!!

Abrazo grande!

Jesús Sousa dijo...

Tiene calidad; eso es indudable, pero le falta algo de conocimiento. Yo quizás le daría la oportunidad de seguir ya que puede ser muy importante esta temporada, pero hay que saber comportarse.
Un saludo

Nicolás dijo...

Y nunca se sabe....
Para mi gusto, Maniche deberia quedarse y jugar. Puede aportar mucho.
Un abrazo.