domingo, 6 de mayo de 2007

LA CLASIFICACIÓN PARA LA UEFA EMPIEZA A PELIGRAR, DE MAL EN PEOR

33ª JORNADA DE LIGA: ESPAÑOL 2 AT.MADRID 1

¡Qué más se puede decir que no se haya escrito ya! El equipo rojiblanco juega de pena y cada día peor. Se supera a sí mismo en lo mal que lo hace. Decía en mi anterior post que ya no valían las excusas y se debía ganar al Español. Pues nada, volvemos a las excusas.

Aguirre dixit:"Hemos hecho todo para que el jugador salga conectado desde el inicio. No podemos seguir recibiendo goles en los primeros minutos, porque te rompe todo el esquema, te condiciona los cambios. No sé por qué es, pero los jugadores están calificados para jugar con esta presión"

El partido fue un calco de Anoeta: gol encajado en los primeros minutos, nula reacción, juego insulso, nuevo mazado mediada la segunda mitad y derrota. En las últimas siete salidas, el Atlético acumula seis derrotas. Así, no se va a ningún lado.

No obstante, gracias a la vulgaridad de los perseguidores, el At.Madrid continúa sexto en puestos de UEFA. Si bien, el Recreativo se ha situado a un punto, el Rácing y el Getafe a dos puntos e incluso el Villarreal se ha colocado a cuatro puntos. Da miedo pensar que pasará el próximo domingo contra el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Una derrota metería al equipo del Manzanares en una situación complicada.

Mis dardos envenenados:

- Pernía: ¿jugó el encuentro?

- Costinha: ¿Cuántos pases dio y cuantas veces ayudo a sacar el balón jugado?

- Perea: ¿ cada día lo hace peor?

- ¿ Es verdad que Mista cometió 7 faltas y no tiró a gol ni una vez ?

- Galletti: ¿Volvió a recordar a Ufarte, no ?

- Jurado: ¿ Sigue dando grandes pases de gol, no ?

- ¿ Qúe le pasa al otrora seguro central Pablo ?


Bueno, así podría seguir con más jugadores. Y del entrenador, sin comentarios. Todo el mundo ve a lo que juega el equipo partido tras partido y comprueba su mejora desde agosto; resulta obvio.

Otra semana de paciencia. Sólo pido una cosa, por favor, basta ya de excusas y justificaciones. La afición se merece un respeto. Cada palo debe aguantar su vela y no tirar balones fuera (ya se tirán bastantes pelotas fuera en los encuentros).

Links:

2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Siento el resultado...pero creo que el atleti de irureta, ayala, reina, gárate....ese era el bueno..al atleti lo comparo con la selección española...sin confianza en en ellos mismos no se puede salir al terreno de juego. UN saludo amigo.

Anónimo dijo...

Aquel Atleti sí que era un gran equipo. Se me caen las lágrimas recordándolos. Los jugadores de ahora son lamentables, salvo conocidas excepciones

Debería haber nacido antes jaja. Estoy viviendo los peores años de la vida del Atleti y me he perdido su época dorada.

un saludo cordial amigo