jueves, 3 de mayo de 2007

BASTA YA DE EXCUSAS, SE DEBE GANAR AL ESPAÑOL

Como dice Juan Manuel Lillo, excelente entrenador de fútbol, desde que se inventaron las excusas se acabaron los errores. Ya no valen más justificaciones. El Club Atlético de Madrid debe vencer al Español. La afición colchonera bien merece una pequeña alegría de vez en cuando. Ya es hora.

Parece que volverá Maxi Rodríguez. Así, el equipo ya tendrá a Maxi y Petrov, si bien les faltará el ritmo de la competición. De todos modos, prefiero a un Maxi y Petrov a medio gas que a los Pernía, Maniche, Costinha o Galletti en forma. Fernando Torres sigue siendo duda; su posible baja se notará muchísimo. En la portería, "Pichu" lo hará bien, además, Leo Franco no andaba muy fino últimamente.

Por cierto, he escuchado que la selección argentina quiere llevar a Maxi a la Copa América que se celebra en junio. Me imagino que Maxi renunciará y se cuidará para llegar en pleno rendimiento al inicio de la pretemporada. Después de lesionarse dos veces con la selección, Maxi tiene que pensar en el club que le paga. En dos temporadas, el centrocampista sudamericano se ha perdido más de 40 partidos por lesionarse cuando estaba con su selección.

Por último, unas preguntas para el choque del domingo:

¿ Agüero será titular?

¿ Quién formara el centro de la zaga?

¿ Seguirá Luccin protestando a los árbitros?

¿ Marcará el Atlético su primer gol de falta directa en la Liga?

¿ Acusará el Español su partido de la Copa UEFA?

¿ Si vamos ganando en la segunda mitad, Aguirre sentará a un delantero para sacar a Costinha?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que al Español sí o sí tenéis que ganarles no?

La noticia sin duda del partido será la vuelta de Maxi, pieza imporantísima en este Atlético, creo que con él y Petrov el conjunto colchonero estaría mejor situado.

Tus preguntas:

1-Espero que sí.
2-Adininanzas a estas horas las justas.
3-Esa es retórica no?
4-Sí y lo marcará Maxi, apuestas algo?
5-Sí que lo acusará.
6-Sin lugar a dudas jejeje.

Un beso.

Abraham dijo...

No lo tengo yo tan claro que vayais a ganar pero bueno, coincido con Silvi en que con Maxi y Petrov este equipo sería otro mucho mejor (sobre todo por el argentino).

Tambien coincido en que Maxi marcará.

Y ya como comentario que no tiene nada que ver, a ver si fichais un mediocentro decente de una vez, que a Luccin le viene tan grande esa camiseta que le molesta para correr :D

Anónimo dijo...

Por lo dicho, está claro que Maxi marcará. Ojala se cumpla el vaticinio. Lo que me sorprendería es que lo metería de falta directa. Desde Pantic, casi no anotamos goles de falta.

Luccin necesita ayud, sin duda alguna. Teniendo parejas de baile como Costinha, Maniche o Gabi, no se puede ganar Eurovisión.

un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Si jugais como jugó ayer el Sevilla, sereis capaces de cualquier cosa.
Hay que jugar con el corazón, con fuerza, con ilusión y no viniéndose abajo.
Bueno felicitarme por el Sevilla que soy andaluz.
Un ABRAZO amigo.
Manuel desde Chipiona
PD. Machacad un poquito al Español...que llegue desmoralizaillo a la final de la UEFA.

Anónimo dijo...

Felicidades por el Sevilla. Y hoy a machacar al Madrid.

A ver que hacemos con el Español. Sin Torres se complica, pero hay que aprovechar el cansancio y el despite del Español por la UEFA.

un abrazo