domingo, 20 de mayo de 2007

ESTREPITOSA DERROTA ANTE EL BARÇA

35ª JORNADA DE LIGA: AT.MADRID 0 BARCELONA 6

El Barcelona apabulló a un decaído Atlético en el Vicente Calderón. Los rojiblancos sólo aguantaron hasta el primer gol. A partir de entonces, el Barcelona jugó a placer ante un conjunto colchonero sin ninguna capacidad de reacción. Sobran las palabras cuando un equipo es tan superior al otro. Es la mayor derrota de toda la historia del At.Madrid como local en cualquier competición oficial.

La escuadra de Aguirre volvió a caer en el juego habitual durante su segunda lamentable segunda vuelta. El bloque rojiblanco va a menos cada fecha, no obstante, le puede bastar para alcanzar el objetivo europeo. Luego, habrá que recapacitar cara a la próxima campaña. Cada año que pasa no damos la talla. La UEFA será un premio menor, pero es lo único que podemos celebrar desde el inicio del siglo XXI.

El At.Madrid sigue sexto, en zona UEFA, pero el Villarreal se le acerca a un punto y el Recreativo continúa a cuatro puntos. Así a falta de tres jornadas, los madrileños se jugarán la clasificación para Europa con un renacido Villarreal. El Atlético depende de sí mismo, tiene mejor calendario y, además, supera al cuadro valenciano en el gol average particular.

Este es el calendario de ambos equipos:

36ª jornada: Nástic de Tarragona-At.Madrid; Valencia-Villarreal

37º jornada: At.Madrid-Celta de Vigo; Villarreal-Athletic Club de Bilbao

38º jornada: Osasuna-At.Madrid; Sevilla-Villarreal

Link:

12 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Si alguna vez me enfadé tanto escuchando un pàrtido por la radio..fué hoy, lamentable...Desde luego si os dejasteis ganar lo habeis dismulado mucho....jejeje.
En fin vamos a ver si hay suertecilla ya que dependeis de vosotros para entrar en la UEFA

Anónimo dijo...

Yo no me enfadé por este partido. Me he enfadado más con otros encuentros de esta temporada como ante la Real Sociedad, Español, Gimnástic de Tarragona o Osasuna. Es sólo una muestra más de nuestra penosa segunda vuelta de la Liga.

Entraremos a la UEFA por los pelos, pero como digo en el post, hay que pensar mucho en la próxima campaña. No se pueden repetir los mismos errores.

Conde de Montecristo dijo...

Sinceramente, no me gusto nada el partido.

No se si es verdad que querían perder para "fastidiar" al Madrid, pero no pueden perder así.

Es cierto que da igual perder de 1 que de 10, ya que igualmente pierdes. Pero ahí esta el honor y el orgullo por el equipo y por la camiseta.

El Atletí si hubiera encarado el partido desde otra perspectiva podría haber ganado el partido. Sin embargo, tras la derrota le queda ganar las tres últimas jornadas para jugar la UEFA.

Buen post.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

El orgullo y el honor lo han perdido hace tiempo. Lo que ocurre es que este partido lo siguio más gente. Pero para los que vemos todos los partidos del At.Madrid no nos sorprende nada.

El Madrid hace 4 temporadas nos ganó 4-0 en el Calderón en la penúltima jornada de Liga. Y jugaron igual de mal. Son muy malos.

un saludo

Carlos dijo...

En fin, hoy es uno de los peores días para ser atlético...
Todos de 0 como ha dicho Torres, nadie jugó bien y encima se s lesiona Maniche...

Anónimo dijo...

En los últimos años, llevamos muchos días lamentables.

Ten en cuenta la trayectoria del equipo desde el descenso. No nos dan una alegría. Solos desastre tras desastre.

Arriba el ánimo!!

Cristian Pulina dijo...

Amico fernando,lo siento por tu atleti,pero darle continuidad a Aguirre,y poco a poco volvereis a ser quienes erais...no busqueis ser un efimero grande,sino ser junto a Barça y Real Madrid,lo que erais..."EL GRANDE".

El partido se rompio en una individualidad,desajustes del atletico tras ese 0-1 y la mala noche de un Pichu que no lo debe estar pasando muy bien la verdad...pobre chaval.

P.D:Te añado a mi listín de blogs atleticos! ánimo leches! y confiar en Aguirre hacerme caso que me he comido al menos 30 partidos de Osasuna en los ultimos 4 años...AH! y fichar a Raul Garcia por dios...que llevo pidiendolo para el Barça año y medio...perfecto para el puesto de maniche que adelanta al mediocnetro y los volantes en el rombo de Aguirre...cuando el equipo lo tengais bien confeccionado,en el Calderon no os ganará nadie...y no baseis la continuidad del mister en si entrais o no en UEFA...eso debería ser lo de menos,aunque ojalá entreis.

Un saluto.

Anónimo dijo...

Gracias Vito, yo también te añado a mi links.

El problema ya no es de Aguirre ni de los jugadores. El problema está en la directiva. Ellos perjudican en todo.

Un saludo y animo al Barça

Anónimo dijo...

Es compliado analizar lo que esta pasando en el Atleti. Os invito a que leais el post que ha escrito Patrick Everet en Pasando Revista sobre lo que sintió ayer.

http://pasandorevista.blogspot.com/

Saludos!

Anónimo dijo...

El problema proviene de una política de club que sólo está orientada al beneficio personal de Giles y CErezo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, menudo partido!!! que mal lo pasé, encima con la lluvia!.
Si quereis ver las fotos que hice en el partido pinchar en este link de las galerias de mi blog:
http://www.pbase.com/mopa/futbol

Mi página: www.fotocar.es

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos. Espero más fotos de otros partidos del Atleti, pero, en esta ocasión, con victoria colchonera