miércoles, 25 de abril de 2007

Y AHORA EL BETIS, GANAR Y CONVENCER

El próximo sábado llega un mermado Betis al Vicente Calderón. Los verdiblancos llevan una mala racha y están cada vez más cerca del descenso. El At.Madrid debe vencer y convencer sin excusas. No vale otro resultado, basta ya de tonterías y justificaciones. Es la hora de los valientes, de los jugones.

Ayer mismo, Enrique Cerezo, el presidente colchonero, cargó duramente contra la actuación de los jugadores en el encuentro de Anoeta. Cerezo dixit:"Lo que yo no perdono a los jugadores es que no tengan narices, por no decir otra cosa, de salir a ganar el partido desde el primer minuto. Si luego pierdes al menos lo has intentado. Nadie hace un trabajo sin ganas, pero a nada que hubieran hecho el otro día hubiéramos ganado el partido. Estamos tocando el cielo, pero para tocarlo hay que agarrarse a él. Estos no se quieren agarrar y no sé cuál es la razón. No es un tema de entrenador, de directivos o de afición... es un tema de ellos".

De una vez por todas, el conjunto de Aguirre tiene que dar una alegría a la sufrida afición que llena semana a semana el Vicente Calderón. ¡Somos el Atleti, jugamos contra un equipo en puestos de descenso, en un campo lleno y entregado, contamos con Torres y Agüero ... ! No hay otra, o se gana o se gana.

Por último, un dato preocupante: El Atlético de Madrid ha conseguido 35 goles en las 31 jornadas disputadas durante la presente temporada, su peor registro anotador en la Primera División desde la campaña 1986-87, en la que había marcado 34 dianas en el mismo número de encuentros.

Links:

No hay comentarios: