lunes, 30 de abril de 2007

NO LE METEMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS

He estado recopilando datos de los goles del At.Madrid durante esta temporada. Y mejor no haberlo hecho pues me he indignado. La falta de gol del Atleti es lamentable. Meter un tanto resulta casi una misión heroica, un logro inaudito, un avance sin precedentes en la historia de la humanidad, una epopeya ...

Esta es la triste realidad anotadora del conjunto de Aguirre:

1. 35 goles en 32 partidos, una media de 1,09 tantos por encuentro. Peor cifra desde la campaña 1986/1987

2. 18 dianas en 17 encuentros en casa, peor marca realizadora de su historia

3. Nueve partidos ganados con un sólo gol de diferencia y en otros 9 no ha marcado; sólo en cuatro ocasiones ha marcado más de 2 tantos en el transcurso de este campeonato

4. 10 dianas en 13 encuentros durante la segunda vuelta

5. Dos goles ha logrado en un partido de la segunda vuelta. En el resto, sólo ha anotado uno o ninguno. Es decir, desde la primera vuelta, el Atleti no marca 3 goles

6. 3 tantos en las últimas 6 jornadas de Liga

7. 2 choques consecutivos sin marcar: Real Sociedad y Betis. En la primera vuelta, no perforó la meta rival en tres partidos seguidos: Deportivo, Zaragoza y Mallorca

8. Máximos goleadores rojiblancos: Fernando Torres 10, Agüero 6 y Galletti, Maniche, Maxi y Mista 3

Links:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

No creo que ya haya que rendirse no??? Quedan seis jornadas de Liga, es decir 18 puntos. Ganando 15 Champions asegurada, porqué no puede pasar???

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojala Silvi que aciertes y nos metamos en la Champions League. Yo no soy nada optimista visto el rendimiento del equipo durante toda la segunda vuelta.

Rendirse no, pero ciertamente cada vez confio menos en el equipo.

un saludo

Anónimo dijo...

Son datos muy malos, y algunos vuelven a decir que necesitamos un 'tanque', coño, pero si esta clarisimo que lo que necesitamos es un creador (minimo uno).

Lo que no pueden hacer nuestros delanteros es inventarse goles todos los domingos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el fallo sigue estando en el mediocampo. Necesitamos un creador, un organizador o dos .

un saludo

J. Urrutia dijo...

No hay que tener prisa. Hay que ser más pacientes con el 'vasco'. Los inicios no son fáciles, y está haciendo un bloque fuerte, que a medio plazo dará su fruto. Dejemos que trabaje tranquilo.

Hablar de Champions es una utopía total. Todos sabemos que el Atlético, salvo descalabro ajeno, no jugará la Champions la próxima temporada. Barça, Sevilla, Madrid y Valencia o Zaragoza serán los 4 representantes de nuestra Liga.

Los atléticos deberán esperar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo hay que dejar trabajar a Aguirre. Pero eso no quita para criticar sus errores. Debe ser consciente que este Atleti no engancha.

Este año quizá valga con la UEFA, pese a que no tiene mucho mérito. Sin embargo, en la próxima temporada se exigirá Champions y llegar lejos en la UEFA y la Copa.

Aguirre está en el Atlético, un grande de nuestro fútbol. Con lo cual no se puede conformar con un sexto puesto.

Debemos esperar, pero los atléticos estamos ya hartos de esperar. Llevamos desde el año 2000 sin hacer nada. Y estamos hartos.

un saludo

p.d: Me ha gustado tu blog, Urrutia