martes, 17 de abril de 2007

JURADO DE MEDIAPUNTA Y ADIOS AL DOBLE MEDIOCENTRO

Jurado debe ocupar la mediapunta ya y dejar la banda izquierda. Aguirre debería apostar por un perfil más atacante del equipo. Luccin se basta y se sobra para ocupar el mediocentro y más cuando sus acompañantes no han dado la talla, leáse Maniche, Costinha o Gabi (el mejor de los tres). Por ello, la decisión más lógica es colocar a Jurado junto a Luccin y abandonar el inoperante doble mediocentro. Sin ir más lejos, en la pasada jornada, el equipo mejoró notablemente cuando Jurado pasó a la mediapunta y Gabi se quedó sólo en el mediocentro durante la segunda mitad. No obstante, Aguirre no se muestra muy partidario de abandonar el doble pivote y apostar por jugar en rombo en el mediocampo.

Mi once ideal para vencer a la Real Sociedad estaría formado por: Leo Franco, Perea, Pablo, Eller, Antonio López; Galletti, Luccin, Jurado, Mista; Fernando Torres y Agüero. Un bloque de garantías para derrotar al penúltimo clasificado, la Real Sociedad en Anoeta. En este estadio, el Atlético todavía no ha ganado en Liga, aunque sí en Copa del Rey.

Por último, Pernía no está para jugar como titular en estos momentos. Su nivel de juego es pésimo. Además, Galletti no atraviesa un buen momento por lo que se espera con premura la vuelta de Maxi, Petrov y Miguel De Las Cuevas para reforzar las bandas rojiblancas. Ya han entrado en la dinámica de trabajo del resto de la plantilla y en unas tres semanas podrían afrontar su vuelta a los terrenos de juego.

No hay comentarios: