domingo, 5 de agosto de 2007

NOTABLE MEJORÍA EN EL ATAQUE, DUDAS EN LA DEFENSA Y EN EL MEDIOCENTRO

2ª JORNADA: TORNEO DE AMSTERDAM:
AT.MADRID 3 LAZIO (ITALIA) 1

El At.Madrid ha mejorado notablemente su actuación del primer partido en Amsterdam. En esta ocasión, el equipo de Aguirre ha desplegado un fútbol más ofensivo, ha generado varias ocasiones de gol y ha estado acertado cara al gol. Los delanteros (Braulio y Maxi) y los interiores (Reyes y Luis García) han rayado a gran nivel. Los puntos débiles se han focalizado en el doble mediocentro formado por Luccin y Maniche (en la segunda mitad, Raúl García reemplazó al galo) y el centro de la zaga compuesto por Eller y Zé Castro.

El At.Madrid de esta temporada tiene más recursos ofensivos que el año pasado. La llegada de Luis García, Reyes, Simao y Forlán va a dar al conjunto madrileño mayor poder atacante. Los lunares siguen centrándose en el mediocampo y en el eje de la defensa. Para solucionarlos, sería necesario fichar a Riquelme y otorgar a Pablo el mando de la zaga.

Los tres goles resultaron interesantes. En el primero, una falta botada por Reyes fue rematada en boca de gol por el hábil Braulio. En el segundo, Luis García enganchó un sensacional tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería italiana. Y en el tercero, Reyes culminó desde el área pequeña un gran pase de Pernía.

El Arsenal, que venció por 1-0 al Ajax, se proclamó campeón del torneo seguido del At.Madrid, Ajax y Lazio. El siguiente compromiso veraniego de los colchoneros será el 8 de agosto. El Atlético se medirá al Celta de Vigo en el Trofeo Ciudad de Vigo.

Link:

21 comentarios:

Alba dijo...

Buen estreno de Reyes con la camiseta rojiblanca. Lo más importante es que vayan cogiendo el ritmo de partidos y compenotrandose entre ellos.
Por cierto, el rival en la Uefa no es nada fácil
Saludos

Rubén dijo...

Buen partido. Por lo menos los goles van llegando y con los buenos jugadores que hay atrás, la mejoría total es cuestión de un par de partidos.
Vaya debut de Reyes... al final os terminará gustando.
Como ya está muy claro, os falta un jugador que equilibre al equipo.

SALUDOS

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero Reyes volvió a meter la pata al final del partido. No se le ocurrió decir otra cosa que este gol taparía la boca de muchos que cargaron contra él. Así, se vuelve a echar a la afición en su contra. Este chico no tiene cabeza, está muy mal asesorado o es un poco "tonto".

Prismatico dijo...

Reyes es tonto, debe de hablar en la cancha y punto! Tienes razon tienes mucha info sobre el Aleti, toda muy buena.
Esperemos y Aguirre le vaya mejor este año aunque es muy culer.. el no llevar buenos jugadores mexicanos y mira que ahora si hay.
Te mando saludos y te he agregado a mis links.

Anónimo dijo...

Gracias Prismático, yo también te agrego ahora mismo.

ES verdad, no entiendo por que Aguirre no lleva mexicanos al At.Madrid, por ejemplo, Guardado que lo acaba de fichar el Deportivo. No sé si es que no le dejan traerlo o no quiere fichar compatriotas.

Jorge Iván Argiz dijo...

HOla...

¿Será este el año del Ath. de Madrid?

Parece que se ha dejado irse a buenos jugadores que representaban la presión de la prensa y se ha traído a otros buenos peloteros que no suman tanto pero que no restan nunca.

Creo que este año la Champions no os la quita nadie, tiempo al tiempo.

Yago López dijo...

No sé si hablar de Champions es excesivo teniendo en cuenta que Barcelona, Madrid y Sevilla parecen inamovibles y que Villarreal y Zaragoza se han reforzado muy bien. También está el Valencia, que es otro de los clásicos.

Ya estamos en Vigo esperando para daros una paliza...Aunque tal y como está el equipo parece que va a ser un sueño nada más...Y frustrado

Te agrego a mis links, espero que no te importe.

varo140 dijo...

Este año va a ser diferente.Y la champions es dificil,pero para todos.

Anónimo dijo...

Yo firmaria ganar la Copa del Rey, hacer un notable papel en la UEFA (semifinales mínimo) y quedar quinto en la Liga. Prefiero ganar la Copa del Rey que quedar cuarto en la Liga.

Anónimo dijo...

Yago, ya te añadí a mi links. Gracias por añadirme y tu visita. El resto también estáis agregados en mi lista de links.

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Yo creo que te arrepentirás de ese comentario en el que decías que a Reyes no le querías ni gratis. El de Utrera es un jugón, y Aguirre sólo tiene que ubicarle en su posición para que saque lo mejor de sí. El otro día gol y asistencia de gol.

PD: Todavía espero la respuesta a la pregunta enclopédica que te hice en el post anterior.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para la Quinta del Buitre:

Aunque Reyes meta 30 goles, nunca le voy a querer. El sentimiento está por encima de todo. Sin corazón, sin sentimiento, no sería del Atleti. Ganar o perder es circunstancial, sentir es todo.

Sobre la pregunta. El viernes o el sábado responderé tu pregunta y otras. Suelo responder a todas las preguntas juntas con un post especial sobre ello.

Muchas gracias por tus comentarios y visitas.

Kerlon dijo...

Buen partido. Reyes volvió a ser el que era, y Luis García casi. Simao algo escondido, y la defensa un poco inestable.
Saludos

Zar Polosco dijo...

Yo también firmaría ganar la Copa.

Respecto a Reyes, opino como tú. Lo veo un poco tonto. O muy tonto. Muchos jugadores que son referentes nuestros (Simeone, Vizcaino, Pantic, Kiko, Luiz Pereira, Ratón Ayala) vinieron como mercenarios y se convirtieron a la causa. Es un buen jugador y, si fuese un poco listo, jugando bien y con un poco de humildad podríamos perdonarle. Pero no veo a Reyes en el Atleti la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Para Kerlon:

La defensa, sobre todo, por el centor muy mal. Ese puesto junto al mediocentro son las lagunas del equipo

Para Zar Polosco:

Te añadí a los links en mi otro blog. Pues a ganar la Copa;) Pienso como tú, Reyes no sabe comportarse. La diferencia con los jugadores que citas es que aquellos no habían jugado en el Madrid antes despreciando al Atleti y tenía la cabeza en su sitio.

Marco dijo...

Parece que esto del Aleti va tomando color. Pero no festejemos antes de tiempo. Al menos ya se ve un viraje de timón, que no es poco.

Saludos de Buenos Aires!!!

Chechu dijo...

Hola buenas. Me gustaría que pusieras un link de mi blog: chechuemrengue.blogspot.com. Haré lo mismo con el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo...

Ok, Chechu. Intercambiamos los links. Un saludo

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

te gustaria hacer un cambio de links???