martes, 21 de agosto de 2007

EL MERCADO ROJIBLANCO (VIII)

El mercado rojiblanco apenas se mueve. En los últimos días, se ha cerrado la rescisión del contrato del delantero Toché que ha fichado por el Numancia. Además, el Benfica se ha mostrado interesado por Zé Castro, Luccin, y Miguel De las Cuevas. Costinha también podría acabar en el Benfica si bien tiene una oferta en firme del Atalanta (Italia). La llegada de Camacho al club portugués puede provocar el aterrizaje de jugadores procedentes de la Liga española.

Por otro lado, se ha hablado sobre una posible compra de Javi García entre Getafe y At.Madrid. Los dos primeros años jugaría en cuadro azulón y a a partir de entonces sería propiedad de la entidad colchonera. De Riquelme, nada nuevo salvo el fuerte interés del Tottenham (Inglaterra). Hasta el día 31 de agosto, se puede fichar en España mientras que en otros países el plazo resulta más amplio.

A día de hoy, la plantilla del At.Madrid 2007/2008 está compuesta por:

Porteros: Leo Franco, Abbiati y Falcón

Defensas: Seitaridis, Valera, Perea, Pablo Ibáñez, Eller, Zé Castro, Antonio López y Pernía

Centrocampistas: Maxi, Luis García, Luccin, Costinha, Raúl García, Cléber Santana, Maniche, Jurado, De Las Cuevas, Mario Suárez, Reyes y Simao

Delanteros: “Kun” Agüero, Forlán, Mista, Braulio y Diego Costa

1. ALTAS:


Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga), Abbiati (cedido por el Milán), Forlán (Villarreal), Cleber Santana (Santos), Luis García (Liverpool), Simao (Benfica) y Reyes (Arsenal)

2. RUMORES/POSIBLES ALTAS:


Riquelme (Villarreal) y Javi García (Real Madrid)

3. BAJAS:

Gabi (Zaragoza), Arizmendi (Valencia), Galletti (Olympiakos), Azcárate (AEK Atenas), Fernando Torres (Liverpool), Roberto (Gimnástic de Tarragona), Molinero (Mallorca); Petrov (Manchester City); Toché (Numancia); y “Pichu” Cuéllar (cedido una temporada al Eibar)

4. RUMORES/POSIBLES BAJAS:

Mista (Español, Rácing, Murcia y Levante); Mario Suárez (Mallorca y Celta); Zahínos (Albacete); Jacobo (Getafe y AEK Atenas); Costinha (Benfica y Atalanta); Miguel De Las Cuevas, Luccin y Zé Castro (Benfica); y Diego Costa (Salamanca y F.C. Moscú).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao amico!

Segun Roberto Gomez,el Atletico de Madrid ya tiene el acuerdo con Riquelme,y con el Villarreal no hay demasiado problema,el caso está pendiente de Aguirre,que parece ser que no lo quiere.

Me pareceria un error grave fichar ahora a Riquelme(un futbolista al que siempre he defendido y me haría especial ilusión verle arrasar),si el entrenador no lo quiere...y sabiendo que en el esquema no tiene sitio ni en broma,salvo que quieras perder.

Anónimo dijo...

Bueno, si lo dice Roberto Gómez, no me fio de nada. NI creo que esté cerrado ni que Aguirre no le quiere.

Aguirre habló maravillas de Riquelme durante la Copa América en Canal Plus. Los buenos jugadores encajan en todos los sistemas. Los entrenadore y los sistemas son males necesarios, lo importante en el fútbol son los jugadores y la pelota.

Andrés Romero dijo...

¿No cuenta Aguirre con Mista? Y eso Fernando, ¿a qué se debe? El murciano, canterano nuestro, siempre es un jugador que me ha gustado. Un tío con gol y muy sacrificado. ¿Volverá a su Murcia natal? Sería un refuerzo de lujo para los de Lucas Alcaraz, pero, le comprasteis hace sólo un año y este año tendréis un calendario más cargado por causa de la Uefa. Yo me lo pensaría dos veces.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Con gol.... el año pasado sólo metio 3 tantos y jugó bastante ya que en varios partidos incluso salió de titular.

Mista está en el declive de su carrera deportiva. Braulio tiene más proyección como suplente de la delantera. Además, también Luis García, Reyes y Maxi pueden jugar como puntas.

Mista debe pensar que si se queda jugará poco y en muchas ocasiones no irá ni al banquillo.

Andrés Romero dijo...

Maxi y Luis García delanteros... Buff, no sé yo eh.

Xals dijo...

El gran fichaje de este año se llama Agüero. A ver si explota ya el chaval, es un jugador que me encanta. Tenéis un gran equipo y Riquelme podría dar el salto de calidad en el centro del campo. De la Red no sería un mal fichaje, pero descartaría su fichaje si incluyera una opción de recompra del Madrid. Eso convertiría al Atlético en la cantera del Madrid.

Saludos.

Budy dijo...

Que tal Fernando?
Lo que menos me convence del Atlético es la defensa, el mediocampo me gusta y en la delantera si se va Mista ¿ficharían a alguien?.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para la Quinta del Buitre:

Mista ya no aporta nada. Es un jugador acabado para equipos de alto nivel.

Para Xals:

De La Red no me convence nada.

Para Budy:

NO necesitamos más puntas. Hay varios y también algunos mediocampistas pueden actuar de delanteros. Además, la cantera puede suplir alguna baja puntual en el banquillo.

Marco dijo...

Hola Fernando. Una pregunta que no rinde culto a la actualidad:
Como ha rendido Luciano Galletti en el Atletico, que ha dejado???

Saludos de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

Hola Calígula:

Galletti ha rendido mal. No ha triunfado en el Atlético. En su primer año, jugó poco. En el segundo, jugo bastante, pero no hizo nada destacable. Nadie le va a recordar

el KIKE dijo...

hi man saludos y gracias por participar en la bloggers liga, a ver como le va al sentimiento atlético...
man ya falta poco para el pitido inicial, suerte y que gane el mejor!!!

Sett dijo...

Aqui estoy de nuevo,compañero,en breve me pongo a tono para arrancar con otra emocionante temporada.