lunes, 13 de agosto de 2007

"KUN" AGÜERO, UN CRACK INDISCUTIBLE

Desde este humilde blog, voy a defender la titularidad indiscutible del "Kun" Agüero. Cada día que Aguirre decida ponerle en el banquillo, tendrá mi correspondiente crítica. Señor Aguirre, no dude de la calidad de un crack como el argentino. Agüero y Forlán deben formar la delantera rojiblanca sin ningún lugar a dudas.

Aquí dejo una recopilación de los goles y las mejores jugadas de Agüero
:

14 comentarios:

Leonardo dijo...

Un verdadero fenómeno... con recordar que hizo su debut en la Primera de Argentina un par de días antes de cumplir los 15 años se dice todo.

Yago López dijo...

Si comienza a ser titular más regularmente y sigue progresando... Quien sabe, podeis tener a un futuro bota de oro en potencia...

NEVILLE dijo...

Como dice Maradona "cuando encara el kun o es gol o es falta". La temporada pasada podía tener excusa Aguirre para dejarlo en el banquillo, este año le dejará en el banquillo su sistema de juego.

Andrés Romero dijo...

fernando,

El Kun es un buen jugador con margen para la mejora, pero sería un error por vuestra parte convertirlo en el alfa y omega de vuestro proyecto. Es aún muy joven. El Atlético no debe crecer en torno a una persona, como en el caso de Fernando Torres, porque si no ésta acabará achicharrada. Se debe crecer en torno a una idea, a un proyecto.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen jugador el Kun y además de los que lo hacen bonito pero este año debe aportar mucho mucho más al equipo. De lo contrario corre peligro de tener que coger la maleta

Kerlon dijo...

Completamente de acuerdo contigo Fernando. Este debate expongo hoy en mi blog. Agüero debe ser titular Sí o Sí.
Saludos

Anónimo dijo...

"Kun" Agüero es una estrella tenga 19, 23 o 27 años. El fútbol no tiene edad. Lo que vale es la clase. Y el "Kun" la tiene a raudales.

Dejar a Agüero en el banquillo es un atentado futbolístico. Hoy he leído en la prensa que Aguirre medita no sacarle ante la Vojvodina. Ya empezamos a fastidiar, señor Aguirre. No sea tan cagón.

Lo comentaba esta mañana con mi padre, que es aficionado al Barcelona, y él pensaba que Agüero sería titular en el At.Madrid si Rijkaard entrenase a los rojiblancos. Certifico sus palabras, Rijkaard tiene un buen gusto y nunca pondría de suplente a un "jugón" como Agüero.

Lástima que los rojiblancos no tenemos a Rijkaard y tenemos que aguantar las manías y los miedos de un mexicano temeroso.

Aguirre tanto cuesta poner un 4-4.2, quitar a Maniche, jugar con Luccin de mediocentro, Maxi de mediapunta y arriba con Agüero y Forlán. El año pasado con doble pivote no conseguimos nada, e incluso en algunos partido rozamos el bochorno con el triple pivote.

Anónimo dijo...

Esta temporada tiene que ser la del "KUN" porque si no lo es sera un fracaso en su carrera, la temporada pasada era la adaptación y esta debe ser la de consagración.

Un saludo.

Giorgio dijo...

estoy de acuerdo que forlán y kun deben ser la dupla del atleti. me huele bien este combinado...auqnue el kun no me acabó de convencer el año pasado, kizás por falta de partidos y arrastrado por el mal juego rojiblanco
saludos

Stubbins dijo...

Estoy convencido de que el Kun acabará siendo titular. Aguirre seria un zoquete si prescindiera de los servicios del argentino. Yo lo comparo a menudo con Messi. Son auténticos clones futbolísticos. Dos chavales que en una sola acción desbaratan cualquier partido con su clase.

Alvaro dijo...

Pues claro que es titular indiscutible. Es un crack y debe jugar siempre.

Saludos.

Javi Saiz dijo...

Es el jugador con mas talento de la plantilla y eso no tiene discusión. Para Aguirre ahora mismo es suplente...y de ahi parte. Mal empezamos así, acabará yendose y triunfando en otro equipo si está en esa situación.

saludos

Anónimo dijo...

Es que desde luego,este es el problema.Para mi es un delantero para jugar en un 4-4-2 de 2º punta o en nuestro 4-3-3 en la posición de messi o ronaldinho...en el atletico de madrid lo pondría en cualquier banda,pero me da que va a ser el suplente de forlán...todos vemos un dibujo ahora mismo,en el que no entra,por mucho que a mi me parezca el jugador ofensivo del atletico de madrid más desequilibrante...pero lo sería,si el equipo reune las condiciones para que el pueda desarrollar sus caracteristicas...y jugando de unico punta en un equipo con extremos...pues no se yo,no se yo...

Yo lo probaría en los costados,pero ya digo,que ahora mismo pienso que va a ser suplente,aunque con muchos minutos...

vivabeti dijo...

Siempre me ha gustado este jugador, aunque en el atleti no le estan dejando jugar, se sabe de sobra que tiene mucha calidad en sus botas.

PD: Tu blog es muy bueno, te he enlazado desde el mio ;)