martes, 13 de marzo de 2012

RECUERDOS DEL ATLETI DE MI NIÑEZ

El Atleti de los 80 siempre será mi Atleti. Fue mi Atleti, el Atleti del que me hice aficionado. Nunca jamás disfrutaré tanto con un equipo como con aquel Atleti. Os dejo varios vídeos de aquellos bonitos años:

1º. VUELTA CUARTOS DE FINAL DE COPA 1986/1987:


2º. UN POLEMICO DERBI EN EL CALDERON 1981/1982:






3º. VICTORIA EN EL MOLINON ANTE UN GRAN SPORTING 1982/1983:

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ese tambien era o hubiera sido mi " atleti " , ya que sobre los años ochenta comence digamos a ser forofo por el futbol , sobre todo por el real betis balompie. Un saludo y muy buenos videos para el recuerdo.

Rafael dijo...

Yo me ilusione con el Atlético de Futre, Schuster y Aragonés. El Atlético peleaba por los titulos por aquel entonces.

Luego me agradaron otros atléticos de años posteriores aunque luego resultasen un fiasco (salvo el año del doblete). Cuando ficharon a Vieri, Juninho..etc..pensaba que ibamos a volver a ganar la Liga.

Luego llegó el año del descenso y ya empecé a darme cuenta de la mierda que teníamos dentro del club, pero pensaba que a pesar de todo los Golfos iban a hacer equipos para luchar por la Liga. Me ilusioné con la llegada del Kun, que llegaba para ser la pareja de Torres, parecía que ibamos a montar un equipo competitivo pero nada, ya definitivamente abrí los ojos y ví que con los Golfos era imposible.

Actualmente mi ilusión es cero, la he ido perdiendo paulatinamente. No me ilusiona un equipo que basicamente venden a sus mejores jugadores y que foguea jugadores a otros equipos, por no entrar en más detalles que redodean a esta SAD corrupta.
Evidentemente me alegro cuando gana el Atlético, pero he perdido la ilusión...o mejor dicho, me la han quitado dos ladrones.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Lo que ha cambiado el fútbol de unos tiempos a otros. Ver esos vídeos produce añoranza.

Un saludo.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Lo que ha cambiado el fútbol de unos tiempos a otros. Ver esos vídeos produce añoranza.

Un saludo.

UN BESO dijo...

Caray los recuerdo casi como si fuera ayer jajaj es que pasa rapido el tiempo.

juan carlos gómez dijo...

me río cuando presumen de ambiente ahora en los campos. Viendo el vídeo del derby del año 1981, uno comprueba un Calderón lleno con 70.000 espectadores y apretando de lo lindo. y sin Frente Atlético ni demás chorradas. Sino con atléticos de verdad.

El Futre de Leganés dijo...

he de reconocer que yo me aficioné al Atleti con los Schuster, Futres y compañía de principios de los 90, aunque siempre he sido del Atleti. Naturalmente, el cacique no tardó en cargarse aquel equipazo, como ya había deshecho el de finales de los 80 de Arteche, Setién, Alemao, Batazar, etc.

Una pregunta, Fernando, cómo se titula exactamente el libro de Bernardo Salazar de AS? Sabes cómo se puede adquirir?? Gracias de antemano.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Libro de Salazar fue dado por el diario "AS" en cuatro entregas. No creo que esté a la venta actualmente. La mejor forma de adquirirlo será contactar con el diario "AS"