domingo, 11 de marzo de 2012

VICTORIA Y NADA MAS

26ª JORNADA LIGA 2011/2012:

AT.MADRID 2   Miranda (38') y Falcao (91')

GRANADA   0

El Atlético de Madrid se queda a cuatro puntos de la Champions (Málaga 40 puntos) y sigue en esa zona media-alta de la tabla donde hay muchos equipos en pocos puntos de diferencia. Los rojiblancos rompen la racha de cinco partidos de Liga sin ganar. A la sexta fue la vencida ante un equipo recién ascendido y que lucha por evitar el descenso.

En la primera parte, apenas se vio fútbol. El Atlético sólo llegaba al área a bases de corners y balones largos mientras que el Granda tocaba más, pero fallaba en el último pase. Apenas hubo ocasiones de gol, de hecho los dos porteros no salvaron ni un gol. Aburrimiento, juego insulso y mucho centrocampismo sin criterio. La suerte para el Atlético es que Miranda aprovechó un saque de esquina para adelantar a su equipo. El brasileño remató de volea muy bien desde el área pequeña  para marcar su primer gol como rojiblanco.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El aburrimiento se instaló en un Calderón que ni protesta ni exige ni respeta su historia. Todo vale en el actual Atleti, todo menos luchar por recuperar el Atleti y echar a los Giles&Cerezos. Poco fútbol, muy poco. Pero como se gana, nadie dice nada. Si sólo vale el resultado, no hace falta ver el partido. Y encima al Cholo le entró el miedo pues a falta de quince minutos quitño a Adrián para sacar a Perea. Un cambio significativo. En el descuento, Falcao marcó un gol insulso, no un tanto decisivo, tras un jugadón de Juanfran.

En resumen, lo mejor: el resultado y el gol, nada más. Lo peor: el pésimo juego y la actividad pasiva de una afición que no hace nada por luchar por el Atleti. O sea, nada nuevo bajo el sol.

El diario "Marca" ha titulado:"El Atlético rentabiliza el ilusionismo de Simeone"; y el diario "AS" ha rotulado:"El Atlético halla premio sin gasolina para buscarlo".

10 comentarios:

Nico Garcia dijo...

Vamos a quedarnos con los puntos. Creo que uno de los dos Atléticos se meterán en Champions.

silvia dijo...

No hace falta siempre jugar bien, a veces ganar tambienes importante y te lo dice una cule admiradora deljogo bonito. Suerte hasta el final de liga. Saludos

Ramiro Chuzo dijo...

Pues sí a cuatro puntos de la Champions y con 12 jornadas por disputar para desesperación de los que en Diciembre se frotaban las manos augurando una temporada perdida.

Partido poco brillante después de jugar otro hace poco más de dos días de la L.E. y arrastrando lesiones de jugadores importante, pero 2-0, eso sí con un gol "insulso" de Falcao, (curiosa manera de definir una de las mejores jugadas de la jornada), por cierto este jugador "insulso" lleva 16 goles en liga a falta de 12 jornadas, los mismos que en toda la liga en su primera temporada marcó uno que nos mando a la afición a mamársela y que ahora se arrastra por los campos italianos.

Para alegría de los atléticos no solo volvemos a tener la sección de Balonmano, además y de momento dos títulos, SuperCopa y Copa del Rey y ambas ganadas con autoridad al poderoso Barcelona.

El diario "Marca" ha titulado:"El Atlético vuelve a ser el rey"; y el diario "AS" ha rotulado:"Gran remontada del Atlético para proclamarse campeón"

Segimos comiendo pipas. ¡¡¡Grande Atleti!!!, ¡¡¡Grande Simeone!!! y el que ría el último será el que más disfrute.

Saludos

Hemos ganado dijo...

Una puntualizacion Ramiro: no tenemos Sección de Balonmano, se trata de una sociedad distinta del Atletico de Madrid SAD, que está patrocinada por el Atleti, y que afortunadamente no pertenece al entorno Gil. De ehcho no sé si la actual Ley de SAD permite el tener diferentes secciones deportivas a las mismas.
Lo interesante es que el nombre del Atleti vuelve a estar ligado al balonmano y a la consecución de títulos.
Por lo demás, comparto tu ilusión porque el Atleti pueda remontar en Liga y tu alegría, yo firmo marcar un gol "insulso" en todos los partidos, FORZA ATLETI

muy feliz dijo...

Yo también soy muy feliz con el At.Madrid 7º, inmensamente feliz. Y soy muy feliz cuando en las últimas 15 Ligas sólo hemo sido cuartos dos veces. ES la suprema felicidad. Son 15 Ligas disfrutando al máximo. Qué sigan Gil Marín y Cerezo, que nos aseguran tanta felicidad.

El Futre de Leganés dijo...

El día que por culpa de Gil o Cerezo deje de alegrarme por los triunfos del Atleti, ese día dejaré de ser del Atleti. Y Gil y Cerezo habrán ganado, porque el Atleti será más suyo y menos de la gente.

Los equipos son grandes cuando son capaces de ganar determinados partidos sin jugar bien. Madrid y Barça ganan muchos así, y con ayuda arbitral también. Este mismo partido con Manzano se hubiera empatado o perdido.

Ramiro Chuzo dijo...

En el mundo de las SAD los propietarios son los dueños de las acciones y a mí me da igual si el dueño de la sección de balonmano es Gil o el lucero del alba, lo que es incuestionable es que el Atlético de Madrid de balonmano en la presente temporada lleva dos títulos, ganados por el Atlético de Madrid, por sus jugadores y luciendo su camiseta y escudo y estos títulos ya constan en su historial. Y esto no lo discute nadie a excepción algunos que se llaman atléticos.

En cuanto al comentario de "muy feliz", decirle que no estoy feliz por ser 7º, ni de los resultados de las últimas 15 temporadas, (con la excepción del doblete europeo de hace dos año pasado), lo del 7º y las 15 temporadas les hace ser feliz a otros que lo llevan por bandera y no cesan de repetirlo, cosa que me trae al pairo.

Lo que sí me hace feliz es comprobar que una vez solucionado el autentico problema que era el entrenador, este equipo "mediocre" para los iluminados, es capaz de dar una lección de fútbol al 2º de la liga italiana en su casa y que estoy seguro que va ha quedar 3º o 4º en la liga, que es lo mismo que decir campeón o subcampeón de nuestra liga, (la liga de hasta 100 millones de presupuesto, no de la de 400).

Espero que nadie se moleste, por supuesto que los que quieran pueden seguir con sus milongas creo que está claramente demostrado que a los atléticos no nos afecta en absoluto y aunque sé que estos del 7º puesto y las 15 ligas no van al Manzanares, que alguna vez miren una foto o un reportaje de televisión para ver como disfrutamos los atléticos con nuestro equipo luciendo nuestros colores rojiblancos, bueno he de reconocer que una vez vi una bufanda amarilla y verde.

Solo hemos dejado de ser grandes en una cosa, en la oposición.

Saludos

muy feliz dijo...

me alegra ver gente feliz con el séptimo puesto. Que siga la alegría, la fiesta, los grandes resultados, los éxitos continuos, las temporadas gloriosas, los trunfos etc.

Es mentira que desde 1996 no hayamos sido cuarto más que dos veces. Eso dicen los antiatléticos. Es mentira por mucho repitan. Hemos quedado entre los tres primeros muchas veces y cuarta alguna. Y encima dicen que hemos bajado a Segunda.

E incluso fichan a entrenadores pues ellos ficharon a Manzano. La culpa de todo es de la oposición, es más que evidente. Por ellos pasa todo. Ellos hacen todo.

Hemos ganado dijo...

Pincho en un imaginario botón de "me gusta" bajo el comentario de Ramiro

Antonio dijo...

No hay plantilla para conseguir los objetivos de EUL,la final,y el 4 puesto,del tercero ni hablo...No hay plantilla,porque además de las lesiones la plantilla es muy corta y a parte de intensidad hace falta CALIDAD para conseguir objetivos.Adrián es bueno,pero le falta Gol y al Atleti le falta el Kun...

Me quedo con el Cholo y con el espíritu de equipo que hace mucho que no veía,me gusta este equipo que siempre da la cara,pero al que le sobran los malos dirigentes y una muy deficiente secretaria técnica...y me refiero a Caminero,no a Quilon y Mendes