domingo, 4 de marzo de 2012

OTRO EMPATE ...

25ª JORNADA LIGA 2011/2012:

SEVILLA  1 Babá (52')   AT.MADRID  1 Salvio (9')

El Atlético suma otro empate que le aleja de la Champions League. De los últimos 15 puntos, el Atlético sólo ha conseguido cuatro puntos. Así no se va a la Champions. Este empate no es malo pues había varias bajas importantes, pero sabe a poco dada la clasificación. Hay que ganar. Basta ya de empates. El Atlético ocupa la novena posición.

En la primera mitad, el Atlético de Madrid fue mucho mejor que el Sevilla, tuvo más ocasiones y demostró su categoría. Simeone planteó muy bien el choque, pese a las bajas de Turan, Diego y Falcao. Dispuso un medio campo poderoso con Mario y Tiago en el centro, Koke por la izquierda y Salvio por la derecha; arriba sólo Adrián.

En esos minutos, el Atlético ganó la batalla del medio campo totalmente y apenas pasó apuros en defensa. Incluso pudo marcar más goles, pero Palop lo evitó al detener tres disparos peligrosos del Salvio quien cuajó su mejor noche como colchonero. El gol de Salvio llegó tras un gran pase de Gabi y un espléndido remate de cabeza del argentino.

En la segunda parte, el partido cambió bastante pues el Atlético bajó el ritmo y el Sevilla subió en intensidad. Encima, llegó el gol sevillista. A medida que pasaba el tiempo, los locales fueron a más y los visitantes a menos. Sin embargo, se aguantó y el empate se puede considerar como justo. En este Atleti hay más entrenador que plantilla.

El diario "El Mundo" ha titulado:"Un gran empate para nada"; y el diario "Marca" ha rotulado:"Combate nulo"

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pienso que el empate ha sido justo una parte para cada equipo. A vosotros el empate os ha venido mejor que a ellos , lo positivo de este partido es que se llevais al sevilla en el gol average. Un saludo.

Rafael dijo...

Voy a comentar lo de siempre: demasiado esta haciendo Simeone con la plantilla que tiene.
Simeone ha dotado a la plantilla de actitud y de coraje, pero varios jugadores no tienen calidad para jugar en el Atlético de Madrid. O sea, que tenemos muchos jugadores malos que con Simeone lo único que hacen es correr y presionar, pero nada más.

Sinceramente, el Atlético de Madrid debería de tener más jugadores con calidad y si Simeone consigue que estos supuestos jugadores con calidad se fajen, pues ya si que podriamos ilusionarnos.

Los Salvio, Mario, Pizzi y un largo etc...no tienen nivel para jugar en el Atlético, no tienen calidad. Y por mucho que corran y presionen seguiran siendo malos.

En fin, que estoy desilusionado. No quiero aceptar que tengamos que pelearnos con Málaga, Sevilla, Osasuna o Rayo por la 4ªplaza. Me da vergüenza.

Lo único bueno del día es que hoy se cumple el primer aniversario de la sentencia ganada a los Golfos por patente fraude de ley en la ampliación de capital del 2003. Espero noticias con ansias, es lo único que me ilusiona a estas alturas. Tengo muchas ganas de ver un proyecto deportivo sin los pvtos Golfos. Estoy harto de ver siempre la misma película.

Un jodido saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se demuestra que el gran problema del club es la directiva y desde hace mucho tiempo.