jueves, 1 de marzo de 2012

SEVILLA-AT.MADRID, NO CABEN MAS EXCUSAS

Es la hora de la verdad, la hora de ganar, la hora de dar un golpe en la mesa de una vez por todas. Este sábado, el Atlético de Madrid se mide al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Madrileños y sevillanos están empatados a puntos y se hallan a tres puntos de la cuarta plaza. En el partido de ida, el resultado fue empate a cero. Se trata de un encuentro clave en el devenir liguero.

El Atlético llega tras sumar 3 puntos en los últimos cuatro partidos, tras acumular tres empates y una derrota. Números que no permiten  soñar con la Champions, si bien el juego del equipo rojiblanco ha sido ascendente. Pero faltan resultados, goles y victorias. Por eso ya no caben más excusas, hay que ganar.

El equipo de Simeone llega mermado pues no podrá contar con Diego, Godín y Falcao. Tres bajas de peso, sobre todo, las del brasileño y el colombiano. El Atlético pierde mucho potencial ofensivo. En principio, la baja de Godín será suplida por Domínguez, la de Diego por Koke y la de Falcaco por Salvio. Cualquier otra alternativa sería sorprendente.

El Sevilla de Míchel viene tras acumular dos triunfos consecutivos y con la moral reforzada. Además, juegan como local y Navas está en onda. No será nada fácil ganar en Nervión, pero el Atlético ya ha conseguido los tres puntos en esa plaza en varias ocasiones.

P.D. : ¿ Alguien sabe algo de las obras de la Peineta y en la Ciudad Deportiva de Alcorcón? La prensa del régimen no informa de nada y en la Web del club más de lo mismo.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

La verdad que estos de mi ciudad estan enrachados , mucho cuidado...., a ver si lo humillais y le ganais jugando al futbol .

Rafael dijo...

Con la "bochornosa" etapa de Manzano y los pinchazos últimos, sobre todo en Santander o Gijón, no hay más margen de error en esta Liga.

Si no se gana el sábado nos alejaremos del objetivo obligatorio del Atlético de Madrid que no es otro que quedar en puestos de Liga de Campeones con autoridad.
Se debería de dar por hecho todos los años la clasificación para la Liga de Campeones por parte del Atleti. Como un hecho natural. Pero los Giles y Cerezos nos lo venden como un éxito y la afición lo celebra como tal.

Pelear la 4ª plaza en una Liga tan mediocre como la de este año con Osasuna, Español, Sevilla...es una deshonra para el Atlético de Madrid. Y si al final conseguimos la 4ªplaza será maquillar la temporada, nada más.
Un Atlético de Madrid acorde a su historia estaría en estos momentos minimo tercero tranquilamente.

Del tema del estadio nada nuevo, nuestro amigo Picu nos dice que no nos preocupemos, pero no nos muestra fotos de los avances de las obras.
De la ciudad deportiva no se sabe nada desde hace años. En Youtube hay colgado un vídeo con el proyecto oficial, pero no lo empiezan nunca.

Nico García dijo...

Menudo partidazo. Ganar es fundamental para asaltar esa cuarta plaza.

Saludos desde La Escuadra de Mago

marina dijo...

y tampoco va Arda Turan. El Atlético afronta un partido clave sin apenas referencias ofensivas y mientras Diego Costa metiendo goles en el Rayo ...

futbollium dijo...

Pues sí , este puede ser un partido que deje claro a Sevilla y a Atlético , a lo que tienen que atenerse en el tramo final de la temporada . Aunque viendo como se está desarrollando la competición , con tanta irregularidad , incluso el que pierda puede acabar a final de año jugando no ya la Europa League sino hasta la Champions .

Un saludo