martes, 6 de marzo de 2012

TU NOTA A SIMEONE

Diego Pablo Simeone lleva ya dos meses al frente del equipo. Es hora de analizar su trabajo hasta este momento. Como siempre habrá opiniones para todos los gustos; es lo que tiene el fútbol. Yo doy la mía y luego me gustaría conocer la vuestra.

En mi opinión, Simoene ha ido de mejor a peor. Se empezó muy bien, pero en los últimos partidos el equipo no está tan fino. Por ello, mi nota global a Simeone es de un 7.

Ahora me gustaría conocer la vuestra opinión y también vuestra nota del 0 al 10.

P.D.: El jueves, a partir de las 19.00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al Besiktas en el Calderón en el partido de ida de los 1/8 de final de la Europa League. Siguiente reto del Cholo y sus pupilos.

10 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

El Cholo no tiene la culpa de que durante la primera vuelta aquí todo Cristo se haya estado tocando el zángano miserablemente, ni de que en el mercado de invierno le hayan quitado 5 jugadores y no le hayan traído ninguno, ni de que la plantilla esté confeccionada por la parte financiera del Club en vez de la deportiva (inaudito que una plantilla con 3 delanteros deje ir a uno en invierno para quedarse con 2 solamente) por todo lo cual, y a pesar de ello, el equipo ha dado en todos los partidos la cara, dándolo todo sobre el terreno de juego y dignificando la camiseta que defienden, así que mi puntuación al Cholo es de un nueve sobre 10.

Un abrazote.

sentir1907 dijo...

Yo le pongo un 6

Adal dijo...

Siguiendo el criterio de un profesor de universidad que argumentaba que el 10 solo lo reservaba para Dios, yo le pondré un 9.
No ha conseguido los resultados que desearíamos, pero poco más se puede hacer con la plantilla que tenemos, y ese poco más que se pueda conseguir no se ha consegguido por mala suerte o por fallos individuales a la hora de marcar, pues el Atleti ha merecido conseguir más puntos que los conseguidos en el último mes.
Pero lo más importante es que ha conseguido devolver la ilusión en un equipo con poca plantilla,la ha sabido exprimir y hacernos ver que no eran tan malos como Manzano nos hizo creer, ha hecho que el Atleti salga a ganar los partidos (salvo la primera parte frente al Barça)y a presionar durante todo el partido.
Reconozco que no soy muy objetivo pues hace años que yo reclamaba al Cholo como entrenador para el Atleti, y de moemnto he visto satisfechas mis expectativas, solo ha faltado conseguir algunos puntos que se merecían.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tomi Soprano, Diego Costa era extracomunitario y no tenía plaza, por lo que es lógico que se le cediese, para que no estuviese más tiempo sin jugar.

Yo le pongo un 8, para lo que ha hecho con la plantilla que tiene, que venía además dolida por la eliminación absurda en copa, les ha hecho sudar y luchar de una manera increíble hace unos meses, a pesar de los últimos mal resultados.

Rafael dijo...

Yo le doy un 9. Más o menos opino igual que Tomi, Adal y Anónimo.

Demasiado esta haciendo Simeone con esta plantilla corta y de poca calidad.
Para mi tenemos un once apañadito y poco más. Los suplentes estan a años luz de los títulares, y los títulares solo son buenos jugadores que ya es decir (por no hablar que los "buenos" estan cedidos o al 50%)

Por lo menos Simeone esta consiguiendo que los jugadores se fajen, pero ya digo, esto te sirve de poco si los jugadores son malos, pero por lo menos no hacen el rídiculo como cuando estaba Manzano.
Pero vamos, un tío como el Kun andando destroza a los rivales y es mejor que Juanfran, Mario o Tiago presionando y corriendo a tope. Si a Simeone le das a tíos como el Kun y los pone a fajarse, no me quiero imaginar a donde llegariamos, pero seguro que estariamos tosiendo al Trampas y a los culés.

En definitiva, me gustaría que Simeone estuviera con nosotros muchos año y tuviera una plantilla acorde a la historia del Atlético de Madrid. A día de hoy el Atlético no la tiene y poco se le puede exigir a Simeone.
Solo desearle mucha suerte a Simeone, pero me temo que se acabará cansando de las planificaciones de los Golfos.
Me imagino que el Cholo pedirá refuerzos este verano y los Golfos ficharan a los que dejen más comisiones, sin olvidar sus ventas.

Un saludo

El Futre de Leganés. dijo...

Yo le pongo un 8. Ha dignificado una plantilla devaluada por la infamia manzanista, que lucha a muerte en cada partido. Si no estamos ya cuartos es porque no hay quien meta goles, ni en la delantera ni en la segunda línea, y eso no es culpa del Cholo. De hecho él era un gran llegador cuando jugaba. Y por la planificación de los golfos, claro.

el Futre de Leganés dijo...

parece que algunos medios van despertando frente al Gilifato

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-anos-75-fichajes-333/20120307dasdaiftb_23/Tes

Rafael dijo...

El artículo de Iñako es lo que mucha gente y este blog denuncia cada día.

Tenemos una plantilla que no esta a la altura de la historia del Atlético del Madrid.
Se ha invertido mucho dinero en fichar a jugadores de poco nivel por el simple hecho de que dejan comisiones a los Golfos. Con jugadores de poco nivel no puedes aspirar a otra cosa que no sea un puesto mediocre y además la deuda del club se dispara.

Y si un jugador sale bueno, lo venden.


A mi esto no me ilusiona nada. A los Golfos les importa una mierda el Atlético de Madrid, ya ni siquiera te dejan idolatrar a ningún jugador, lo venden antes de que le cojas aprecio.

El próximo verano otra revolución en el apartado de altas y bajas, que hay que mover el cotarro para que los Golfos y Mendes-Quilón se hagan más ricos.

En resumen: que si quedamos en mitad de tabla es por culpa de los Golfos, ya el que no lo quiera ver es que vive en los mundos de yupi o es un callista que se vende por un entrada y tres canapés.

PD: El artículo de opinión de Daimel es superclaro.

Unknown dijo...

tengo entradas para ver al atletico de madrid contra el bilbao el día 21 de marzo en el calderón por no poder ir, pegarme un toke 659142623

Cex dijo...

Si comparamos los seis primeros partidos de liga de Manzano y Simeone, los que van del Osasuna al Sevilla, Simeone no mejora los resultados de Manzano sino que los empeora.

El Atleti de Manzano estaba en el 8º puesto con 8 puntos: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 8 goles a favor y 6 en contra.

El Atleti de Simenone estaría entre el 11º y 15º puesto con 7 puntos (hay 5 equipos con 7 puntos): 1 victoria, 4 empates y 1 derrota. 4 goles a favor y 4 en contra.

Manzano estaba a 6 p. del 1º (campeón), 5 del 4º (Europa), 4 del 6º (UEFA) y tenían 4 más que el 18º (descenso).

Simeone está a 11 p. de 1º, 5 del 4º, 2 del 6º y tiene 3 más que el 18º.

La actitud de los jugadores ahora es mucho mejor que entonces. Pero no olvidemos que por aquel entonces el equipo de Manzano jugaba bastante bien, a partir de entonces empezó la debacle.

Así pues, mi nota actual para Simeone es de un 6. La verdad es que me parece que me quedo corto pero un 7 me parece excesivo para los pobres resultados obtenidos.