martes, 27 de marzo de 2012

LOS GILES&CEREZOS AMPLIAN SUS ACCIONES CUANDO DICEN QUE EL FUTBOL ES UNA RUINA

El Atlético de Madrid ha publicado en su página Web un comunicado en el que explican las razones por las que Fernando García Abasolo,  miembro del Consejo de Administración ha dimitido,  ha vendido todas sus acciones.

Los accionistas mayoritarios del Club Atlético de Madrid, S.A.D., Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, han alcanzado un acuerdo con el hasta ahora tercer máximo accionista de la entidad, Fernando García Abasolo, por el que éste último les ha vendido la totalidad de sus acciones del Club, que supone un paquete del 5% del capital social.

La razón de esta operación se encuentra en las discrepancias sobre el modelo de gestión del Club, que han llevado a Fernando García Abasolo a desprenderse de todas sus acciones, así como a presentar su dimisión como miembro del Consejo de Administración del club.

Esta compra puede ser interpretada de varios modos:

1º. Los Giles&Cerezos van a vender el club en un futuro a medio plazo y buscan tener más acciones para sacar mayor tajada

2º. Los GilesCerezos no quieren ni la más mínima oposición, sólo desean una dictadura absoluta

3º. Mienten como bellacos cuando dicen que el Atleti no da beneficios y ellos van y compran más acciones

4º. Resulta curioso que no se diga el precio de la venta de las acciones

En definitiva, cualquier cosa menos fútbol, es lo que menos les interesa a estos dos nefandos personajes que están aniquilando la obra de varias generaciones de rojiblancos.

5 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Puntos dos y tres. El uno, de momento, y desgraciadamente, ni de coña. Estos carroñeros aún tienen mucha tajada que sacarle a este cadáver.

Un saludo.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Por si no había suficiente control en el club por parte de estos dos señores, ahora más aún.

Un saludo.

Rafael dijo...

Lo que esta claro es que esta operación esta destinada a proteger sus bolsillos, por lo tanto es perjudicial para el Atlético de Madrid.

Seguramente entre Mendes o similiar al accionarado del Atlético...así que ya roban a cara descubierta. Por lo menos antes se tapaban un poco a la hora de robar, pero han visto que la afición del Atlético les da igual 8 que 80, y ya roban a cara descubierta.

Total, que no se como voy a aguantar esta mierda. No quiero que utilicen mi equipo como trampolín de jugadores o como lavadero de dinero negro. No sé como la gente traga con esto.

De todos modos hay algo de luz en todo el asunto: que señales de humo nos va a liberar de este secuestro con esa sentencia de la ampliación de capital del 2003. Lo malo y lo que más me ha jodido es que hay que esperar un año más para que el Supremo haga firme la sentencia de la Audiencia Provincial.
Después se pueden ir anulando posteriores ampliaciones, supongo que también la que tienen previsto en verano.

futbollium dijo...

Estoy con Pablo malagón , del punto 1 ni una pizca de esperanza para lso atléticos .

Un saludo

Anónimo dijo...

los gilistas estarán tan contentos ....