domingo, 25 de marzo de 2012

EL ATLETICO PIERDE CON EL COLISTA, PERO NUNCA PASA NADA

29ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

ZARAGOZA 1 Apoño, penalti, (94')  AT.MADRID   0

El Atlético de Madrid ha perdido con el colista. De traca. El equipo rojiblanco se deja tres puntos fundamentales en su lucha por la Champions. Peor imposible. En las últimas jornadas, el Atlético ha sacado dos puntos ante los tres últimos clasificados (Zaragoza, Rácing y Sporting). Así no se va a ningún sitio. Ni miro la clasificación, el Atleti estará 8º o 9º, que más da.

En la primera parte, el partido tuvo muchos altibajos y dominio alterno. A ratos, los locales controlaban y y en otras ocasiones el Atlético. Era un partido movido, con mucho centrocampismo y lucha, pero con poco fútbol de calidad. Apenas hubo ocasiones de gol. El Zaragoza se limitó a colgar balones al área, pero sin claras opciones de marcar. El Atlético tuvo llegadas más peligrosas. Es más, en el minuto 29, los colchoneros tuvieron una ocasión de oro, pero Adrián y Falcao se toparon con el larguero y el poste respectivamente.

En la segunda parte, no cambió la dinámica. Poco fútbol, aburrimiento y llegadas al área, pero sin excesivo peligro. El gol del Atlético estaba más cerca por la calidad de sus jugadores. Simeone dio entrada a Mario Suárez,  Frán Mérida y un recuperado Diego para reforzar el medio campo y conseguir el gol del triunfo en el tramo final del choque.

El Atlético se lanzó con todo al ataque. Pero no el gol no llegó y encima el Zaragoza sacó la casta en los instantes finales.Y el desastre absoluto se consumó. En el minuto 94, Godín derribó a Postiga en el área y penalti (penalti dudoso, paso de poner excusas). Apoñó marcó y adiós.

Lo mejor: la vuelta de Diego tras su lesión y varios detalles de Arda Turan
Lo peor: Todo lo demás...

El diario "Marca" ha titulado:"Godín da nombre al milagro blanquillo"; y Simeone ha afirmado:"No pudimos aprovechar las opciones que tuvimos"

7 comentarios:

axl3405 dijo...

A mi ya no me sorprende nada y lo peor es que creo que ya ni molesta, mientras la gilmafia siga solo podemos esperar mediocridad

Antonio dijo...

El Atletico no marcó porque no hizo ocasiones de Gol...así no hay forma,y esta plantilla no da para mas...es lo que pasa cuando un veterinario hijo de papá se pone a jugar a hacer plantillas de fútbol con el dinero de otros...y encima se queda con la pasta.Gil Delincuente,ojalá acabes tus días en la cárcel.

Rafael dijo...

Hay mucha gente que disfruta viendo esta mierda cada 7 días. Todo esta bien. Ellos son muy atléticos.

A mi que no me gusta esta mierda...seré a lo mejor un anti-atlético por decir que esto no me ilusiona ni me gusta. Soy anti-atlético por exigir un equipo acorde a la historia del Atlético de Madrid.

Ahora saldrá Magerit a decirnos que nos gusta que humillen al equipo y qué donde estabamos cuando se pusieron a la venta la acciones. También echará la culpa a la Secta de Señales de Humo. A los Golfos ni los tocará.
Si los Golfos nos hacen un equipo de mierda hay que tragar según su teoría...sino tragas con la mierda eres un anti-atlético.


Ojalá se gane el jueves y ganemos la UEFA, aunque luego vendan a 14 futbolista, pero yo esta mierda que tenemos encima la seguiré denunciando.

Un saludo a los "anti-atléticos".

Anónimo dijo...

El atleti cada dia da mas pena jajajaja haciendo el ridiculo por donde va jaja esque no cre que exista un solo tio en españa que no se descojone de el equipo de bufones que es el atleti jaja semana que pasa semana de descojone jajajaja que club mas ridiculo jajaja nadie toma en serio al atleti ya jajaja la rivalidad que teniais con el madrid ya se toma a cachondeo, los madridistas os miran con lastima, no os dais cuenta? Jaja solo os consuela que el barça haga el trabajo que vosotros sois incapaces de hacer jaja que ridiculos jajajaja sois ridiculos! Jaja el patetico de madrid jjajajajaja

luis martínez dijo...

El daño que está haciendo el mandato de los Giles y su aliado Cerezo es inmenso. Por favor, atléticos, reaccionar, luchar y combatir de un vez por todas. Basta ya de 25 años de Gilismo.

Anónimo dijo...

lo malo del equipo equilibrado o más seguro, utilitario de simeone, es que cuando no se dan los resultados, es decir, se juntan la suerte y los buenos dos o tres futbolistas que quedan, resalta en demasía lo feo que logra hacerlos jugar.

se venía venir, como ya has dicho miles de veces, fernando.

igual le tengo fe al equipo al menos para ganar este año el clásico en casa.


un saludo

Nico García dijo...

Como dices y no pasa nada. Ahora hay que pensar en la Uefa. Un tropezón ahí sí que sería un verdadero fracaso.

Saludos desde La Escuadra de Mago