viernes, 23 de enero de 2009

MALAGA-AT.MADRID, ¿LLEGARA LA PRIMERA VICTORIA DEL 2009?

El domingo, a partir de las 17,00 horas (Pago por Visión), el At.Madrid se mide al Málaga en la primera jornada de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga. Los rojiblancos ocupan la sexta plaza y los malacitanos (revelación de la Liga) se sitúan séptimos, ambos equipos empatados con 31 puntos. En el partido de ida, el Atlético goleó por 4-0 al conjunto de Tapia.

El At.Madrid necesita urgentemente una victoria. El 2009 está resultando ruinoso para los intereses colchoneros: líos en el vestuario, entrenador cuestionado, directiva perdida, rumores de fichajes y salidas, afición harta y pasiva, adiós en la Copa del Rey y sexto puesto en la Liga. Ya está bien de derrotas y empates indignos. El Atlético debe vencer y convencer.

Una cosa es segura: el equipo rojiblanco aburrirá, salvo milagro. Aguirre ha logrado darle una línea de regularidad a su escuadra: siempre aburren. Esperemos que los cracks salven los muebles una vez más. Agüero, Forlán, Simao y Maxi deben sacar al Atlético de un situación lamentable. Sólo sus destalles logran dar alegría a la hinchada.

En los enfrentamientos históricos en Málaga, el At.Madrid ha logrado nueve victorias, nueve empates y siete derrotas. En la última visita a La Rosaleda (2005/2006), el grupo madrileño ganó por 0-2 con goles de Fernando Torres y Mateja Kezman.

Ufff, y ahora viene lo peor, mi dichoso pronóstico. Soy como "pierrenodoyuna" pues no acierto ni un resultado. No obstante, me vuelvo a lanzar a piscina. Mi porra es: Málaga 1 At.Madrid 3.

P.D.: Quiero agradecer a Arraigo http://tocaladecara.blogspot.com/ y a todos sus lectores el haberme concedido tres premios en la II Edición Premios Tócala de Cara http://tocaladecara.blogspot.com/2009/01/ii-premios-tcala-de-caraganadores.html

31 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, creo que si el Atlético de Madrid no gana en esta jornada de liga, la cabeza de Aguirre tienen un 90% de posibilidades de rodar. Con la eliminación en la Copa del Rey no tienen excusa de cansancio y sólo tienen que tener la cabeza puesta en la liga y la champions.
Saludos

Anónimo dijo...

Me acuerdo de aquel 0-2 porque Torres celebró su gol de una manera rara y la grada se lo tomó muy mal.
No tengo muchas esperanzas de que aquel resultado se repita. Ahora mismo somos un equipo sin cabeza, sin patrón y sin ilusión. También es que me he levantado pesimista hoy.

Un abrazo, Fernando.

miguel diaz dijo...

No puedo imaginar un mal partido del Atleti. El partido anterior debería haber sido el de la recuperación. Ya no hay tiempo, ni margen. Si el Atleti no vence convenciendo, debemos prepararnos para lo peor.

Creo que ganaremos con autoridad. Mi pronóstico: 1-4. un abrazo. miguel

Máximo Iribarren dijo...

Mira que es difícil hacer jugar tan mal a un equipo con esos jugadores.A mí, a pesar del Kun, de Forlán, de Simao,etc, ya no me apetece ver partidos del Atleti en la tele.Está claro que tiene que haber un cambio de entrenadror

Anónimo dijo...

Ufff! No se , no se, el Málaga viene de meterle 4 al espanyol.
Sí, se que el Espanyol no es un equipazo y que está muy mal, pero eso no le quita mérito a lo que está haciendo el Málaga.

Como no se gane, la cosa se puede poner muy muy negra.

Ángel R. dijo...

Buenas,nose nose si llegará la primera victoria de 2009,ya es hora,pero el Málaga está jugando muy bien y está siendo un equipo fuerte y si nos gana,nos coge.Habrá que confiar en los nuestros...saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Yo confio en el Atléti ojala gane al Málaga.

Saludos.

Billie dijo...

Enhorabuena por el premio, merecidísimo, y ojito al Málaga. Ojalá tuviera yo la capacidad de creer en un 1-3. Un abrazo.

Sergio Requejo dijo...

No solo el peligro de la destitucion de Aguirre sino se gana el partido, ademas de eso se le escaparia los puestos champions.
Un saludo

Atletico-LFP dijo...

esperemos

NoTe dijo...

No queda otra que ganar. Así de simple. Saludos!

José Sellés dijo...

Hola, si el Atlético no gana ya sería algo espectacular, ¿no crees?, tendría que esperar hasta el 31 de Enero, para ganar el primer partido del año. Pero seguro de que ganará. Oye
¿Te gustaría que Fred viniera al Atlético?
Me gustaría saber tu opinión?
Un abrazo desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola.
1-2. el Málaga está fuerte en su campo.
saludos
sílvia
¿es cierto el rumor de la marcha del Kun al R.Madrid?

Anónimo dijo...

Sobre Fred:

Me parece un buen jugador, pero muy inferior a Agüero y Forlán.

sobre el rumor de Agüero:

me cansan estos temas mucho. Ni creo ni dejo de crear nada de lo que digan. Cuando llegue el momento, se verá.

Fiebre dijo...

Aun a riesgo de morir "bloglapidada", yo pronostico un 1-0, que conociendo a mi Tapia, saldrá a matar el partido con todo el mundo muy ordenadito, hasta que os aburrais, haciendo presión y a esperar la contra.
Y reitero mis mejores deseos para mi segundo equipo...a partir del día 26.
¡Ah! Y míralo por el lado positivo, si os ganamos... quizá echen a Aguirre.

(Hummm no sé si habrá colao)

Borja Corchado dijo...

No confío nada en el entrenador ni en el equipo. Mi esperanzas están depositadas en los cuatro fantásticos que tenemos en el ataque. La realidad es que el Atleti no juega a nada desde hace tres temporadas -la llegada de Aguirre-, y sus buenos o malos resultados dependen exclusivamente del acierto de sus delanteros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando un equipo no gana es más facil tirar a un entrenador que a 25 jugadores. Algo de culpa también tienes esos jugadores que han bajado su rendimiento de forma considerable.

También quería decirte que a mi encuesta le quedan dos días para cerrarse. Busco tu opinión sobre cuál es el mejor portero de las islas, te propongo una lista para que elijas, tu opinión también cuenta y mucho. A ver su superamos el número de votos de la última encuesta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

futboldelasislas.blogspot.com

Antonio Caballero dijo...

Lo veo complicado porque el Málaga está en un buen momento y el Atleti al contrario...ya veremos...


Entra en Detalles del balón y opina sobre el nuevo post.


un saludo

PBiB Montcada dijo...

Pues empieza a ser urgente en el Atleti una victoria, ya que sino empezaria a quedar descolgado de los puestos nobles de la clasificáción.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Juancar dijo...

Me gustaría decirte otra cosa Fernando,pero no creo que llegue la victoria,veo fuerte al malaga.

Un abrazo,me apunto al 2-2

Mixaeliko dijo...

Os enfrentais ante un Málaga en racha,espero que no se tuerzan cosas entre los rojiblancos y podais sacar algo positivo,mucha suerte!

www.mxk10.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
por el bien del equipo tiene que llegar, pero será muy complicada.
el málaga es un rival duro y que llega en un gran momento.
saludos des de Fútbol Mundial

Fútbol de laboratorio dijo...

Ojo con el Málaga, que esta mirando a Europa.

Saludos.

Husky Siberiano dijo...

Hola Fernando
espero que mañana sea el día de la recuperación, y como decís en un post anterior, la gente tiene que reaccionar ante este presente, no puede estar indiferente ante la decadencia del club. Sé que esto es pasajero y ya vendrán años mejores para el Atleti...

Saludos y que mañana puedan ganar, tienen que estar bien para esa final ante el Porto, tengo fe que van a pasar a cuartos.

pd: el Clausura 09 comienza el viernes 6 de Febrero, y termina a mediados de Junio. Se deciden los descensos y la clasificación a la Sudamericana, donde el Arse tiene muchas chances de entrar...

Juan Emilio H.Z dijo...

claro que llegara aunque yo pongo un 1-2 y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/un saludo

Anónimo dijo...

Tenemos un partido difícil esta tarde. El Atleti no juega un pimiento y se enfrenta a un equipo con ambición y buen fútbol.

¿Hará el Atleti valer la categoría que se les supone a sus futbolistas?

Saludos, Fernando.

José Sellés dijo...

hola,
¿Qué opinión te merece lo sucedido el Santboi?
Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS, UN ABRAZo

sixers29 dijo...

Mi pronóstico es un 2-0, o un 3-1 a favor del Málaga, ojalá me equivoque!!.

¡Kiko! dijo...

Después del pinchazo del Villareal es fundamental ganar esta tarde para reengancharnos a los puestos de arriba. Yo tengo esperanzas en ganar, aunque solo sea por probabilidades, que cinco derrotas consecutivas es una marca poco habitual :), ains. ¡Salud!

Pum explotao dijo...

Haber si el 2009 empieza ya para el Atlético y se va esta crisis.
Será un partido bonito pero si perdeis no será nada bonito.

Un saludo y te espero por mi blogg:

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Juancar dijo...

Hola de nuevo,acerte el empate,pero no el marcador.
Gracias,pues el Valencia "palmo" en Palma de Mallorca y nos viene bien.

Un saludo