viernes, 16 de enero de 2009

ALMERIA-AT.MADRID, NO VALE NI EMPATAR

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al Almería en la última jornada de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga 2008/2009. El cuadro andaluz ocupa la 14ª posición, cinco puntos por encima del descenso; además, cuenta con la novedad de Hugo Sánchez como técnico. Mientras el conjunto madrileño llega al Estadio de los Juegos del Mediterráneo tras acumular cuatro derrotas consecutivas: dos en Liga (Valencia y At.Bilbao) y dos en Copa (Barcelona).

Al At.Madrid sólo le vale ganar. Un empate o una derrota resultarían muy negativos para la marcha del equipo colchonero. Además, el puesto de Aguirre corre peligro, por mucho que la Directiva le confirme en su cargo. Una derrota en Almería pondría entre las cuerdas a Aguirre y más si en la siguiente jornada cayera en Málaga.

La afición rojiblanca está muy harta con su equipo durante el 2009. Tras acabar bien el 2008, este nuevo año está siendo penoso para el Atlético: eliminación de la Copa del Rey y caída al quinto puesto liguero a cuatro puntos de la zona Champions League.

El At.Madrid sólo ha jugado en tres ocasiones en Almería. Los madrileños no han sido capaces de vencer a los andaluces. En las temporadas 1979/1980 y 1980/1981, el Almería se impuso por 2-1; y en la pasada campaña, el Atlético arañó un escaso empate a cero goles.

Mi pronóstico: Almería 1 At.Madrid 2. Espero acertar de una vez por todas. Llevo una racha lamentable. Claro siempre pongo que gana el Atleti ......

24 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

si no conseguis una victoria la proxima semana ya ai debate sobre quien sera el proximo entrenador. Asi que a morder a por los tres puntos y suerte!

un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,es un partido que hay que ganar o ganar,no hay otra.Estará Éver Banega manejando el equipo,por lo que me alegro,ya que el argentino es un gran jugador que puede aportar mucho.La mala,que Maxi no estará.Tampocó irá Pernía por lo que jugará A.López,gran noticia.Hay que ir a por todas y venirse a Madrid con los tres puntos en el casillero,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Fácil no será. El Almería, con su afición y el nuevo técnico, irá a por todas.
Apuesto por 0-1.
saludos
sílvia

Billie dijo...

No creo que el Almería sea rival para el Atleti, vi el partido contra el Espanyol y no me pareció nada del otro mundo, tampoco parece que Hugo haya descubierto la pólvora. A ver si el partido de Barcelona, al menos, sirve para que se entonen porque la próxima semana el Málaga también fuera. No ganar en Almería sería hacerse el hara-kiri (o como se diga) un abrazo.

Sentimiento Perico dijo...

Totalmente de acuerdo contigo amigo, en almería sólo vale la victoría....además nos hariais un favor.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
solo vale la victoria.
Sino aguirre pasará de ser cuestionado y estar cuestionadísimo.
saludos des de Fútbol Mundial

Zorro de Segovia dijo...

¡quiero que gane el Atleti el domingo! :
a) porque el domingo como con cuatro de mis primos (todos socios rojiblancos) y no estaría bien querer que perdieseis.
b)porque he puesto un 2 en la quiniela
c)porque mi segundo equipo, el Espanyol, lo necesita

Hala, ya tenéis un vikingo animando el domingo.

Anónimo dijo...

Al menos, el miércoles parece que hubo un cambio de actitud. La inclusión de Banega mejoró al equipo. Esperemos que Agüero esté completamente bien para disputar los 90 minutos.

Una derrota o un empate sería muy negativo tanto en la clasificación como en la mentalidad del equipo.

miguel diaz dijo...

Fernando,

Yo ya casi no siento ni padezco. Cada vez que el Atleti ha tenido que ir a por un partido sí o sí, el caguetas ha sacado al equipo a verlas venir.

Me gustaría pensar en una reacción, pero no sé que pensar. Antes de navidades tan dificl me resultaba imaginar al Atleti sin marcar 1 gol, como de no recibirlo, pero el 2009 nos ha traído un saco de goles en contra y poquitos, muy poquitos, a favor.

Coincido contigo en el pronóstico: 2-1

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
La verdad es que es muy complicado sacar puntos del estadio Juegos del Mediterraneo. Tu como aficionado del atletico ¿Crees que echaría a Aguirre si se pierder?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Anfield dijo...

Si un equipo prefiere jugar fuera de casa que ante su aficion es muy mala señal.

Placebo dijo...

Digo yo Hugo Sanchez no se cansa de fracasar?

Husky Siberiano dijo...

Hola amigo
nunca pierdas la fe en el equipo, espero que esta etapa solo sea un bajón, y que recuperen la alegría con que se cerró el 2008.
Mañana ojalá ganen al Almería y se acabe la mala suerte de este feo Enero para uds...

Saludos que estes bien!

Nicolás dijo...

No queda otra. Ganar, ganar o ganar... Otra derrota ya seria catastrofica. Igual no sera facil, el Almeria viene bien con Hugo Sanchez.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Espero que el Atléti de una alegria a su afición. No ganar al Almeria sería muy, muy triste.

Saludos.

Alba dijo...

No será un partido fácil y menos desde la llegada del nuevo entrenador, Hugo Sánchez, que ha hecho un equipo peleón y de los incómodos; si el Atlético de Madrid quiere ganar tendrá que estar atento los 90 minutos del partido y dando lo mejor de ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

El once del Atlético de Madrid lo formarán los siguientes jugadores: Leo Franco; Perea, Pablo Ibáñez, Ujfalusi, Antonio López; Paulo Assunção, Banega, Sinama-Pongolle, Simão; Forlán y Kun Agüero. La expedición partirá con destino a Almería el sábado a las 19:00 horas en vuelo chárter y regresará a Madrid tras el partido también en avión.

La lista de convocados de Javier Aguirre la forman los siguientes futbolistas:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
12 Paulo Assunção.
16Éver Banega.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.
24 Ignacio Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

dalmassito dijo...

Hola Fernando.

Te escribo desde Argentina. Soy fan de River y me interesó el dato que publicaste acerca de la gira de Atlético en el año 1964. Mencionas un partido ante River que finalizó 1-0. ¿Sabrías que jugador convirtió el gol de River?.
Gracias.

Te invito a pasar por www.riverlujoypueblo.blogspot.com y me comentas que te parece.

Saludos. Adrian.

RaMonStones dijo...

nesecitais ganar como sea para seguir en la lucha champions,pero el Almeria es un hueso...

haber que pasa

un abrazo!!

¡Kiko! dijo...

Un 433? y Antonio López por fin en su banda? Se me van a saltar las lágrimas. Para uno que no voy a poder ver y por fin sacamos un 11 con coj@#~@s. ¡Salud!

El Impenitente dijo...

Tus pronósticos siempre me estimulan. Eres inasequible al desánimo. A mí me huele a empate a cero, pero te leo y pienso, che, venga, vamos a ganar.

Biel Selles dijo...

Hola , como dige , en mi blog ya he puesto la encuesta sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos , y me ha quedado mucho mejor que la anterior.Por favor participa.
SALUDOS

Fútbol de laboratorio dijo...

Tenéis que sacar ese partido adelante por encima de todo.

Saludos, te enlazo

http://historiasdelaliga.blogspot.com/

Juan Emilio H.Z dijo...

No os preocupeis pues esto es solo una mala rracha un saludo y te espero en:http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo