viernes, 30 de enero de 2009

AT.MADRID-VALLADOLID, COMO DIRIA LEO FRANCO SI SE PIERDE Y VAMOS SEXTOS NO PASA NADA, ES QUE LA AFICION EXIGE MUCHO

El domingo, a partir de las 17,00 horas (Pago por Visión), el At.Madrid se enfrenta al Valladolid en la 20ª jornada de Liga. El Estadio Vicente Calderón registrará una gran entrada esperando que llegue la primera victoria colchonera del 2009. Pero (nótese mi ironía), si no se gana, pues no pasa nada. Recordemos la mítica frase de Leo Franco tras caer ante el At.Bilbao: "Vamos quintos, no se que quiere la gente, pide mucho". Pues eso Don Leo, no pedimos mucho. Sólo ganar al Valladolid, quizá algo heroico para usted .

Maniche y Ujfalusi son bajas seguras por acumulación de amonestaciones. Aguirre puede dar entrada a Pablo en el centro de la defensa mientras que Banega y Raúl García se disputan el lugar de Maniche. Además, se recupera a Pernía, pero me imagino que será suplente. Ah, y don Leo, el gran predicador, estaría muy bien en el banquillo, así no encajaríamos otro gol desde más de 3o metros.

He visto varios partidos del Valladolid en el Calderón. Ha habido de todo. Recuerdo goleadas a favor del Atlético como un 6-0 con Maturana en el banquillo colchonero; victorias agónicas como un año que Schuster nos dio los tres puntos con un gol en los minutos finales; y triunfos sorprendentes del Valladolid como un 0-2 en la campaña del Doblete.

En los enfrentamientos históricos en la capital de España, el At.Madrid ha conseguido 29 victorias y ha cedido 2 empates y 6 derrotas. En la temporada anterior, el Atlético venció por 4-3 gracias a un tanto en propia meta de Pedro López en el minuto 92.

Ya hasta me da vergüenza dar mi pronóstico, pero no queda otro remedio. Mi resultado: At.Madrid 3 Valladolid 1.

27 comentarios:

Atletico-LFP dijo...

hola e creado un foro para todo el que quiera hablar de futbol , da igual el equipo que sea... un foro de futbol vamos , espero que os animeis , si entrais , publicar algo , si no no llegara a crecer , hay que hacer un foro grande ,

entre todos tendremos nuestro espacio


el foro es :

http://www.my-forum.org/foro_colchonero_138719_420483/

Dani Navedo dijo...

Yo creo que quedareis 1-1, así nos acercamos jeje.

Un saludo!!

Ángel R. dijo...

Buenas,no valen más excusas,como dijo Luis Aragones,solo vale ganar,ganar,ganar,ganar...
El Valladolid no está bien,y nosotros tampoco,pero hay que aprovechar que jugamos dentro y ganar de una vez en 2009.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Juan y Fer dijo...

Hola,
si la derrota significa la marcha de Aguirre, pues que se pierda y bien.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

es normal que la aficion exiga la victoria

seguro que llegara esta vez

suerte

saludos!!

Anónimo dijo...

Una semana más, y van tropecientas, no valen excusas. El Atlético tiene que ganar sí o sí al Valladolid. Aunque, si no lo hace, ni habrá crisis, ni pasará nada, porque este club es una balsa, pero no de aceite, sino de mediocridad.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Con comentarios como los de Leo Franco poco podréis hacer.
saludos
sílvia

Gómez dijo...

No me sorprenden sus declaraciones... el vestuario está patas arriba, a ver cómo terminamos la temporada. Los 3 puntos del domingo son claves. Un abrazo

Guille_Depor dijo...

Dos grandes equipos, el Atético por historia y el Valladolid por esta temporada espectacular(aunque lleva una mala racha). Suerte

NoTe dijo...

Partido ganable. Pero ya a esta altura...Saludos!

Fiebre dijo...

¡Uf, niño! Te veo muy muy negatifo..

Pienso que es muy posible ganarle al Valladolid, tan solo con un par de genialidades de Forlán (me vas a perdonar, pero tengo más fe en él que en Kuncito).
Cuando yo vi al Valladolid era muy muy mediocre.
Así que, si perdeis, suscribo un comentario de por ahí atrás: El día perfecto para plantearse la sustitución de Aguirre.
Otra cosa, suelo estar de acuerdo contigo en la mayor parte de tus planteamientos, pero Leo...también es capaz de genialidades. No sé. Es de los porteros "que te los ponen de corbata" pero un día de repente te salva. ME cae simpático, yo le sigo dando un voto de fé.

sebastian ortiz parra dijo...

hola saludos desde chile me preguntaba si te interesaria que nuestros blogs se enlazaran en los sitios amigos te dejo la direccion del mio para que lo visites y me respondas http://nuevosestadioschilenos.blogspot.co

Anónimo dijo...

Me parecen desafortunadas las declaraciones de Leo Franco. Él es un profesional y debe saber que si está en Atlético su obligación es ganar. Eso pide la gente. Saludos.

¡Kiko! dijo...

Lo único bueno del partidocontra el Málaga es que se vio algo más de empuje y de ganas, con eso y un poquito de acierto de alguno arriba esperemos que saquemos los tres puntos. Ains, a ver que domigno nos dan. ¡Salud!

El Impenitente dijo...

Yo con un uno a cero me doy con un canto en los dientes.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

El once inicial que se medirá al Valladolid estará formado por los siguientes jugadores: Leo Franco; Perea, Pablo, Heitinga, Pernía; Paulo Assunção, Raúl García, Maxi, Simão; Forlán y Kun Agüero.

La convocatoria está formada por:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
20 Simão.
24 Ignacio Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

Gabriela Miranda dijo...

El Atléti tiene ante un partido que puede servir para remontar el vuelo. Si no ganan es que algo pasa en el Calderón.

Saludos.

Nicolás dijo...

No me sorprende para nada el comentario ridiculo de Leo Franco. Es un idiota y aqui lo demostro en varias conferencias de prensa de la seleccion (cuando lo convocaban)

Espero que mañana el equipo pueda ganar. Ya es hora.
Un abrazo!

www.dalepelota.blogspot.com

Biel Selles dijo...

Esta muy bien tu blog , pero creo que quedaria mejor la presentación si pusieses más fotos pero de igual asi queda genial.
Sigue asi.
Saludos y por favor visitame en mi blog.

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme
El Atletico ganará. Tan lejos la racha no llegará, ya verás.
¿Qué te parece el nuevo fichaje del Real Madrid Faubert?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Juan Emilio H.Z dijo...

benga animo podeis ganar al valladolid aunque mi porra es de:
1-0 y te espero en:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m dijo...

Buen Blog, te propongo un cambio de links, yo ya te agrego, cuando tu lo hagas avisame en http://jugadorinteresante.blogspot.com
saludos

Alba dijo...

En parte tiene razón, la afición del Atlético es muy exigente, como muchas otras. Ante el Valladolid no será un partido fácil; costará abrir la lata.
Saludos

Anónimo dijo...

Si Aguirre fuese un entrenador coherente y exigente en cuanto al nivel de nuestra historia, al día siguiente de escuchar esas declaraciones de perdedor, habría tomado la decisión de dejar a Leo Franco en la grada durante un mes. Pero como es un cagón tanto dentro como fuera del campo y sabe el peso que el portero tiene en el vestuario, es mejor callarse y seguir poniéndole de titular no sea que le monte una revolución.

Un abrazo.

Mixaeliko dijo...

Partido complicado y más después de que el Valladolid venga de perder en casa frente al Racing,mucha suerte para el partido.

un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Sr. Piedra dijo...

A estos jugadores habría que preguntarle si saben a donde vienen, es la gran prueba de que son mercenarios y que ya no hay sentimiento por los colores. Un saludo desde:

http://elbalondepiedra.blogspot.com/