lunes, 15 de septiembre de 2008

PSV-AT.MADRID, PRIMER DUELO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS

El martes, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al PSV Eindhoven (Holanda) en el Philips Stadion en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los rojiblancos viajan a Holanda tras encajar una dolorosa derrota en su último partido liguero mientras el cuadro tulipán lidera su campeonato.

Javier Aguirre no podrá contar con Maxi y Pernía (sancionados por ver dos tarjetas ante el Schalke 04) ni con Pablo (lesionado con un corte en la frente). En cambio, el técnico mexicano recupera a Forlán y Heitinga, además de convocar a Ever Banega por primera vez.

Estos son los 18 convocados: Leo Franco, Gregory Coupet, Antonio López, Luis Amaranto Perea, John Heitinga, Tomas Ujfalusi, Giorgios Seitaridis, Raúl García, Luis García, Paulo Assunçao, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho, Maniche, Simao Sabrosa, Banega, Sergio Agüero, Diego Forlán y Sinama Pongolle.

El Atlético debe dar la talla a domicilio. En esta temporada, ha caído en los dos desplazamientos que ha tenido: 1-0 contra el Schalke y 2-1 ante el Valladolid. El equipo tiene que demostrar su valía en los partidos como visitante. Espero que Aguirre no cometa el error de salir a empatar pues al final se acaba perdiendo.

Mi pronóstico: PSV 1 At.Madrid 2. El dúo Agüero y Forlán resultará fundamental además de la seguridad de la zaga con la vuelta de Heitinga y Antonio López.

31 comentarios:

NoTe dijo...

Qué lindo partido. No suele dar pronóstico pero ojalá ganen.

AD dijo...

El PSV es un rival complicado y el Atleti debe comenzar con el pie derecho, ya que su grupo es uno de los mas complicados.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Son tiempos difíciles para el ámbito rossonero’’

Nicolás dijo...

Es como decis Fernando, el Atleti debe comenzar a sacar resultados fuera del Calderon, sino se complica todo.
CONTRA EL psv sera dificil, pero apuesto por un buen resultado. Ojala sea un buen debut en Champions.
Un abrazo.

Angel dijo...

Primer partido de Champion en un campo difícil. Acabo de discutir con mi compañero de curro, porque dice que el PSV es un rival fácil.¿Adivinais de que equipo es?.

Si, de esos que juegan contra el Bate Borisov...

Va a estar complicado, aunque confió en que salga ese Atleti atrevido que se vió en la vuelta contra el Shalke. Si salimos a ganar, nos llevamos el partido, pero como especulemos y demos por bueno el empate (que a priori no es malo), nos vamos a ir con las manos vacías.

Estaremos muy atentos...

Saludos!!

cochise dijo...

¡Que ganitas de ver al Atleti jugándose el jamón y no las migas!.
A por los tulis esos con enchufe.


Un saludo.

Sergio dijo...

Mucha suerte para este partido fernando. Le intentare ver aunque me voy dentro de unos minutos de vacaciones, os animare como si fuese un colchonero mas. El Atleti merece grandes triunfos, sobre todo por la aficion tan cojonuda que tiene!!!!

Un abrazo desde la12.es

Anónimo dijo...

Está claro que empezar ganando es lo mejor, de eso no hay dudas, pero comenzar fuera con puntuando y después del tropiezo en liga sería muy positivo.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Deportivista dijo...

El Atlético debe ganar al PSV ó por lo menos dejarse la piel en el intento. A ver si vemos un equipo distinto al del otro día en Valladolid.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Felipe Ferrín dijo...

Buen partido para volver a la máxima competición europea. Importantísimo comenzar con victoria.

Saludos.

edufh dijo...

El PSV en su casa es de lo mas dificil que ahi.. no se cuentan facilmente los equipos que han ganado alli en competicion europea. Un buen resultado seria un empate, claro que con el Atleti nunca se sabe.

Saludos

Moisés García dijo...

Importantes bajas, entonces, las de Maxi y Pernía. El PSV siempre es un equipo que da guerra aunque este Atlético tiene capacidad suficiente para llevarse los tres puntos.

Todo se verá.

Mucha suerte!

Moisés García dijo...

PD: Yo me apunto al PSV 1 - Atlético 1

JefeIndioDeLaReserva dijo...

tengo mucha confianza en la motivacion estra que le van a poner los jugadores. si ganamos encarrilaremos la eliminAtoria por que en casa seremos mucho mas fuertes.
un saludo http://reservacolchonera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Fer? ¡Vamos a ganar fijo! Si no juega Pernía, todo es posible en este mundo. Ya solamente por este hecho estoy por grabarme el partido y todo, fíjate tu.

Y Maxi porque me cae de puta madre, pero está de puta pena. Lo que me da en la nariz es que no es del todo culpa de él.

Un abrazote.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Yo creo que el Atlético arrasará en la primera parte, peor en la segunda deben tener cuidado ya que el PSV intentará meter al menos un gol.

Con la defensa de este año, yo creo que no pasareis problemas.

Yo me espero un 0-2 con un gol en la primera parte y el segundo a la contra, aunque esto es fútbol y nunca se sabe con que ganas saldrá el local.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Andrés Romero dijo...

El Atlético debe sacar adelante los partidos que no sean frente al Liverpool, gran favorito del grupo.

El PSV es un gran equipo, será un partido complicado.


Un abrazo, Fernando.

David dijo...

Estoy seguro que los colchoneros vais a vivir una gran noche esta semana en la Champions.
No puedo aportar ningún pronóstico, tan sólo puedo decir que doy por hecho que el Atlético va a romper la racha negativa de los españoles (según las noticias de la CUATRO), en Eindhoven.

J. Urrutia dijo...

Muy difícil imponerse en el Phillips Stadion. El conjunto holandés es muy sólido en casa, muy agresivo, y el campo una encerrona de padre y muy señor mío.

Si os adelantáis en el marcador saldréis vivos. En caso contrario os veo palmando.

Suerte, ánimo y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
El Atlético es claro favorito. Veo una victoria por 0-2.
El fútbol holandés está en horas bajas.
saludos
Sílvia

piterino dijo...

En un grupo a priori tan igualado, dar un golpe de mano de inicio como ganar en Eindhoven puede ser decisivo. El PSV está debilitado respecto a otros años con las salidas este verano de Aissati y Farfán, llevan tiempo sin fichar a nadie contrastado y cada temporada pierden talento. A por ellos.

J.D. Mora dijo...

Suerte en el primer envite amigo!!
Espero que no os tiemblen demasiado las piernas y demostreis el nivel del día del Shalke.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ojalá empecemos con buen pie. Mi pronóstico es PSV 2-3 At. Madrid.
Goles de Kun, Forlán y Simao. Aupa Atleti!!!

Billie dijo...

Vamos a ver si toca la de cal. Ojalá tengamos un partido como el del Schalke y no como el del Valladolid. En todo caso, tengo buen fario, yo creo que un empate mínimo. Saludos y gracias por todo.

Freakbol dijo...

El Psv ha perdido potencial con los traspasos de Aissati, Farfan y el portero del Tottenham Gomes, no obstante será un partido complicado en un estadio complicado. Apuesto por una victoria a domicilio del Atlético 0-1
Suerte a todos los colchoneros.

Anónimo dijo...

Desde Argentina estaremos pendientes del partido, por el Kun Agüero, ex jugador del Rojo de avellaneda!!!!

Anónimo dijo...

Ah, y el otro gol lo marca el yorugua Forlán, claro...

Vamo el Aleti que se puede!!

Deportivista dijo...

Es un partido complicado aunque el PSV no está tan fuerte como otros años. Yo apuesto por un 0-1. Con gol de Agüero.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

No, gracia a vo´ dijo...

Faltan horas estimado amigo! Que nervios..

En momentos como este quiero agradecerte por todo lo que me has ayudado en su momento. Hemos vivido épocas duras pero ahora podemos ver que soñar no cuesta nada.

Un abrazo grande y Aupa Aleti, hoy mas que nunca!

Migue

sixers29 dijo...

hola fernando pues comparto tu pronóstico, ojalá sea así. Estoy impaciente por ver el partido, ya falta nada,jeje. Saludos!!

Ángel R. dijo...

Buenas,llegó el día tan esperado,esperemos volver con victoria,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

piterino dijo...

Grande el Atlético, enorme el Kun! Supongo que hoy miles de colchoneros dormireis a pierna suelta con una sonrisa en los labios. Enhorabuena, Fernando!