viernes, 12 de septiembre de 2008

EL ATLETICO DEFIENDE SU LIDERATO EN PUCELA

El sábado, a partir de las 20,00 horas (Pago por Visión), el At.Madrid se enfrenta al Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En la segunda jornada liguera, el Atlético defiende su liderato en tierras pucelanas tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones. El cuadro de Aguirre debe confirmar su buen momento y demostrar que también sabe ganar a domicilio.

Los ocho internacionales rojiblancos han regresado sin lesiones de los partidos con sus selecciones, si bien notarán el cansancio tanto del juego como del viaje. Sin embargo, no valen excusas: hay que ganar en Valladolid. El Atlético es un grande y se debe comportar como tal.

Luis García, delantero colchonero, ha comentado con acierto:"Si queremos ser un equipo importante hay que mantener la regularidad en la Liga y la Champions. Así, nos ganaremos el respeto de los rivales y público. Por ello, sacar los tres puntos en Valladolid será fundamental para estar en la parte de arriba"

En las 37 veces en que se han enfrentado el Valladolid y el At.Madrid en tierras castellanas, los rojiblancos han sumado 14 triunfos, los pucelanos ha conseguido 11 victorias y en 12 ocasiones se han firmado tablas. Sin embargo, desde la temporada 1996/1997, el equipo madrileño no gana en Valladolid; en las últimas seis visitas, el At.Madrid ha encajado cinco derrotas y sólo ha sacado un empate (campaña 2007/2008).

Mi pronóstico: Valladolid 0 At.Madrid 2. Y el martes a dar la talla ante el PSV en el estreno de la Champions League.

24 comentarios:

piterino dijo...

A mí la situación y las sensaciones que rodean hoy al Atlético me recuerdan un poco a lo que ocurre con la selección. Por eso, veo importante prolongar este estado de euforia y máxima confianza todo lo posible. En el fondo, tengo miedo de lo que pueda pasar de nuevo el día que el Atlético tenga un bache (que lo tendrá, como todos).

Deportivista dijo...

Yo el partido en Valladolid no lo veo tan claro y apuesto por un empate. Pero siempre debéis ganar.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

Yo tengo la sensación de que este año el Valladolid, no sé por qué, va a sufrir y no poco.

Apuesto por un 1-2 a vuestro favor.


Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar me presento. Soy Carlos Tur, de Algeciras, aunque ahora estudio periodismo en Sevilla. Por supuesto, soy atlético desde siempre y por siempre.
Con respecto al partido de mañana, ya es hora de ganar en Valladolid. Así que lo haremos seguro.
Por otro lado, yo también tengo un blog
http://laliga0809.blogspot.com/
Intento que sea más o menos objetivo y lo actualizo casi a diario con información, vídeos, enlaces... Me gustaría que entrases y me comentaras qué tal.
Además he abierto un concurso muy facilito, que está explicado en la página. No estaría de más que le echaras un vistazo y participaras si te apetece, para darlo a conocer también entre tus usuarios.
Bueno, un saludo, espero que me respondas.

Rubén dijo...

Yo pienso también como Andrés. Creo que el Valladolid sufrirá bastante.

Pronóstico... victoria del Atlético.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo más importante es que el entrenador tenga claro que para estar arriba en tantas competiciones es muy importante implicar a todos los jugadores, todos son importantes puesto que hay muchos partidos. No solo ha de trabajar ocn un once.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Agüero no ha llegado todavía a Madrid, pero irá convocado. Se quedan fueran de la lista para VAlladolid: Forlán (llegará esta noche por una tormenta a Madrid), Banega (Aguirre no le ve todavía en forma) y Bernabé (tercer guardameta)

Lista de convocados de 19 futbolistas:

1.Coupet.
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
8 Raúl García.
9 Luis García.
10 Kun Agüero.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
14 Sinama-Pongolle.
17 Ujfalusi.
18 Maniche.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.
24 Camacho.
25 Leo Franco.

Ángel R. dijo...

Buenas,el partido en Pucela no será fácil,además contamos con las bajas en el 11 de Agüero,Forlán y Perea,pero confío en que vamos a ganar,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Felipe Ferrín dijo...

Ya te agregue a mi nuevo blog, espero que hagas los mismo xD.

Saludos.

www.motivosdeunsentimiento1903.blogspot.com

www.motivosdeunsentimiento.tk

No, gracia a vo´ dijo...

Me sacaste la primicia de la ausencia de Forlán je!

Lástima el parón por eliminatorias porque veniamos viento en popa. Esperemos hacer un buen partido este sábado.

Sludos,

Migue

miguel diaz dijo...

El Valladolid suele ser un equipo tácticamnet bien trabajado, ordenado y disciplinado. Al Espanyol le costó mucho abrir la lata y terminó pidiendo la hora. Partido complicado para el Atleti, pero ganaremos. Pronóstico 0-2. un abrazo. miguel

Admin dijo...

Es un buen equipo, pero deberíais ganarle. Buena suerte.

Un abrazo

miguel diaz dijo...

Fernando,
menos mal que te tenemos para las últimas noticias. Esto acaba de empezar. Si te soy sincero, cuanto antes nos mentalicemos que alguna vez tendremos que sacar partidos adelante con Sinama, rematando corners de Pernía, mejor. un abrazo. miguel

Dani Navedo dijo...

Mucha suerte al Atléti, pero cuidado que el Valladolid ha hecho una pretemporada de escándalo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Billie dijo...

No será fácil pero este partido debe significar nuestro despegue si es que aspiramos a algo. No pareció gran cosa contra el Espanyol pero han pasado muchas cosas desde entonces. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA AMPLIADA: BAJA DE HEITINGA Y AGÜERO SE INCORPORA AL EQUIPO

El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, se cayó esta tarde de la convocatoria para la visita de mañana a Valladolid por unas molestias en la rodilla, por lo que no viaja a esta hora con el equipo hacia esa ciudad y se une en el capítulo de bajas para el duelo al uruguayo Diego Forlán.

A la expedición, en cambio, ya se ha unido el argentino Sergio 'Kun' Agüero, tras aterrizar esta tarde en Madrid y que viaja junto al conjunto rojiblanco a Valladolid, por lo que la lista queda configurada por 18 futbolistas, tras las bajas de Heitinga y Forlán y los descartes por decisión técnica de Ángel Bernabé y Éver Banega.

La ausencia por lesión del defensa holandés trastocará los planes del entrenador mexicano Javier Aguirre para el once, ya que contaba con el futbolista para la alineación de mañana en el José Zorrilla. Su sustituto en el equipo inicial será Pablo Ibáñez, que disputará sus primeros minutos en partido oficial de la presente temporada.

Anónimo dijo...

Hola!
yo también veo una victoria atlética, en liga y en champions.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Ola, me gustaria tener un intercambio de links, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo ya te he agregado. Un saludo

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Nicolás dijo...

Partido complicado. No les va muy bien en ese estadio ultimamente.
Igualmente, espero que puedan sacar los tres puntos para seguir por la senda victoriosa. Quizas un 2-1...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, el virus FIFA es un bastante jodido. Nos deja sin hombres importantísimos, y todos los que están llegan cansados. Pero hay que confiar en el equipo. Espero que ganemos, aunque veo falta de recambios, y eso me preocupa bastante. Saludos.

Abel dijo...

Hay muchas rotaciones previstas?

Anónimo dijo...

Hoy está la cosa chunga. No hay que buscar culpables, sólo hay que ser conscientes de que cuando nos faltan Agüero, Forlán y ahora parece que también Heitinga, somos un equipo ramplón y malo. Por tanto, espero que remontemos, pero sólo por motivos de fe.

Dani Navedo dijo...

2-0 al descanso y 2-1 ahora mismo con el gol del Kun, veremos como acaba la cosa, pero por lo de ahora según lo que escucho en la radio nada que ver con el Atléti que tantas esperanzas había generado.

Como digo, veremos como acaba la cosa y si el Atlético se crece y hace de "grande".

Un saludo!!

El fútbol es injusto