viernes, 30 de mayo de 2008

EL FUTURO DE PABLO

El futuro deportivo de Pablo Ibáñez no está nada claro. El defensa manchego acaba contrato con el At.Madrid en junio de 2009. Es decir, en un año quedaría libre. El Atlético debe plantearse si le renueva en los próximos meses, le vende durante el verano o espera a que termine el contrato con el riesgo que ello implica.

El club colchonero ha fichado dos centrales como Ujfalasi y Heitinga además de ampliar el contrato de Perea hasta el 2011. Ello quizá suponga que Pablo acabe en el banquillo. Además, hay que recordar que Javier Aguirre se reunió con Pablo a solas en el vestuario el último día de entrenamiento. ¿ Qué charlarían técnico y jugador?

Encima, Pablo se ha quedado fuera de la lista de España para la Eurocopa. Este hecho junto a su irregular campaña con el Atlético han bajado su caché. En el verano de 2006, el zaguero tuvo ofertas de varios equipos e incluso llegó a firmar un precontrato con Juan Palacios, candidato a las elecciones del R.Madrid. Al final, Palacios perdió, pero se desveló la operación con lo que Pablo quedo marcado en el Estadio Vicente Calderón.

A sus 27 años, Pablo se encuentra en un momento transcendental de su vida deportiva. ¿ Cuál sería la mejor opción para el Atleti: renovarle ahora, venderle o esperar hasta que acabe el contrato? Yo apuesto por renovarle si cuentan con él, sino hay que buscar su traspaso ahora para sacar un beneficio.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vaya se vaya se vayaaaaaa

Anónimo dijo...

YO CREO QUE PABLO ES UN JUGADOR RECUPERABLE, ESOSI, SI VIENE ALGUIEN CON PASTA EMPAQUETAR Y VENDER

Anne dijo...

Yo creo que deberían venderlo antes de que acabe el contrato y por lo menos sacar algún beneficio.
Este año puede pasarse bastante tiempo en el banquillo y creo que seguro habrá equipos interesados.
Un abrazo

Julian Ross dijo...

Buenas

Pablo no es mal central, pero no tiene sitio con los fichajes de Heitinga y Ujfalusi, especialmente por que lo pasa fatal en las defensas adelantadas.

Un saludo desde dedondehasalido, acabo de comentar a Heitinga y Ujfalusi, por si interesa.

Julian Ross

Anfield dijo...

Sacar tajada por el y reforzar otra posicion, sobre todo los laterales.

Andrés Romero dijo...

En teoría no debería tener cabida con Heitinga y Ujfalusi.

Pd: Te dejé un comentario en el post anterior.


Un abrazo.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Que temporada mas mala la de Pablo, bueno la de pablo y la de la defensa en general. Espero que con Heitinga y Ujfalusi os vaya bien, sobre todo en europa.

Un saludo y pasate por EDF, Nuevo articulo.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo mejor para el club serí avenderlo ahora. La temporada que viene, sin jugar, como se espera, estará mucho más devaluado y nadie lo fichará, o por muy poco dinero.
La verdad es que nunca me ha gustado Pablo, pese a ese 'boom' que le paso en su día con él. Es indeciso, se desconecta de los partidos y le falta garra.

No, gracia a vo´ dijo...

Si esta mentalizado que puede llegar a ser suplente y lo toma de buena manera, yo renovaría su contrato! De caso contrario, lo vendería antes que quede libre.

Saludos!

Migue

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

lo mejor para pablo, si no esta descartado, es quedarse este añito en el atletico y de esta forma a la conclusion del rpoximo campeonato seria libre y dueño de su futuro...sin embargo, para el atletico lo mejor seria venderlo ya...dudo que Pablo se convierta en defensa titular...es mas...creo que psicológicamente es debil y los silbidos en el calderon le hicieron mucho daño...(él se los buscó)...
pd: el atletico no se sacara mucho con este jugador.
saludos cordiales fernando!

Álvaro dijo...

Yo creo que lo que dices tú es lo más correcto,así sacamos dinero le mantenemos para varios años.

Saludos

piterino dijo...

Su rendimiento ha dado un bajón espectacular en el último año y medio, y no parece respaldado desde "lo" de Juan Palacios.
Con los refuerzos que hay y su pésimo rendimiento, yo le vendería.

Marco dijo...

Yo lo convertiría en billetes.

Saludos porteños.

Alba dijo...

Bueno, no ha tenido mucha influencia en el equipo esta temporada, pero el equipo debe hacer una valoración de lo que se debe hacer, de lo que se necesita y de lo que hay en el mercado. De esta forma se podrá juzgar si se tiene que renovar o que se busque otro sitio donde jugar.
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que me enamoró cuando formaba parte con el polivalente Perea. La temporada pasada tuvo errores de patio de colegio y le han pasado factura, pues con 27 años tenía una de sus últimas oportunidades para participar en un encuentro continental. Pablo se merece confianza y puede ser muy útil para el Atleti, lo lo dudo. Además, tendrá ganas de demostrar su valía y a priori tendrá las mismas posibilidades que Heitinha o Ujfalusi, pues entre otras cosas el conoce el club y el ambiente.
SALU2 cordiales.

J.D. Mora dijo...

Yo con un lacito y en un paquete bonito lo metía. Con Heitinga y Ujfalasi teneis los centrales cubiertos y con Perea un recambio de garantias, es el momento de sacar dinero por Pablo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy el diario "AS" publica que Pablo seguirá otra temporada en el Atlético. El jugador no desea irse ni el club pretende venderle. Lo que no se habla es una de renovación por lo que todo quedará a expensas de lo que haga en la próxima campaña.

Unknown dijo...

Este año Pablo Ibañez ha sido muy castigado tanto por prensa como por sus propios errores. Esto ha producido que su valor de mercado se haya reducido drásticamente, y ya sea imposible venderlo a buen precio. De todas formas he leído hoy en Marca que lo han renovado para el año que viene, no es asi?

Alejandro dijo...

Bueno, pues se quedará. No ha dado el nivel, pero bueno, es posible que la proxima temporada juegue mejor y lo podais vender por mejor precio.

Un abrazo

Nicolás dijo...

por lo visto se quedara. Yo lo venderia YA!!
Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Sin continuidad, todavía saldrá más nervioso. Ahora se puede sacar algo de dinero así que es el momento de venderlo. Saludos

Rubén dijo...

Yo sin duda, lo renovaría y traería además a Márquez. El Atleti, si pasa la previa de la Champions, va a tener una temporada durísima, larguísima y va a a necesitar una plantilla extensa y con experiencia en competiciones europeas. De ahí los fichajes de Heitinga y Ujfalusi. Pero para cerrar la defensa (centrales), el mexicano sería un refuerzo de aunténtico lujo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pablo no ha renovado un año más. Sino que le queda un año más de contrato. Por eso "AS" ha publicado que seguirá un año más. Pero "Marca" no ha publicado nada de Pablo