viernes, 9 de mayo de 2008

AT.MADRID-DEPORTIVO, UN TRIUNFO Y A LA CHAMPIONS LEAGUE

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se enfrenta al Deportivo de La Coruña en el Estadio Vicente Calderón en la 37ª jornada de Liga. El equipo colchonero lograría su clasificación para la Champions si se cumplen uno de estos dos casos: a) Victoria ante el Deportivo; b) Si el Atleti empata o pierde, el Sevilla (juega ante el Betis en el Ruiz de Lopera) debería hacer el mismo resultado que los rojiblancos y, además, el Rácing (visita al At.Bilbao) no tendría que vencer.

El Estadio Vicente Calderón se llenará para festejar la posible vuelta del At.Madrid a la Champions League. Desde la temporada 1996/1997, los rojiblancos no juegan la máxima competición continental. El Atlético merece la Champions pues ha permanecido 22 jornadas entre los cuatro primeros de la Liga. El uruguayo Forlán ha afirmado:"Sería espectacular clasificarnos para la Champions en tu casa y con la afición. Y ya la última semana estar un poco más tranquilos".


Perea causa baja por acumulación de amonestaciones. Eller parece su sustituto más probable. Además, Simao volverá al equipo, si bien empezará en el banquillo. Aguirre cuenta con el resto de la plantilla, salvo los lesionados Reyes y Motta. El Deportivo llega dispuesto a apurar sus últimas opciones para meterse en la Copa UEFA o en al Copa Intertoto.

Este es el balance histórico de los enfrentamientos At.Madrid-Deportivo jugando los rojiblancos como local:

Partidos jugados: 35; Victorias Atleti: 25; Empates: 5; Triunfos coruñeses: 5

El Deportivo no gana en el Calderón desde la temporada 1999/2000 cuando se impuso por 1-3. En las últimas cuatro visitas, el Atlético ha cosechado tres victorias y un empate. Mi pronóstico: At.Madrid 3 Deportivo de La Coruña 0. Eso significa que jugaremos la fase previa de la Champions League en el mes de agosto.

26 comentarios:

Marco dijo...

Todas las probabilidades a favor Fernando.

Estamos empujando desde aqui.

Saludos de Buenos Aires.

miguel diaz dijo...

Fernando mañana ganamos exactamente 3-0.

un abrazo
miguel

Anónimo dijo...

Hola
Será seguramente un partido vibrante de punta a punta, esperemos que se puedan encontrar con otra alegría. Vamos el Atleti!!!!!!!
Saludos desde Argentina.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

El derby no es en el Sánchez Pizjuán, es en el Ruiz de Lopera.

Aunque creo que la champions no se decidirá hasta la última jornada, ya que apuesto por un empate de ustedes ante el mejor equipo de la segunda vuelta y una victoria del Sevilla.

Saludos!!

NoTe dijo...

No digo pronósticos sino simplemente éxitos!

Alejandro dijo...

La verdad es que teneis la champions a tiro. Me parece excesivo tu pronostico, ya que el depor es el mejor de la segunda vuelta.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Aunque hoy no es el día. Pero como estoy convencido de que ganaremos mañana. Antes de que se carguen el link, he puesto en mi blog el link de la Sentencia del Tribunal Supremo que condenan al Gil y al Cerezo a devolver todas las acciones al Club, por apropiación indebida.
Sería bueno que la gente se la descargue y copie el link para darle la mayor difusión posible.
un abrazo
miguel
http://solounospocos.blogspot.com/

Alba dijo...

No será un partido fácil, el Deportivo apura sus últimos cartuchos para la intertoto, así que tendrán que salir a por todas si se quieren asegurar la liga de campeones. Bueno, como mínimo la previa del mes de agosto (que a nadie le gusta jugar, por algo será).
Saludos

Diego Martel dijo...

Bueno si gana el Betis al Sevilla tambien no?
un saludo

Anónimo dijo...

En el partido de mañana habrá un empate 2-2.
Un saludo.
http://www.futbol-digital.blogspot.com/

atletista sin solución dijo...

Eso es lo que va a pasar, que vamos a ganar. Lo dijo Agüero al terminar el partido en los micrófonos de La 6, y yo creo en Agüero.

Abrazos.

Admin dijo...

Mi apuesta es de 1-0. Ánimo que pronto llegareis a Champions

Un abrazo

Álvaro dijo...

Hola Fernando.
Se presenta un partido para disfrutar,espero que los jugadores cumplan y nos metan a la competición que llevamos deseando 11 años.Un partido para disfrutar si ganamos y para soñar si lo logramos.

Saludos.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Yo espero un Depor echado atrás al contra-ataque. Será fundamental la concentración, la disposición en el campo, y las ideas claras para atajar los contra-ataques.
Mañana volverá Simao, con lo que la apertura de la lata por banda izquierda se intuye mejor que por la derecha.
Fijo que ganamos y "sobraos"

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Un partido atractivo por lo que se juegan ambos equipos sobre todo el Atlético.Lo tiene todo para clasificarse para la máxima competición europea, además que como tu dices lleva bastantes jornadas en puesto Champions. un saludo.

Unknown dijo...

Lo teneis a huevo. No creo que falleis ante un Depor que no se juega nada.

Giorgio dijo...

en la kiniela e peusto q "palman" los tres y el atleti a champions ya! jeje...tb es una manera lícita de llegar a ella

saludos

Andrés Romero dijo...

Difícil partido Fernando, ya que el Depor querrá apurar sus opciones de entrar en Uefa, que aún conserva alguna, y ha realizado una 2ª vuelta para mojar sopas.


Un abrazo, amigo.

El Impenitente dijo...

Ójala no te equivoques, Fernando.

Mañana va a ser una fiesta.

Anónimo dijo...

Estamos cerca, ojalá mañana a estas horas podamos celebrar la clasificación a la Champions, bueno, a la previa.

Un saludo Fernando.

miguel diaz dijo...

El partido va a ser de infarto. Como era de esperar, el Deportivo va a jugar con cinco defensas y tres mediocentros. Habrá que estar muy atentos, buena colocación, evitar al máximo las pérdidas de balón y sobre todo máxima concentración Porque, si no, nos pueden hacer un buen “descosido” a la contra.

un abrazo
miguel

Anónimo dijo...

Fernando ya es el día... de volver a nuestro sitio... aunque por desgracia no de la manera que yo quisiera, o mejor dicho, no con los que yo desearía.

Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Os deseo una tarde de fiesta. Saludos

Anónimo dijo...

Si el Depor juega como los dos últimos partidos (1-0 en Zaragoza y un pírrico 1-0 al Levante) ganaremos seguro. Están ya muy relajados, la UEFA está lejos y la Intertoto no suele motivar a nadie.

Ojalá sea un 3-0 y por fin pueda haber en el Calderón una fiesta en condiciones.

¿Alguien va a ir a Neptuno?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ójala que ganeis puesto que eso dirá que el Sevilla no va a la Champions. Os echaremos una mano

sixers29 dijo...

pronostico un empate tanto del atletico como del sevilla, un 1-1 en ambos partidos.

Un abrazo