jueves, 28 de abril de 2016

UN GOLAZO DE SAÚL PERMITE AL ATLÉTICO VIAJAR CON VENTAJA A MUNICH

IDA SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA 2015/2016: 

AT. MADRID  1 

BAYERN MUNICH (ALEMANIA)  0 

El Atlético de Madrid ha cosechado una notable triunfo en un gran partido de fútbol. El golazo de Saúl pone en ventaja al conjunto rojiblanco, pero todavía queda mucho que remar en la capita bávara. El resultado se puede considerar justo, si bien los muniqueses han estado cerca de empatar en la segunda mitad.


El partido comenzó con un Atleti a por todas y encerrando al Bayern. Los rojiblancos llegaban con peligro al área, pero no acaban de crear grandes ocasiones de gol. Entonces, en el minuto 11, Saúl marcó un golazo de crack mundial; el centrocampismo madrileño se zafó de dos rivales en la frontal del área grande, luego regateó a otro jugador ya dentro del área y marcó con un chut tan ajustado que entró tras tocar en el palo. Poco después,  Griezmann tuvo en sus botas el 2-0, pero no pudo batir al zaguero alemán. En el tramo final de la primera mitad, el Bayern igualó el juego, si bien no tuvo llegadas de auténtico peligro. 1-0 al descanso.


El juego cambió en la segunda parte pues el Atlético se echó atrás y permitió que el Bayern fuera dominando más y empezara a crear ocasiones de gol. Así, Alaba estrelló un balón en el poste y Lewandowski estuvo cerca de marcar en dos jugadas, incluso Javi Martínez rondó el tanto con un cabezazo. 

El Atlético estaba sufriendo. Sin embargo, el Atlético pudo anotar la segunda diana con un remate de Fernando Torres que se estrelló en el poste cuando ya se cantaba el gol en el Vicente Calderón. Pasaban los minutos y el conjunto de la ribera del Manzanares aguantaba y aguantaba. Y lo consiguió, 1-0 y a luchar a tope y con ventaja a Munich. La cita será el próximo martes. 


Lo mejor: El gol de Saúl
Lo peor: Ciertos minutos de la segunda parte donde el equipo colchonero se echó demasiado atrás

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis, Saúl (Thomas 85'), Gabi, Augusto, Koke, Griezmann y Fernando Torres. 

"Marca" ha titulado: "Guerreros de Champions"; y "CNN en Español" ha rotulado: "Con golazo a lo Maradona el Atlético vencer al Bayern".
 

1 comentario:

Shed's Side Mouse dijo...

Extraordinario gol de Saúl. Precioso. Y una pena que la magnífica ocasión de Torres en el segundo tiempo no haya terminado en el 2 x 0. Se ha sufrido. Como siempre. Aún quedan 90' para esforzarse.