sábado, 23 de abril de 2016

CORREA DESATASCA UN COMPLICADO PARTIDO

35ª JORNADA LIGA 2015/2016:

AT. MADRID  1   Correa (62')

MÁLAGA 0

El gol de Correa permite al Atlético de Madrid seguir en la lucha por la Liga a falta de tan solo tres jornadas. Hoy, han ganado los tres primeros y la clasificación no cambia. El Barcelona continúa líder empatado a puntos con el Atlético y con un punto más que el Madrid. Y todo ello antes de la semana de Champions que se avecina. 

El Atlético de Madrid mereció el triunfo por juego, dominio y ocasiones claras de gol. Sin embargo, los cochoneros sufrieron hasta el final pues el equipo malacitano no se rindió en ningún momento y demostró ser un duro rival. Al final, el gol de Correa valió su peso en oro. 

A lo largo de todo el choque, el Atlético llegó más al área rival y tuvo más ocasiones, pero no sabía definir bien y pasaban los minutos con angustia. En la segunda parte, el dominio se intensificó. Hasta que en el minuto 62, un gran disparo de Correa desde unos 20 metros acabó en la red visitante. A partir de ahí, el Atlético supo controlar el choque y pudo anotar algún tanto más, si bien el Málaga también asusto con dos remates lejanos que hicieron lucirse a Oblak. 1-0 y tres puntos más. 

Lo mejor: El gol de Correa
Lo peor: La expulsión de Simeone

Por el Atlético jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis, Carrasco (Correa 56'9, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann (Augusto 66') y Fernando Torres.

"Esto es Atleti" ha titulado: "Ángel Guardián"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Correa evita un sofocón al Atlético".

No hay comentarios: