sábado, 2 de abril de 2016

EL ATLETICO GOLEA PLÁCIDAMENTE A UN MEDIOCRE BETIS

31ª  JORNADA LIGA 2015/2016: 

AT. MADRID    5  Fernando Torres (36'),  Griezmann (41' y 81'),  Juanfran (64') y Thomas (90')

BETIS  1 Rubén Castro (79')

Simeone puso en liza un once con seis canteranos y varias novedades. Así, la pareja de centrales estuvo formado por Lucas y Monsalve (debutante). Sin duda, se pensaba mucho en el choque de la Champions.  Y le salió muy bien pues se ganó fácilmente a un discreto rival. El Atlético de Madrid consolida su segunda plaza y se queda a seis puntos del líder, el F.C. Barcelona, tras su derrota ante el Madrid que sigue tercer a un punto del Atlético. 

El partido empezó movido y con ritmo. El Atlético llegaba más. En el minuto 9, un remate de Griezmman fue rechazado por Adán, portero bético, y Koke estrelló el balón en el larguero tras cabecear muy forzado.  El Betis supo aplacar el arranque colchonero y el encuentro se niveló, si bien el domino local era mayor.  



Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Hasta que en el minuto 36, un gran pase de Koke habilitó a Fernando Torres que marcó con un toque sutil que superó la salida de Adán. Cinco minutos después, Griezmann anotó el segundo tanto al aprovechar un fallo clamoroso del portero bético. Y un minuto más tarde, Torres tuvo el tercer gol en sus botas, pero se encontró con un gran Adán quien también detuvo un cabezazo de Griezmann en este tramo de desborde rojiblanco.  En poco tiempo, el Atlético había encarrilado el choque a su favor. 2-0 al descanso. 


Nada más empezar, el Betis estuvo a punto de marcar, mas apareció el gran Oblak. Poco después, Griezmann no supo definir un mano a mano con Adán al echarse el balón demasiado largo. El Atlético tenía controlado el encuentro. En el minuto 62, Correa salió por Fernando Torres que estaba siendo el mejor. Y en el minuto 64, un buen pase de Correa fue aprovechado por Juanfran para sentenciar el  resultado.


Incluso el Atlético pudo marcar más goles por medio de Koke, Griezmann y Thomas ante un Betis que estaba totalmente desaparecido en combate. El partido solo tenía un color: rojiblanco. Si bien curiosamente, un error de Oblak permitó que Rubén Castro anotase para los béticos. Aunque Griezmann volvió a poner las cosas en su sitio con el cuarto tanto colchonero tras un generoso pase de Correa. Thomas redondeó la tarde con la quinta diana.

Lo mejor: Fernando Torres
Lo peor: Nulas protestas contra el timo de la Peineta

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Lucas Hernández, Monsalve, Filipe Luis, Augusto (Kranevitter 78'), Gabi, Saúl  (Thomas 67'), Koke, Griezmann y Fernando Torres (Correa 62'). 

"Esto es Atleti" ha rotulado:"El Betis da una tarde plácida al Atleti";"El Mundo Deportivo" ha titulado:"El  Atleti va de la manita al Camp Nou"

No hay comentarios: