miércoles, 27 de abril de 2016

¿QUIÉN ES EL MAYOR ICONO DE LA COPA DE EUROPA?

La Copa de Europa se disputa desde la temporada 1955/1956. Con el paso del tiempo, esta competición se ha convertido en la más prestigiosa a nivel de clubes en todo el mundo. Desde la campaña 1992/1993, la Copa de Europa pasó a ser denominarse la Champions League. Y año tras año, este torneo ha ganado en fama, prestigio, categoría y seguimiento. Sin duda, no hay nada más grande para un club que ganar la Champions. 

A lo largo de tantos años, un gran número de excelentes futbolistas han participado en esta competición. Los aficionados han podido disfrutar de sublimes jugadores que han dejado su huella en la Copa de Europa y, luego, en la Champions League.

Por tal motivo,  la página web European Knights ha puesto en marcha un conjunto de duelos interactivos para desvelar esta cuestión: ¿Quién es el mayor icono de la Copa de Europa? De este modo, los visitantes de esta página web podrán elegir con sus votos  quien es el futbolista más grande de Europa. 



De forma sencilla y divertida, cada uno de nosotros decidirá cual es el futbolista que merece ser considerado como el mayor icono de la historia de la Copa de Europa. Para ello, solo hay que  entrar en esta página web y comenzar a jugar y votar. Siempre se confrontan dos futbolistas y se debe elegir a uno de ellos; así, hasta que el usuario vota a seis jugadores y puede volver a jugar. Luego, se puede comprobar como va la clasificación y cuales son los futbolistas con más votos recibidos hasta ese momento.

La nómina de grandes jugadores por los cuales se puede votar habla por sí sola:  Messi, Di Stéfano, Raúl, Figo, Puskas, Eusebio, Xavi Hernández, Platini, Maldini, Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Cruyff, Rivaldo, Van Basten, Best, Muller, Gullit, Gento, Daglish, … 

Mientras se vota, el usuario de la web escuchará varios sonidos típicos de un partido de fútbol con lo que se meterá muy bien en el ambiente. Además, a través de este divertido duelo entre cracks, se podrán conocer más sobre la historia de la Copa de Europa desde sus inicios hasta la actualidad. 

En definitiva, solo nos queda entrar en la página web European Knights  y participar en este ameno y sencillo juego con la Champions League como gran telón de fondo.

No hay comentarios: