martes, 14 de abril de 2015

OBLAK MANTIENE AL ATLÉTICO EN LA ELIMINATORIA

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015:

AT. MADRID     0

R. MADRID    0

Jan Oblak ha evitado la derrota del At.Madrid con sus sensacionales paradas en la primera parte. Gracias al portero esloveno, el Atlético sigue vivo en la eliminatoria y ha salvado una primera parte en la que el Madrid ha sido superior. En la segunda mitad, el choque se ha igualado e incluso el conjunto colchonero ha acababo atacando más. Todo se resolverá en una semana en el Santiago Bernabéu. 

Los primeros 45 minutos fueron blancos totalmente. Los madridistas dominaron, crearon peligro y apenas sufrieron en defensa. Pero no pudieron anotar ni un tanto pues se encontraron ante un genial Oblak que, sobre todo, sacó dos manos geniales a tiros de Bale y James. El Atlético se defendía como podía y consiguió llegar al descanso con el empate inicial.


En la segunda mitad, el At.Madrid mejoró y logró igualar el choque. Así, el juego se fue equilibrando y empezaron a escasear las ocasiones de gol. El partido se trabó más, si bien el Atlético acabó mejor y estuvo cerca del tanto en varias jugadas a balón parado. Al final, el empate supo mejor a los colchoneros al no encajar ningún tanto como local y, especialmente, tras ver la superioridad blanca en la primera parte. 

Lo mejor: Oblak
Lo peor: Las escasas ocasiones de gol de los colchoneros

Por el Atelti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Koke (Fernando Torres 83'), Mario Suárez, Gabi, Arda Turan, Griezmann (Raúl García 76') y Mandzukic. 

El diario "ABC" ha titulado:"El Atlético resistió a un buen Real Madrid";  y Telecinco ha rotulado:"Atlético y Real aplazan sus revanchas hasta la vuelta";

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿nada que comentar sobre las posibles agresiones/penaltis?

Tomi Soprano dijo...

Claro, conciso y al pie. Y, por supuesto, acertado. Como siempre, Fernandisco.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde hace tiempo (no sé el día exacto), en este blog, no se habla de los árbitros. Lo solemos evitar. Lo puedes ver en la mayoría de crónicas. Si se ha hecho alguna vez, pido perdón, pues no me gusta.

Anónimo dijo...

No he dicho hablar del árbitro sino de que hubo una agresión que sería penalty