sábado, 25 de abril de 2015

GRIEZMANN Y RAÚL GARCÍA CERTIFICAN EL CÓMODO TRIUNFO ANTE EL ELCHE

33ª  JORNADA DE LIGA 2014/2015:

AT. MADRID  3  Griezmann (54' y 76') y Raúl García (62')

ELCHE    0

Tras la derrota en la Champions, el Atlético ha vuelto a la senda de la victoria. Los rojiblancos consolidan su tercera plaza liguera. De nuevo, Griezmann fue decisivo, si bien en esta ocasión contó con la ayuda de Raúl García. El equipo rojbilanco sigue fuerte en el Vicente Calderón. 


El choque comenzó con igualdad en el juego. El Elche no vino a echarse atrás, ni muchos menos. Ello equilibró el juego. Así, los visitantes tuvieron la primera ocasión con un remate de Adrián que acabó en saque de esquina tras desviar un zaguero local en el minuto. Poco después, Raúl García rozó el tanto, pero su chut fue detenido por el arquero visitante, Tyton. Y en el minuto 18, otra vez, Raúl García obligó a que el portero del Elche se luciese. 

El Atleti iba a más según pasaban los minutos, si bien el juego no era  nada brillante y las ocasiones claras de gol escaseaban. Hasta que en el minuto 38 Fernando Torres falló un gol clarísimo cuando estaba solo en el área pequeña. Luego, dos corners seguidos crearon peligro en el área ilicitana. 0-0 al descanso.

En el arranque de la segunda parte, de nuevo, Torres no pudo superar a un acertado Tyton. Poco después, Juanfran reemplazó a un lesionado Siqueira.  El Atleti seguía atacando una y otra vez. El Elche se había echado demasiado atrás.

En el minuto 54, una buena penetración de Juanfran por la derecha permitió que Koke estuviera a punto de marcar con un remate que desvió Tyton para que Griezmann marcase de cabeza al aprovechar el rechace con acierto. Y en el minuto 62, Raúl García se sacó un golazo con un zurdazo desde fuera del área. El  Atleti se ponía 2-0 gracias a su notable comienzo de la segunda mitad.

 
El partido no cambió mucho. El Elche trató de llegar algo, pero no pudo. Encima, en el minuto 76, Griezmann anotó el tercer tanto colchonero con su pillería habitual en el área pequeña. El francés suma ya 22 dianas en la Liga. En los minutos finales, el conjunto visitante pudo reducir distancias, mas no anduvo fino en el remate.

Lo mejor: El comienzo de la segunda parte y Griezmann
Lo peor: El juego insulso de la primera mitad

Por el Atleti jugaron: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Siqueira (Juanfran 48'); Gabi, Tiago, Koke, Raúl García (Saúl 68'); Griezmann (Raúl Jiménez 79') y Fernando Torres.

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"Victoria de Champions del Atlético"; y "El Mundo" ha rotulado:"El Atlético lame sus heridas"; y el diario "AS" ha destacado:"Griezmann deja mal a Simeone"

No hay comentarios: