sábado, 11 de abril de 2015

JUSTO EMPATE DEL ATLÉTICO ANTE EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA

31ª JORNADA DE LIGA  2014/2015:

MÁLAGA   2  Torres, propia meta, (36') y Samu (70')

AT.MADRID   2  Griezmann (24' y 78')

El Atlético ha sacado un justo empate en su visita a Málaga. Si el Valencia y el Sevilla ganan, recortarán puntos al vigente campeón de Liga por lo que el empate sería negativo, pero si fallan, entonces el empate se verá con mejores ojos para mantener la tercera plaza. Lo que está claro es que la Liga se ha puesto casi imposible.

En los primeros minutos de juego, el Atleti fue más profundo tanto que Fernando Torres tuvo dos buenas opciones para marcar, pero el delantero rojiblanco no estuvo fino en la definición. Los minutos pasaban y no había novedades. Ambas escuadras estaban muy seguras en defensa y apenas había ocasiones claras de gol. Mucha igualdad.

Entonces, en el minuto 24, Jesús Gámez sacó de banda, el balón llegó mansamente a Kameni que falló de forma estrepitosa al coger el balón que acabó en las botas de Griezmann que marcó a puerta vacía en boca de gol. El Atlético aprovechaba el fallo local para ponerse por delante en el marcador.

Tras este tanto, el Málaga empezó a dominar más. En varios saque de esquina, llegó con peligro. Hasta que, en el minuto 36, un corner sacado por Recio fue desviado a su propia portería por Fernando Torres. Los locales empataban. Los dos tantos habían sido un regalo. Empate a uno al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, ambas escuadras tuvieron tres buenas ocasiones de gol por medio de Juanmi, Koke, Castillejo  y Fernando Torres. El partido se había abierto, las defensas se veían superadas y cada vez había más peligro en las áreas. 

Mediada la segunda parte, Simeone reforzó el mediocampo con la entrada de Saúl por Torres.  Sin embargo, el Málaga consiguió marcar por medio de Samu tras aprovechar un error garrafal de la zaga rojiblanca que dejó un pasillo sideral en el centro del área grande. El Málaga había remontado el resultado.

Acto seguido, Raúl Jiménez reemplazó a Gabi para buscar el empate. Poco después, un centro de Gámez acabó en la cabeza de Raúl Jiménez que pasó a Griezmann quien marcó con un certero remate. Y dos minutos más tarde, Saúl estuvo a punto de marcar, mas Kameni se mostró muy seguro.  También Amrabat puso a prueba a Oblak. No hubo más. Justo reparto de puntos.

Lo mejor: Los goles de Griezmann
Lo peor:  Los fallos defensivos de los colchoneros

Por el Atleti jugaron: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Gabi (Raúl Jiménez 73'), Tiago, Arda Turan (Cani 78'), Koke; Griezmann y Fernando Torres (Saúl 67')

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"Un punto de desgaste"; y "Voz Populi" ha rotulado:"Tropiezo rojiblanco en La Rosaleda pese a los dos goles del francés Griezmann"

2 comentarios:

futbollium dijo...

Griezmann ha recuperado el instinto goleador, y en La Rosaleda lo demostró salvando los muebles del Atlético.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

está haciendo la mejor temporada de su vida.