viernes, 22 de noviembre de 2013

¿ A QUE PERSONAJE DE LA HISTORIA DEL AT.MADRID TE GUSTARIA ENTREVISTAR ?

En esta ocasión, os planteo una pregunta curiosa sobre la historia del At.Madrid. Se trata de la siguiente:

 ¿ A QUE PERSONAJE DE LA HISTORIA DEL AT.MADRID TE GUSTARIA ENTREVISTAR ? 

Yo lo tengo muy claro, clarísimo. Yo entrevistaría a Don Vicente Calderón Pérez-Cavada, el mejor presidente de la historia del At.Madrid, un hombre fundamental en la vida del Atleti, un icono, una leyenda, simplemente, Don Vicente.

Y ahora me gustaría conocer vuestras elecciones. Os cedo la palabra.

10 comentarios:

dami fernández dijo...

A Don Luis Aragonés, porque además de jugador en una de las mejores épocas, ha sido entrenador durante varias etapas. Otra cosa serían las preguntas que le haría...

Unknown dijo...

Pues no había pensado en don Vicente, pero sería interesante escucharle. Murió un año después de nacer yo, así que todo lo que sé es de oídas y leídas.

No me desagrada nunca escuchar a don Luis.

Un saludo desde Paseo Melancólicos.

Roberto Sevilla dijo...

Pues yo le haría la entrevista a Don Diego Pablo Simeone y le contaría los datos, historia y sentencias del daño que le han hecho los gil y siguen haciendo al atlético. Digo esto porque el titulo de copa se lo dedico a gil y hay demostró la "ignorancia" de no conocer ese tramo de la historia de este club. Creo concienzudamente que si el cholo dijera algo contra estos personajes la afición cargaría contra ellos y podríamos echarlos de una vez. gracias y un saludo

futbollium dijo...

A cualquier integrante de la plantilla del doblete . Conocer cuando se dieron cuenta de que podían ganar la Liga , si confiaban en ganar la final de Copa , que pensaban del fichaje de un desconocido como Pantic .

O tambien a alguno de la plantilla del descenso , para que explicase que es lo que llevó a un equipo repleto de figuras a descender , como ea el vestuario , como era la relación con técnico y directiva , si algún compañero había firmado ya con otros equipos por si se consumaba el descenso ...

Un saludo

Acorralado dijo...

¿Y nadie entrevistaría a Gil Marín o a Cerezo para preguntarles lo que nunca nadie se atreve a preguntarles?
Yo preguntaría al Sr. Rubí, nefasto Administrador Judicial, de cuya gestión poco o nada se sabe y de la que nadie pregunta, que siendo mala y PEOR que la de su antecesor el Sr. Gil, y que la de sus posteriores sucesores actualmente al frente del Club, no es óbice para que no se hable de alguien que malvendió patrimonio del Club y lo gestionó durante parte del año del descenso.
PD: He resaltado la palabra "peor" referida a la gestión de los Gil & Co. para que quede claro que no defiendo a los Gil, que luego salen los que te llaman gilistas si criticas a alguien aparte de estos individuos pero que también merecen la crítica

Unknown dijo...

Yo sí haría preguntas al dúo prescrito pero, ¿para qué?

Conseguiríamos las respuestas de siempre: "la afición solo se queja cuando la cosa va mal" (tristemente cierto en la gran mayoría),"¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias","En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho", "Es un día para estar contentos porque hemos vendido a nuestra estrella a un club grande", "Yo bastante tengo con enterarme de si es gol o no, o fuera de juego, como para fijarme si un jugador es bueno o malo"... Y así siempre.

Un saludo desde Paseo Melancólicos.

Acorralado dijo...

Por lo que veo a Mario no le van las entrevistas en las que cree saber ya la respuesta. ¿Que le preguntarías entonces que no sepas ya, o que no sepamos los que si le conocimos, a D. Vicente Calderón?.
Parece que gusta mas el periodismo de admiración y de peloteo que el de aportación, averiguación o de "investigación", me gusta el planteamiento de futbollium

Unknown dijo...

No me malinterpretes, me encantaría saber la verdad sobre todas las fechorías del Gilismo. Lo que pasa es que creo que nunca obtendríamos respuestas a esas preguntas.

Sobre Vicente Calderón, más que entrevistarle, me gustaría charlar con él y poder saber qué tipo de persona era.

El planteamiento de futbollium también me gustó. De hecho, en un principio pensé en Solozábal, López, Molina... Pero lo de la plantilla del descenso también me parece muy interesante. O la del primer año en Segunda.

Saludos.

superatleti dijo...

A la pareja Carlsson - Ben Barek

Acorralado dijo...

Edito mi primer comentario: me quedó muy mal expresado, fatalmente expresado,
en mi primer comentario donde hablaba de "...siendo mala y PEOR que la de su antecesor...", en realidad quise decir "... siendo mala pero NO PEOR que la de su antecesor...",
al final dije lo contrario de lo que quise decir, mis disculpas por la confusión, quise desmarcarme de defender a los Gil y al final lo hice al revés: en el ránking de peores gestiones están los Gil, después Rubí y el tercero podría darselo a Cabeza.