sábado, 30 de noviembre de 2013

NO HAY QUIEN PUEDA CON EL ATLETI DE SIMEONE

15ª JORNADA LIGA 2013/2014:

ELCHE   0

AT.MADRID   2  Koke (63') y Diego Costa (74')

El At.Madrid sigue su marcha triunfal en la Liga. Los rojiblancos suman 40 de 45 puntos y continúan luchando por el liderato con el Barcelona. El equipo de Simeone ya sabe ganar hasta partidos donde su juego no es tan arrollador o brillante. El Atleti es una máquina muy bien engrasada que marcha viento en popa y a toda vela.Como llevo diciendo en este blog, este conjunto es un firme candidato a luchar por la Liga, no a luchar por ser tercero.

En la primera parte, el juego fue más bien aburrido. Ambos equipos trataron de marcar, pero las ocasiones escasearon y las defensas se impusieron a los ataques. Los minutos pasaban y apenas había llegadas de gol. Así, el 0-0 al descanso fue totalmente lógico y justo.

Tras el descanso, llegaron los mejores minutos, sobre todo, con la entrada de un notable Raúl García por un nulo Villa. Fruto de esta mejoría colchonera llegó el primer tanto. En el minuto 63, un disparo de Raúl García desde fuera del área grande fue desviado por Manu Herrera y Koke estuvo listo para conseguir el primer tanto en el rechace con la ayuda de un luchador Diego Costa. Y el Atleti finiquitó el resultado cuando en el minuto 74 Adrián dio un magnífico pase a Diego Costa quien marcó ante la salida del arquero local. 0-2 y tres puntos para los chicos de Simeone.

Lo mejor: Los goles y la seguridad defensiva del Atleti
Lo peor: El juego insulso de la primera parte y el bajón de Villa como visitante 

El diario "Marca" ha titulado: "Diego Costa no descansa"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"El Atlético es un reloj".

1 comentario:

Unknown dijo...

El pase de Adrián fue una exquisitez, y el control previo también. Espero que vuelva el jugador aquella Europa League que ahora parece tan lejana.

En cuanto a lo de luchar por la Liga, yo aún lo veo un poco descabellado. Veo más factible la Champions, sabemos que este equipo funciona muy bien en eliminatorias.


Un saludo desde Paseo Melancólicos.