martes, 5 de noviembre de 2013

ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA CARRERA "EL DERBI DE LAS AFICIONES"

El domingo 10 de noviembre, a partir de las 9.00 horas, se celebra una nueva edición de la carrera "El derbi de las aficiones" en la capital de España. Una buena oportunidad de disfrutar de una mañana deportiva corriendo por Madrid con el fútbol como telón de fondo.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Hora y lugar de la carrera

La carrera comenzará a las 9:00 del domingo 10 de noviembre. El arco de salida estará situado en la Av. Concha Espina Junto al estadio Santiago Bernabeú. Es muy importante que los corredores salgan bajo el arco de los colores de su equipo de fútbol.

Cómo me puedo inscribir

Para poder efectuar la inscripción, lo podemos hacer en esta página web, haciendo click aquí
El precio de la inscripción es de 10 euros y puede participar toda persona mayor de 16 años y que se encuentre en óptima condición física.

Dónde y cuándo recojo el chip y el dorsal

El dorsal se puede recoger los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre durante la feria. en la planta 6 de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, en horario de 10:00 a 21:00.

Bolsa del corredor

Estos son los regalos que tendrás con tu bolsa del corredor.
Bolsa del corredor

Existe guardarropa

Si, habrá un sistema de guardarropía junto al arco de salida, donde cada corredor podrá acercarse a dejar su bolsa, para que al finalizar la carrera pueda ponerse ropa seca rápidamente. Nosotros entregaremos nuestra bolsa donde pondrán una pulsera con la misma numeración que la pulsera que nos pondrán en el dorsal. ¡Es muy importante no perder esta pulsera!

3 comentarios:

Acorralado dijo...

Buena iniciativa, lástima que me pille en muy baja forma, desde aqui animo a los que tengan un mejor estado de forma a participar, siempre es bonito ocupar el espacio que normalmente ocupan los coches por Madrid

futbollium dijo...

Cualquier iniciativa para hacer deporte es buena , ya van unas cuantyas ediciones por lo que leo no?
Por cierto tiene algun fin benéfico o simplemente es un evento más ?

Un saludo

Anónimo dijo...

Un poco vaguete si que eres futbollium, no hay nada más que fichar en la web de la carrera y lo dice bien claro:

Colabora con el proyecto Win4youth

La participación de todos los corredores servirá para sumar kilómetros al proyecto Win4youth. Una iniciativa solidaria del Grupo Adecco que surgió en el 2010, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a integrar a jóvenes de entornos difíciles en el mundo laboral. Todos los kilómetros recorridos por cada equipo se transformarán en dólares, que serán donados a varias Fundaciones y ONGs internacionales