viernes, 8 de noviembre de 2013

CUADRO DEL SORTEO DE LA COPA DEL REY 2013/2014

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey. El At.Madrid, vigente campeón, se medirá al Sant Andreu (Segunda "B") en los 1/16 de final. En la siguiente ronda, le tocaría el vencedor del Gimnástic de Tarragona-Valencia.
Si el Atlético llega a cuartos de final su rival sería uno de estos cuatro equipos: Lleida, Betis, Celta y At.Bilbao.  Si se pasa a las semifinales, el rival podría ser el Madrid si se cumplen los pronósticos. Y en la final todavía apunta a que se jugaría contra el Barcelona que tiene un cuadro más favorable.

Aquí tenéis una imagen de todo el sorteo copero


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hala madid pateti pateti pateticos de madrid pateti pateti pateticos de madrid

Anónimo dijo...

patetico tu. forsa barça

Anónimo dijo...

El patético de Madrid es el Real Madrid seguí llorando k es lo único k sabéis acer llorones Vista el barsa

Anónimo dijo...

Joder, me meto a ver el cuadro de la copa del rey, y veo el comentario de 3 retrasados mentales... es que hasta en un sitio donde no tienes que meterte si no quieres tenéis que poner chorradas? Que conste que soy del Madrid pero me avergüenzo de gentuza como esta, ya sea de mi equipo o del Barsa. Además, este año no es que podamos hablar mucho y menos meternos con el Atleti.

Anónimo dijo...

Suerte hoy atleticos, unas semifinales contra vosotros siempre son bonitas de ver... ¡A follaros a los ches!

Anónimo dijo...

Lamentable atleticos... Teneis el ego muy subido. Ya vereis en cuartos. Os vamos a dar por todos los laos. Aupa Athletic!!!!

Anónimo dijo...

Cierto esto esta lleno de retrasados. Si algo se merece el atleti este año es respeto. La corrupcion tambien en copa. Forza atleti

Anónimo dijo...

Soy de Real Madrid, pero aprecio y respeto la imagen y fortaleza de este Atleti. Si no llegamos a la final espero que alguien haga corres al Barsa.

Anónimo dijo...

no hay nadie que quiete los comentarios "no aptos"?
viene uno a ver el cuadro y fechas de juego y se encuentra con estos críos insultando y menospreciando, así nos va...