lunes, 14 de octubre de 2013

RECUERDOS ROJIBLANCOS DE NUESTRA NIÑEZ HASTA HOY EN DIA

En esta ocasión, os invito a escuchar el podcast "Atleeeti" en el cual se habla de varias cuestiones referentes al At.Madrid. Concretamente, se opina y se debate de puntos como los siguientes:

- ¿ Por qué y cuando te hiciste del Atleti ? 

- ¿ Cuáles son tus primeros recuerdos de aquellos años ? 

- ¿ Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento como aficionado colchonero ?

- ¿ Quienes han sido tus ídolos rojiblancos ?

Todo ello lo podéis escuchar pinchando aquí. Y, por supuesto, podéis dejar vuestros sabios comentarios sobre estos asuntos.

6 comentarios:

dami fernández dijo...

-Desde los 7-8 años, temporada 94/95. No lo sé, supongo que por un partido que ví y me llamó la atención, aunque tengo un cuñado rojiblanco.

-Recuerdo el doblete, y de el año anterior una victoria contra el Barcelona con gol de Iván Rocha.

-peor el descenso. Mejor la era Simeone con la Copa de 2013.

-Kiko y Caminero

Acorralado dijo...

1.- A los 6-7 años, sobre 1974-75, el Atleti entonces estaba de moda ganando ligas y llegando a la final de la Copa de Europa, quién sabe cómo hubiera cambiado la historia de nuestro Club de no haber empatado el Bayern in extremis. Además mi hermano mayor vestía un chándal del Atleti y en nuestra habitación colgaba un banderín con su escudo y me gustó aquello. Hoy en día mi hermano curiosamente pasa del fútbol del deporte y del Atleti, yo está claro que no.
2.- Recuerdos: fútbol de colegio en los que unos querían ser Santillana y otros Ayala o Rubén Cano.
3.- Mejor momento: sin duda el partido que nos dio la última liga.
Peor: pongo dos, el día del último descenso y el día en que no se pudo subir al año siguiente pese a vencer en Getafe por falta de un punto o de mayor goalaverage.
4.- No puedo dar un idolo solo, a día de hoy el Cholo en su doble faceta jugador/entrenador.
Esta es mi más o menos sabia opinión, que no consejo

Unknown dijo...

1- Me hice del Atleti un dia que viendo los marcadores de primera dije que me iba a hacer del Español. Entonces dijo mi padre:"Tú del Atleti, como tu padre, tu abuelo y tu bisabuelo..."
No se habló más.
2-Cuando empecé a memorizar los jugadores de la plantilla: Rodri-Melo-Calleja-Adelardo....
Y mi primera camiseta del Atleti.
3- El año del doblete y el descenso a segunda.
4- Kiko y Pantic, sobre este último. Creo que pasarán muchos años hasta que volvamos a ver a un jugador similar en el calderón.

magerit dijo...

¿Por qué?, la verdad es que no lo sé, será que nací así, en mi familia esa pregunta no tiene sentido, quizás más correcto sería preguntar, ¿Por qué hay gente que no es del Atleti? y ¿cuando?, Siempre, ¿conscientemente?, pues, es difícil saberlo, pero seguro que antes de saber que era un partido de fútbol.

El mejor momento sin dudad fue la copa de 1960, entonces llamada del "generalísimo", fue el primer título que viví con mi equipo, además era nuestra primer copa, en Chamartin y en directo. Jamás he vivido un momento come ese.

El peor fue el día del descenso, y más que por el descenso, que también, por las lagrimas de mis hijos.

¿Ídolos?, Todos: Griffa, Mendoza, Arteche, Gárate, ......, pero mi auténtico ídolo es un jugador al que solo vi jugar por los ojos de mi padre, Larby Ben Barek, alguien del que ie propio Pelé dijo: "Si yo soy el rey, él es el dios del fútbol".

jose eulogio dijo...

Porqué, cuales, quienes?... Lo mejor está por llegar.

Unknown dijo...

Pues me hice del Atleti cuando tenia 8 años, temporada 95/96. El doblete es mi primer recuerdo colchonero, sobretodo ese ultimo partido de liga de aquel año. Se me ponen los pelos de punta de recordarlo.
El mejor momento diria que fue nuestra primera Europa League, aquel dia llore todo lo que quise y mas jeje seguido de cerca por la copa del rey contra el madrid este año, sin duda memorable!
Me hice del atleti por sus triunfos en el doblete y de ahi hasta ahora ganando y sufriendo con el equipo de mis amores.
Aupa Atleti!!!