viernes, 18 de octubre de 2013

DIEGO COSTA Y EL MUNDIAL DE BRASIL

Desde hace varias semanas, Diego Costa está en boca de todos en el mundo del fútbol. El caso Diego Costa ocupa día sí y día también mucho espacio en los medios de comunicación. La clave pasa por saber con quien jugara (si finalmente lo hace) Diego Costa el Mundial de Brasil 2014. Unos dicen que con España, otros con Brasil.

Me imagino que llegará un momento en el cual Diego Costa tendrá que decidirse por una u otra selección. No podrá demorar mucho tiempo la decisión pues ambas selecciones quieren saberlo pronto. El lío está servido pues haga lo que haga Diego Costa será criticado por unos u otros. 

Mi opinión: Me gustaría que Diego Costa quisiera jugar con España y fuera con la selección nacional al Mundial. Si bien, si decide ir con Brasil, lo entendería y respetaría. Pero solo le pido una cosa al futbolista rojiblanco que sea claro, sincero y directo, que no se ande por las ramas, que diga lo que quiere de forma tajante. 

Mientras tanto, Diego Costa seguro que sigue marcando goles con el At.Madrid. toda vez que está en un momento de forma impresionante; no en vano, estamos viendo al mejor Diego Costa de toda su via. Su próxima "víctima" puede ser el Espanyol este sábado a partir de las 22.00 horas en Barcelona.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Pues yo espero que se decida lo más rápido posible . Estoy seguro que este asunto le puede afectar y descentrarse .

Un saludo

Inma Zaragoza dijo...

Como decís, lo mejor es que se decida pronto. Daba la sensación de estar convencido de jugar con España, pero ahora que Brasil entra en la lucha... no lo tengo tan claro. Para mí, ya va tarde en contestar.

Saludos