lunes, 28 de octubre de 2013

EL ATLETICO GOLEA AL BETIS Y SIGUE LUCHANDO POR LA LIGA

10ª JORNADA DE LIGA 2013/2014:

AT.MADRID  5 Oliver Torres (1'), Villa (53' y 57'), Diego Costa (65') y Gabi (92')

BETIS   0

El At.Madrid ha completado un gran partido que le permite seguir como segundo clasificado a un punto del líder, el Barcelona. Además, perdió el Madrid con lo cual ha sido una jornada redonda para los colchoneros. El equipo de Simeone sigue fuerte y firme en su lucha por la Liga. 

El partido se decanto rápidamente pues a los doce segundos de juego Oliver Torres marcó en su estreno como titular en el At.Madrid. Mejor imposible. El canterano aprovechó el pase de Koke para abrir el camino de la goleada colchonera. El Betis acusó el golpe y el choque fue rodado para el Atlético. Coser y cantar. Sin embargo, en la primera mitad, el Atleti no consiguió más goles pese a las claras ocasiones de Godín y Diego Costa. 

En el comienzo de la segunda parte, Villa mostró su mejor versión. El delantero asturiano marcó dos tantos que le vienen muy bien para reflotar su moral tras cuarenta días sin marcar. A partir de ahí, el festival colchonero fue constante y llegaron más dianas por medio de Diego Costa (continúa como Pichichi de la Liga) y Gabi; e incluso el resultado incluso pudo ser mayor. 

El diario "Marca" ha rotulado:"Jefes indios". Y pulsando aquí podéis ver los cinco goles del tremendo triunfo colchonero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y se guardó un minuto de silencio en memoria de María de Villota, que hay que decirlo también

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias por tu gran aportación.

Anónimo dijo...

Gracias majete, ojalá no tenga que recordar más minutos de silencio en el Calderón y solo tengamos que hablar de los otros 90 de alegría durante el partido