miércoles, 30 de octubre de 2013

DIEGO COSTA COMUNICA QUE QUIERE JUGAR CON LA SELECCION ESPAÑOLA

Al final, se desveló la incógnita. Diego Costa jugará con la selección española. El delantero del At.Madrid se ha decantado por España y ha dejado de lado a Brasil. Con ello, el Atleti sumará un nuevo jugador internacional en los próximos días. Bueno para Diego Costa, el Atlético y España.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial que  Diego Costa ha firmado  ante notario un escrito en el que manifiesta su deseo de jugar con España. Según reza el comunicado oficial de la RFEF, "el delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio Cesar Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos".

"De esta forma, Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional lo estima oportuno", concluye  el citado comunicado de la Federación. 

Diego Costa lo ha merecido con creces. El Pichichi de la Liga debe estar en la selección española. Su estado de forma es excepcional. Justo premio a una trayectoria brillante del delantero del Atlético de Madrid. 

2 comentarios:

futbollium dijo...

No entiendo muy bien el lío que está montando Scolari y la Confedeacion Brasileña , están echando al jugador a los leones cuando , estoy convencido , Diego no iba a ser seleccionado por Brasil salvo para torpedear su incorporación a España .

Un saludo

f dijo...

Tengo reparos con el tema de las nacionalizaciones en el negocio del fútbol profesional, pero si es lo que la persona quiere, debería estar en su derecho.

La CBF es un ente mafioso y Felipao es un técnico bicho, para él es la guerra por otros medios y quiere ganar siempre. O que pierda el otro. La presión de los medios allá es tremenda. Es Brasil: la potencia futbolística a vencer y, desde que les dieron el mundial, potencia económica en lo futbolístico. Pero si los clubes no forman a los futbolistas, si no existe ya un sentido de pertenencia a una camiseta, ¿qué pueden esperar? No forman, los engordan y los venden como ganado para llegar a fin de mes en algún dudoso malabar contable.

El resto es patrioterismo idiota; o circo.
(¿Y Deco, por ejemplo?)

Que haga lo que quiera Diego Costa, si tiene su vida en España. Ojalá lo puedan proteger; y que vaya al la Copa del Mundo.

salud, fernando