martes, 12 de junio de 2012

UN DATO QUE NO SE ME VA DE LA CABEZA

Hay un dato, un simple dato, que resume perfectamente la nefasta gestión del Gilismo& Cerecisimo. Sólo con este dato, la afición debería estar en pie de guerra pues es algo que nunca jamás ha pasado en nuestra historia. Son los peores números de toda la historia del At.Madrid la cual se inició en 1903. Es un dato que provocaría la indignación, el enfado y la repulsa en cualquier equipo grande.

EL AT.MADRID SOLO HA SIDO CUARTO DOS VECES EN LA LIGA EN LAS QUINCE ULTIMAS EDICIONES.

Sólo dos veces cuarto y nunca ni primero, ni segundo ni tercero. Un insulto a nuestra historia. Por favor, atléticos reflexionar sobre este dato.

9 comentarios:

Comepipas dijo...

quince años y no lo habías dicho nunca,

DATO MUY CIERTO, LAMENTABLE EFECTIVAMENTE,
a ver si empezamos a remontar el vuelo y quedamos este año por delante de ese cuarto puesto y retomamos la senda histórica de estar siempre entre los tres primeros

Anónimo dijo...

Seguro que sí, Aúpa Atleti!!

Rafael dijo...

Si el tercer presupuesto de España tiene estos datos en Liga es porque se estan haciendo las cosas mal e intencionadamente.

Desde que somos SAD, de aquí a unos días serán 20 años, solo 3 veces clasificados para la Liga de Campeones. De traca.

El Atlético merece tener una plantilla mejor, pero los Golfos solo saben hacer negocios para enriquecerse.
Que nadie venga a decir que no hay dinero, que si hay que pagar deudas, etc...porque en 1992 al transformarse el club en SAD la deuda era 0 ptas, o lo que es lo mismo la deuda que hay ahora es creada por los Golfos.
Además los Golfos estafaron 11.000 millones de ptas según Castresana en su día y desde entonces saquean al club continuamente.

Así es imposible que el Atlético haga una plantilla acorde a su historia.

De momento la plantilla se ha debilitado con la marcha de Diego. Las incorporaciones de Cebolla y Emre no me ilusionan nada y no cubren la baja de Diego. Así es harto difícil.

Saludos

Anónimo dijo...

Hagamos caso a Rafael sobre su visión de las incorporaciones, no hay más que leer sus vaticinios pasados sobre Falcao.
Si algún día tenemos la suerte de que se vayan los Golfos, el nuevo Director Deportivo que ponga la nueva Presidencia democrática debería contar con su asesoramiento.
A ver si comenzamos bien la temporada y ganamos de nuevo la Supercopa de Europa.

Rafael dijo...

Solo dije que Agüero era un jugador mágico que era capaz de crearse las jugadas y sacar petróleo de donde no había.
De Falcao comente que a diferencia del Kun le tienen que llevar la pelota al area, eso sí, dentro de esta zona es un matador.

A mi me hubiera gustado ver una delantera Kun-Falcao, fijate. Pero el kun me gusta más que Falcao, y con ello no digo que Falcao sea malo. Esto fué lo único que dije. Críticas por ningún lado.

O sea, que Sr.Anónimo que me da igual lo que pienses. Esta claro que el artículo de Ferando te ha hecho daño y tratas de sacar un tema para distraer al personal.

Pero en fin...deberías analizar uno por uno todos los pufos que han pasado por el club y que han costado una pasta gansa. Tíos que han venido al club porque los Golfos ganaban comisiones o inflaban su precio para llevarselo por debajo de la mesa, demostrado por el Tribunal Supremo en los casos de Bogdanovic o Bejbl por ejemplo.

Además...mira no me importaría asesorar al presidente electo. Si por mi fuera lo primero que haría es mantener esta plantilla, tendría un plan de cantera, y ficharía 2 jugadores buenos por verano sin olvidar gangas que pudieran surgir. Seguramente el equipo quedaria tercero como mínimo y al jugar la champions el club generaría más dinero, y con ese dinero se reforzaría la plantilla....y cada año iriamos a más.

Ahora riete, porque en el fondo tú piensas como los Golfos. Tu plan es traer jugadores del montón e ir contando a la gente que no hay dinero, que hay que pagar a Hacienda...eso sí, no contáis que la deuda con Hacienda la habeís creado vosotros con vuestros trapicheos de golfos y que el resto de deuda ha sido generada por traer demasiados pufos al club. También vendeís las estrellas a las primeras que podeís. Esta es vuestra política, la política de saquear al club para llenaros los bolsillos.

Deseo que ganemos la Supercopa, pero no te pienses que me voy a callar y no voy a denunciar a los Golfos.

Por otro lado, paso de debatir con personas como tú, que solo viene a crear mal rollo y a contar mentiras.
A partir de ahora me da igual lo que pongas, me da igual que me critiques. No voy a responderte. No voy a entrar en tu juego. Siempre te acorralo. Es lo que tiene defender a unos delincuentes.

Y el tema del artículo es "En 15 años solo 2 veces hemos jugado Champions". Unos números muy buenos para el 3er presupuesto de España. No desvies el tema, que se te ve el plumero.

Un saludo Sr.Ánonimo.

Anónimo dijo...

Cita textual de los comentarios en enero de Rafael:
Comentario de Rafael el 8/1/12: "Falcao no es Torres, Forlán o Kun. Los últimos eran capaces de sacar petróleo de un melonazo, y el primero es incapaz, o le pones la pelotita en la cabeza o en el pie, o nada."

Comentario de Rafael el 9/1/12: "Los títulos te los dan tíos competitivos y de nivel como Kun, Forlán, De Gea, Simao,...no los Juanfran, Salvio, Gabi, Tiago...que podrán correr lo que no esta escrito y ser muy peleones, pero no nos darán títulos"

Literalmente Rafael hablaba de que Falcao era incapaz de sacar petróleo de un melonazo, solo si se le ponía la pelotita en la cabeza o en el pie.
Igualmente pronosticaba que los Juanfran (curiosa y lamentablemente el único internacional por España del Atleti), Salvio, Gabi o Tiago no nos darían títulos, de momento una Liga Europa.

Anónimo dijo...

Respecto a que el "artículo" (he visto crónicas de Telemadrid sobre el Atleti más extensas, sin quitarle mérito a Fernando en su labor habitual en otros artículos, en algunas ocasiones magníficos), no me hace daño para nada, el problema es que ni siquiera se lo causará a los Golfos.

Si creyera que les iba a hacer daños sería el primero en promocionarlo y apoyarlo, pero desgraciadamente a esta gente les resbala (si se están pasando por los mismísimos una sentencia del TS y no sé cuántas de los TSJ, Audiencias y demás órganos judiciales).

Respecto a tu deseo de "mantener esta plantilla, tendría un plan de cantera, y ficharía 2 jugadores buenos por verano sin olvidar gangas que pudieran surgir. Seguramente el equipo quedaria tercero como mínimo y al jugar la champions el club generaría más dinero, y con ese dinero se reforzaría la plantilla....y cada año iriamos a más", TOTALMENTE DE ACUERDO, supongo que todos intentaríamos hacer lo mismo, otra cosa es que luego te venga un equipo inglés o de donde sea con un pastón por delante y pague las claúsulas de rescisión y no se tenga más remedio que vender a quien desee firmarlas.

No sé donde está el supuesto acorralamiento, y para nada defiendo a los delincuentes, pero ya somos unos cuantos lo que pensamos que ciertas estrategias no valen para atacarles.

Respecto al tema del artículo, fuiste tú quien se desvió al mencionar tu desilusión por la llegada del Cebolla y Emre, después de esto se ha recordado el éxito de tus vaticinios anteriores, efectivamente todos conocemos lo de los 15 años sin ser al menos terceros, y de esos todos algunos deseamos que este sea el último de esos años sin ser terceros.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Anónimo cuando tengas un nombre fijo podremos seguir lo que dices tanto ahora como antes. Es fácil hablar desde el anonimato pues así uno nunca se moja, va de tapado.

Anónimo dijo...

Supongo que es más importante lo que se dice (o digo) que quién lo dice.
No tengo especial interés en ocultar mi nombre, a veces es simple vaguería por darle más rápido a la opción de "anonimo" que el marcar un nombre que la verdad no es lo más importante y que poco más aporta sobre todo a quien no me conoce.
Para mi lo de menos es cómo me llame, pero si creéis que es más importante que escriba con un nombre pues lo haré.
Sé que tú escribes tu nombre completo (algo no muy habitual, y a veces desaconsejable en según qué páginas), otros escriben un nombre (que tampoco podemos saber si es el verdadero o no), otros un mote y algunos incluso una sola letra (no sabemos si la inicial de su nombre, apellido o una que les gusta).
Sopesaré la idea de utilizar uno fijo y original (y si puede ser atlético).