jueves, 14 de junio de 2012

ENTREVISTA A JOSE EULOGIO GARATE

Recientemente he tenido la ocasión de participar en una interesante entrevista a José Eulogio Garate, un mito de la historia del At.Madrid. Todo ello gracias a Borja Corchado quien me invitó a participar en su podcast "La Voz Colchonera".

Durante más de media hora repasamos la trayectoria deportiva de Gárate en el At.Madrid. Un delicia escuchar a uno de los mejores jugadores que jamás han vestido la elástica colchonera.

Os dejo el enlace para escuchar la entrevista completa en "La Voz Colchonera" . Podéis pinchar y oír esta sabrosa conversación con el 9 del At.Madrid, José Eulogio Gárate.

http://lavozcolchonera.com/2012/06/podcast-de-la-voz-colchonera-cap-36-garate-leyenda-viva-del-atletico-de-madrid/

5 comentarios:

el Futre de Leganés dijo...

y ahora representan a nuestro club gente como Caminero, que está siendo procesado por tráfico de drogas y evasión de capitales. Lamentable.

Grandísimo Gárate, como siempre. Un privilegio poder entrevistarle y oírle.

Luis Fernández dijo...

Me ha emocionado oír a Gárate. Me ha hecho recordar lo que era el Atleti de su época y lo que significa. Por favor, escucharla con atención para comprender lo que fuimos y lo que nos han quitado.

Copini dijo...

Hemos creado una competición de distintos deportes donde cada uno dispondremos de un equipo en cada competición.
Si quereis participar registraros que es un momento y leer las bases del juego.
Un abrazo a todos.
Si quereis más información en
http://porracopini.foroactivo.com/

el Futre de Leganés dijo...

creo que lo del Cata Díaz ése merecería una entrada en el blog, sobre todo si se produce la marcha de una joya de la cantera como Domínguez. La política deportiva de esta gente cada vez es más aberrante, pero este caso en particular es de libro.

Anónimo dijo...

José Eulogio Gárate, "Gentleman" del Fútbol.....