martes, 26 de junio de 2012

HOY SE CUMPLEN 25 AÑOS DE GILISMO, LA PEOR EPOCA DE NUESTRA HISTORIA

El 26 de junio de 1987, Jesús Gil y Gil accedio a la presidencia del At.Madrid tras lograr poco más de 6.000 votos y ganar las elecciones a la presidencia. Luego, el 30 de junio de 1992, se apropio indebidamente del Club como demuestra la Sentencia del Tribunal Supremo.

Por lo tanto, hoy se cumplen 25 años del Gilismo, los 25 años peores de la historia del At.Madrid a nivel deportivo, social y económico. Un desastre de dimensiones tremendas, la perdida de los valores del Atleti y su aniquilación hasta convertirlo en una SAD presidida por dos nefastos dirigentes como Gil Marín y Cerezo. Poco, muy poco, del Atlético de Madrid.

Es hora para que los atléticos reflexionemos: ¿ Vas a hacer algo o seguirás quieto ante otros 25 años de Gilismo ? , ¿ No os hace daño ver lo que han hecho con vuestro Club en 25 años ? , ¿ Se merece el Atleti que sea vejado y aniquilado continuamente ?

En este blog, ya habéis leído muchos artículos denunciando toda la lacra del Gilismo. Yo tengo la conciencia tranquila. Si pulsáis la etiqueta "Giles y Cerezos" veréis mis continuas críticas hacia el Gilismo.

5 comentarios:

un socio dijo...

25 años, un cuarto de siglo, que dolor, que inmenso dolor.

futbollium dijo...

Aparecerá alguién que compre el Atlético ? y que le interese a la actual directiva vendérselo ?

Tienes esperanzas en ello , ya sea a corto o largo plazo , Fernando ?

Un saludo

Anónimo dijo...

De mal en peor. Al menos el gorila padre era "del Atleti". Pero a estos dos se la refanfinfla. Sólo vender jugadores buenos para traer kaka. El caso Domínguez-Cata Díaz es bastante claro.

Rafael dijo...

Hoy 27 de junio se cumplen 20 años de la mitica final de copa del 92 y la mítica charla de Luis Aragonés. Fué el último partido del Atlético de Madrid como club.

A estas horas estariamos celebrando el triunfo.

Que asco de los putos Golfos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veo complicado que alguien quiera comprar un club con una deuda de 400 millones y sin patrimonio. Como mucho, lo cogería gratis, pero no pagando por un club en ruina.