viernes, 9 de septiembre de 2011

VALENCIA-AT.MADRID, PRIMERA PRUEBA DE FUEGO

El sábado, a partir de las 22.00 horas (Telemadrid y La Sexta), el At.Madrid se mide al Valencia en Mestalla en la 3ª jornada liguera. El Atlético viene de empatar en casa contra el Osasuna y el cuadro ché llega tras ganar 4-3 al Rácing en Mestalla tras un final apoteósico.

El Atlético de Madrid afronta su primera prueba de fuego de la temporada. Este partido servirá muy bien para conocer el verdadero potencial rojiblanco. El resultado es importante, pero más ver la firmeza del equipo. Es la hora de dar la talla en uno de los campos más complicados.

Gregorio Manzano tiene varias dudas. No sabe si poner a Arda Turan o Diego, seguir con el 1-4-3-3 o variar a un 1-4-2-3-1. No me gusta cuando un entrenador duda tanto. Las ideas deberían estar muy claras. Veremos que hace Manzano y como coloca a su equipo. A veces, para algunos técnicos es más fácil cuando hay poco donde elegir que cuando cuenta con diversas variantes.Y este año, no están Agüero y Forlán para salvar los muebles.

Y ahora la porra. Yo apuesto por un 1-2, aunque más con el corazón que con la cabeza. Menos mal que no hago quinielas ...

P.D. : En algunos blogs vuestros no puedo comentar pues me piden una cuenta Google y no sé como hacerlo. ¿ No se podría usar una fórmula más sencilla para comentar? Muchas gracias.

7 comentarios:

Maca dijo...

Las dudas del entrenador me parecen normales, teniendo en cuenta que mañana es la primera vez desde que llegó que cuenta con todos los jugadores a su disposición.

Aunque más importante que el de Valencia, me parecen los tres partidos seguidos que tenemos en casa despues.

El de Europa y los dos de liga hay que ganarlos si o si.

Para la porra te dejo un 1-3.

Abrazos.

sentir1907 dijo...

Partidazo que podremos ver en mestalla ¡¡

Adal dijo...

Si el blog lo tienes en blogspot .com creo que con eso ya vale para tener cuenta google, pero supongo que habrá más entendidos en la materia que te ayuden a salir de dudas

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El sábado espero sorprenderme y ver como el Atlético golea en Mestalla al Valencia, 1-4.
Espero no estar soñando con los ojos abiertos.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Con un blog de google creo que la debes tener...
Saludos y suerte

f dijo...

Son siempre lindos partidos contra el Valencia, mejores si se gana. Manzano, con el Mallorca, agarró una buena racha contra ellos. Veremos.

Qué golazos los de Baltazar, de todo tipo. Fue la época de Brasil campeón de américa, 89, final en Maracaná, contra uruguay, pero Bebeto y Romario estaban intratables y casi no jugó.

salud, fernando

Alejandro Alonso dijo...

Bueno,bueno,acabó la primera parte 0 a 0,mucha suerte familia atlética.