martes, 6 de septiembre de 2011

TRIVIAL COLCHONERO (III)

Vamos con la tercera edición del trivial colchonero. Se trata de acercar la historia del Atlético de Madrid. En esta ocasión, os presento tres fotos. Hay que acertar quien sale en cada foto.





Vamos, ánimo, hay una muy fácil; otra más bien sencilla; y la tercera más complicada, pero se puede averiguar algún nombre.

9 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

La de arriba y la de abajo son sencillas, Maxi Rodríguez y Caminero. En el centro: Votava, Marcelino, Ruiz, Arteche, Landáburu, Mejías, Quique Ramos, Julio Prieto, Hugo Sánchez, Marina y Rubio.

Creo no equivocarme.

Un saludo.

Maca dijo...

Pablo lo ha clavado.
Nada más que decir. Bueno si, ya que estoy aquí comentar las declaraciones de Forlan hoy.
Viene a recoger sus cosas y se despacha a gusto contra el anterior entrenador.
Eso no es mu caballeroso que se diga, Diego. Además no habías salido ya dando las gracias a todo el mundo y proclamando tu rojiblanquismo???
Eso sí, contra los dirigentes ni una mala palabra...

marcos dijo...

Foto1. Maxi Rodriguez. la camiseta es de la temporada 2007/2008

Foto2. (arriba de dcha a izda) Mejias, Clemente, Arteche, Ruiz, Marcelino, Votava. (abajo de izda a dcha) Quique Ramos, Julio Prieto, Hugo Sanchez, Marina, Rubio. El estadio es claramente el viejo Sarriá del Español. La camiseta es la segunda equipación de Puma que se estrenó en la temporada 82/83 y duró hasta la 86/87, a partir de esa temporada entró la publicidad en las camisetas

Foto3. Caminero. El que está detrás de él difuminado parece Bejbl. Sólo coincidieron en las temporadas 96/97 (primera de Bejbl) y en la 97/98 (última de Caminero). La camiseta corresponde a la 97/98.

P.D. Has pasado olímpicamente del balonmano.

Tomi Soprano dijo...

¡Cómo me gustan estos juegos, Fernandisco!

Arriba Maxi cogió su fusil.

La del centro son: Votava, Marcelino, Ruiz, Saca el Machete Arteche, la basura del Clemente, Mejías, Quique Ramos, Julio Prieto, Hugo Tarugo Sánchez, Roberto Simón Marina y Don Juan José Rubio. Por cierto, daría millones por tener esa preciosa equipación que llevan.

El de abajo es Don José Luis Pérez Caminero.

Un abrazote.

sentir1907 dijo...

Macho te has pasado , la primera y tercera faciles claro , Maxi y caminero. De la alineacion conozco a Marina , hugo sanchez y arteche ya esta jejeje

Marco dijo...

Sólo conozco a Maxi Rodríguez por el hecho de que es argentino. Tengo que ponerme a estudiar más historia del fútbol de otros países. Éxitos, te espero en mi blog Fernando.

Bruno_1 dijo...

ME gusta el nuevo aspecto del blog, no lo habia visto. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,
Somos de la asociación "Stop especuladores" nos gustaría ponernos en contacto con el jugador Tiago Cardoso, el jugador está deshauciando de su casa a una familia atlética de toda la vida ya que Tiago le ha comprado la hipoteca al banco y quiere quedarse con la casa de esta familia y echarles a la calle.
Si alguien conoce como hablar con Tiago por favor contactenos en manoslimpias@hotmail.com o stopespeculacion@yahoo.es
Mucha gracias y disculpen las molestias, pero debemos parar a los trepas de los futbolistas que hacen sangre y dinero con la desgracia ajena

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veo que varios habéis acertado, incluso las tres. Muy buenos ;)Muchas felicidades.

de vez en cuando, seguiré con esta sección para recordar nuestro gran patrimonio: la HISTORIA.