jueves, 29 de septiembre de 2011

JUANFRAN SALVA LOS MUEBLES

2ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPO DE LA EUROPA LEAGUE 2011/2012:

RENNES (Francia)   1 Montaño (56')

AT.MADRID  1  Juanfran (87')

Antes de nada, no he podido ver el partido. A esa misma hora, estaba ejerciendo mis labores como entrenador. Así que no puedo opinar sobre el juego desplegado por los rojiblancos. Con este punto, el Atlético suma 4 al igual que el Udinese y con un punto se quedan Celtic y Rennes. Se confirma que italianos y españoles son los claros favoritos para pasar esta ronda, salvo que cometan varios errores.

Según lo que he leído, he oído y me han comentado, el Atlético cuajó un irregular partido. Según las crónicas, el empate es bueno dado el juego desplegado, ya que pudo ser peor. Por lo visto, el Atlético no da la talla en las salidas y se muestra poderoso en el Calderón. Esto hay que remediarlo ya mismo o será un problema muy grave. Está claro que es más fácil golear al Rácing o al Sporting en el Calderón que ganar en Valencia, Barcelona o Francia.

Manzano volvió a cambiar el once inicial. Y existe un caso que me preocupa: Reyes. El jugador andaluz está como perdido, creo que las rotaciones merman su potencial, se le nota con menos peso en el equipo y sería una pena que se volviese a perder la calidad de Reyes. Manzano y Reyes deben solucionar este asunto.

Si la memoria no me falla, Juanfran ha conseguido su primer gol como colchonero. Y no un tanto cualquiera, pues ha salvado al Atlético de perder en Francia y sumar su segunda derrota seguida. El domingo, viene el Sevilla al Calderón, otra prueba de fuego, tras los fallos de Barcelona y Rennes. ¿ Qué cambios hará Manzano? El año del doblete, Antic apenas hizo rotaciones, pero cada maestrillo tiene su librillo.

El diario "El Mundo" ha titulado: "Juanfran maquila la depresión"; y el diario "Marca" ha rotulado:"Juanfran ataca como un tigre"; y el diario "AS" ha titulado: "Juanfran rescata a un pobre Atlético".

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues yo estoy igual que tu no he podido ver ni escuchar el partido acabo de venir del gimnasio ,y bueno el resultado no es malo del todo no ??

Rafael dijo...

Yo solo he visto los últimos 20 minutos, que es cuando he llegado a casa.
Pero vamos, el Atlético de Madrid no es el superequipo que nos vendían y fuera de casa es un desastre, de seguir esta línea fuera de casa no veo al Atlético en Liga de Campeones la próxima temporada.
He leído que Mario cada vez lo hace peor, y los laterales (Perea y Filipe) han estado muy mal.
Habrá que esperar a la prueba de fuego de domingo para sacar más conclusiones.

Juanfran ya marcó con el Atlético en el 3-4 frente al Mallorca de la jornada 38 de la pasada campaña. Partido que me entristece recordad.

Pero la noticia del día es que la FIFA esta investigando el Fondo de Mendes y puede salpicar al Atlético.

Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Reyes tiene que ser un claro referente en este Atlético.
Saludos.

Adal dijo...

Pues me has quitado el titular del post que tenía previsto hacer, tendré que idear otro.
Yo si vi el partido y efectivamente fue un partido irregular en el que el Atleti no creó ocasiones en toda la primera parte y que se encontró con un gol en contra de rebote en la segunda, cuando parecía que empezaba a controlar el partido. Después del gol el partido a ratos parecía que podía perderse por algún gol más gracias a los fallos de Perea y a ratos parecía que llegaría el gol merced a claras ocasiones del Atleti.
Finlamente llegó Juanfran marcando el gol que nos hace seguir de líderes.
Quizás el empate fue justo pero al Atleti se le vió falta de iniciativa.
Para mi Reyes no aportó más de lo que había, esperemos que cambie.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Hola Aamigo, colaborarías con un blog Sevillista??? es una sección "Así llega" para ver como llega el club colchonero al partido del domingo, en forma de post.

Un saludo, en mi blog tienes en la izquierda una sección de escríbeme, pinchas y aparece el email. mantenme informado por ahí, a ver si para mañana sábado podría mandármelo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Atención al casoy Reyes. Ardo en deseos en conocer que piensa el andaluz. Estaremos atentos.

Manuel de los Santos: Estoy muy liado este finde, no puedo atender tu petición.