Un año más, echa a rodar el Atlético Club de Socios. El club creado por la iniciativa de una serie de aficionados rojiblancos vive su mejor momento. Con más de 250 socios, el Atlético Club de Socios ha conseguido el ascenso a la Segunda Regional. Por primera vez en su historia, los colchoneros jugarán en esta categoría. Un hito en la vida de este club modesto, popular, libre y democrático.
Además, el Atlético Club de Socios mantiene su sección de fútbol-7 de veteranos donde tengo el orgullo de participar. Todo un honor vestir la rojiblanca del Socios. Asimismo, el club cuenta con una sección de rugby tanto en categoría masculina como femenina, así como en benjamines (niños de 6-10 años).
Se demuestra que el At.Club de Socios apuesta por el deporte con la ayuda de sus socios, sus aficionados y sus jugadores. Sacando el dinero con mucho esfuerzo, trabajo e imaginación, cada año el club va a más.
El sentimiento atlético auténtico y verdadero nunca morirá mientras siga existiendo el Atlético Club de Socios. Una entidad donde el socio vota y decide, donde hay libertad, democracia, compañerismo, claridad, elegancia, deportividad y honestidad.
2 comentarios:
Mucha suerte y que viva el verdadero sentimiento atlético!
Saludos desde: http://area-blaugrana.blogspot.com/
Este post me ha servido de mucho. Así he conocido como actúan varios.
Seguiré informando del Atlético Club de Socios
Publicar un comentario