domingo, 28 de febrero de 2010

EL ATLETICO EN LA BUENA LINEA; LOS COLCHONEROS SE ALEJAN DE LA ZONA DEL DESCENSO

24ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 4 Forlán (29' penalti y 85'), Agüero (77') y Jurado (92')

VALENCIA 1 Silva (19')

El At.Madrid ha entrado en una buena dinámica. El equipo va a más, pese a que sigue teniendo algunos fallos en tramos del choque. Los rojiblancos se sitúan en la 11ª posición a diez puntos del descenso, si bien se queda a 13 puntos de la zona Champions. Reyes, Forlán, Agüero y Simao resultaron claves para derrotar a un Valencia que fue de menos a más.

El Valencia comenzó muy bien y fruto de su buen juego llegó el gol de Silva en el minuto 19. Antes el árbitro no había pitado un penalti cometido sobre Reyes. No lo vio y en el contragolpe, Silva marcó un gol de pillo. El choque se ponía de cara para los ches, pero en el minuto 29 Marchena dio vida al Atlético. El defensa internacional llevaba una tarjeta amarilla cuando cometió un claro penalti por mano. El árbitro no lo vio, pero el cuarto árbitro le aviso y, al final, señaló penalti y expulsión. Forlán marcó y el encuentro se tiñó de rojiblanco.

En la segunda mitad, el At.Madrid fue muy superior a un Valencia incapaz de hacer más con diez jugadores. Agüero, Reyes y Simao pudieron marcar varios goles, pero el empate seguía y los minutos pasaban. En el minuto 77, Agüero, que estaba cojeando, se sacó de la chistera un espléndido remate de cabeza que supuso el 2-1. En los instantes finales, el Valencia se quedo con nueve por la expulsión de Miguel. Entonces, el Atlético redondeó el marcador con las dianas de Forlán (suma y sigue) y Jurado.

Detalles: Reyes va a más; Agüero es una máquina si bien hoy falló varios goles claros; Forlán continúa marcando y cerrando bocas; Perea no cometió un fallo, milagro total; Tiago da otro aire al equipo; Antonio López va asentándose; Quique debe dar minutos de juego a Salvio; hay que seguir en esta línea y no volver a las andadas.

Links:


http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/En-noches-como-esta

20 comentarios:

Esteban dL dijo...

Hacía cuanto que no pegaban una goleada así y contra un equipo importante... muy bien por ustedes.

Saludos

http://futbolanonimato.blogspot.com/

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Como dice Manolete: " Este es mi Aletí".
Partidazo ayer de Reyes, que ahora mismo es el mejor y mas en forma del equipo sin ninguna duda¡¡
Un saludo¡¡

walter_rel dijo...

Aparte del la escena que han montado los arbitros, los colchoneros ha ganado un importante triunfo ante el Valencia. Felicitaciones por la victoria jeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Victoria importante para el Atlético. Pérez Burrull estuvo nefasto, menos mal que pitó el penalti. La defensa del Valencia estuvo muy mal, aunque César estuvo muy bien.

Un saludo.
El rincón del balompié

J.Alberto dijo...

Me lo perdí. Gracias a este buen resultado el Valencia está cada vez más lejos del Madrid, así que gracias por otro favor :P.

Influirían las expulsiones, pero no hay duda de que el Atleti ha mejorado sobre el campo a pesar de ir tan limitado en la línea de ataque.

Anónimo dijo...

Felicidades, vi el partido y merecisteis ganar.

Saludos.

Nico García dijo...

Dios, como está el Atleti. A ver si conseguís el doblete...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Noé Hernández dijo...

El resultado lo dice todo, aunque acabé muy enfadado. Saludos.

futbollium dijo...

Sin duda alguna , el Atlético al menos ha recuperado la confianza en sí mismo . Tras el tropiezo ante el Almería en los últimos minutos , se ha repuesto con el agónico triunfo en Turquía y la victoria de ayer en medio de un caos arbitral .

Un saludo

Jorge-George Olmos dijo...

Esperemos que la linea ascendente no sea flor de un día y se refrende contra el Zaragoza.

El árbitro pues si ya esta todo dicho, fue bochornoso

Lo de Aguero, en serio, ¿recuerdas en los ultimos tiempos que se le aplaudiera tanto a un jugador?.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, gran victoria, ante un equipo además muy importante y eso además sube la moral.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

null dijo...

Impresionante la portada de Marca con los padres de Higuain y ¡Garay! a varias columnas y la victoria del Atlético en su cuadradito habitual.

Este diario ya no disimula nunca.

Un abrazo,
Blog de Pangloss

luisourense dijo...

En dos palabras:

VAMOS OSTIA!!!

ojalá sigamos así,por ciero Salvio ya ha dejado unos cuantos detallitos,pinta bien.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Muy bien este partido ahora hay que seguir en esta línea para seguir subiendo en la liga. Un abrazo

atletista sin solución dijo...

Yo no vi al Valencia en ningún momento del partido. Ni Villa, ni Silva, ni Mata, ni Joaquín. Sólo vi al portero y a Marchena.

El Atleti le dio un baño en toda regla y se comió a los valencianos.

Todo tiene buena pinta. ¡Que la fiesta continúe!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
La irregularidad da lugar a estos resultados. Enhorabuena!
saludos
sílvia

sixers29 dijo...

Impresionante Fernando, así deben jugar, y ojalá lleguemos lejos en la Europe League, la posibilidad de ganar dos títulos arreglaría la nefasta temporada en liga.

piterino dijo...

Por primera vez en mucho tiempo, veo signos para la esperanza futbolística con este Atlético. Esperemos que no confirme su capacidad para ser de todo menos fiable.

Anónimo dijo...

El Atlético hizo un buen partido, este equipo se siente muy cómodo jugando a la contra y más cuando va por delante en el marcador. Ahora sólo falta seguir en esta línea.

Un saludo.

Alba dijo...

Una muy buena victoria y sorprendida por la diferencia. En el encuentro el Atlético fue mejor y se mereció los tres puntos. Por fin, han cogido una buena dinámica y se tendrá que ver hasta donde llegan.
Saludos