sábado, 20 de febrero de 2010

ALMERIA-AT.MADRID, ¿ QUE ATLETI VEREMOS?

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el At.Madrid se enfrenta al Almería en la 23ª jornada de Liga. El Atlético ocupa la 11ª posición con 27 puntos en que el conjunto andaluz se sitúa 16º con 23 unidades. El equipo rojiblanco busca sumar una victoria que le acerca a la zona alta de la tabla mientras que la escuadra de Lillo trata de alejarse del descenso.

Nacho, portero del filial, sustituye al lesionado De Gea en la lista de convocados. Pernía, Pablo, Cabrera y Camacho no viajan a Almería. Mientras que vuelven Tiago e Ibrahima que no pueden jugar en Europa. Quique Sánchez Flores ha desvelado que realizará dos o tres cambios con respecto al once del jueves. Además, ha confirmado la titularidad de Asenjo en el que confía plenamente. Junto a Asenjo podrían formar Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Simao, Assunçao, Tiago, Reyes, Agüero y Forlán.

Juanma Lillo ha manifestado que sabe como hacer daño al Atlético. El estadio andaluz registrará una gran entrada pues durante la semana la afición se ha movilizado para apoyar a su equipo. Chico vuelve al conjunto almeriense mientras que causan baja Bernadello, Cisma y Corona.

El At.Madrid nunca ha ganado al Almería en su estadio. En cuatro enfrentamientos, los colchoneros suman dos empates y dos derrotas. En la campaña anterior, el Atlético arrancó un triste empate a uno en Almería. Es el único estadio de los 20 equipos de Primera en el que el Atleti no ha vencido todavía.

Mi pronóstico: Almería 1 At.Madrid 2. Somos mejores y hay que demostrarlo. Encima ya toca conquistar la bella tierra andaluza.

14 comentarios:

Santi Díaz dijo...

Salvio jugará?

Nico García dijo...

Esperemos que a un mal Atleti. Bueno, mejor dicho a uno muy bueno. Pero que ganemos nosotros jeje.
Suerte y que gane el mejor!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Álvaro de Grado dijo...

Esa es la pregunta. El Atleti suele mostrar dos caras distintas según la situación. ¿Juega Asenjo verdad? A ver si coge un poco de confianza el chaval.

Saludos Desde Anfield: Un partido por el orgullo

Anónimo dijo...

Con Lillo el Almería está siendo más compacto y puede crear peligro al Atlético.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Toca ganar en Almería, es cierto. Me gustaría ver a Salvio más minutos. El otro día entro y se mostró activo el poco tiempo que jugó. Yo daría descanso a varios titulares, tal como pretende hacer Quique.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Buena pregunta en el titular ¿qué atleti veremos? espermos que veamos el Atleti mejor de todo. Y aunque nunca pronostico si confió en que se gane. Un abrazo

Noé Hernández dijo...

Tiene que salir la cara buena del Atleti, esos puntos no se pueden escapar. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Más que un equipo parece una ruleta.
suerte
sílvia

FI dijo...

Empatito 1-1, típico de Lillo. Te lo firmo, lo conozco muy bien.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Salvio debe tener minutos hoy. Me extrañaría mucho que Quique le sacase de inicio, pero casi seguro que jugara a lo largo de la segunda mitad. La afición colchonera tiene muchas ganas de verle en acción.

pablo dijo...

Ese titular podría valer para cualquier partido del liga este año, el Atléti muestra un carácter bipolar nada saludable para los quinielistas.

Tengo ganas de ver a Salvio media hora, para 5 minutos como el jueves mejor ni sacarle.

En cuanto a Asenjo, esperemos que sus nervios no se transformen en goles. Que De Gea vuelva pronto.

Marc Calduch dijo...

Nunca se sabe pero Reyes esta que se sale quiero ver a Salvio. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

0-0 al descanso y con Agüero en el banquillo...

Anónimo dijo...

aguero por forlán en el minuto 82, de centrodelantero.

por amarrete, gol del almería.